Sicario asesina a rapero dentro de taxi en el Codito, Bogotá

El crimen se presentó en la localidad de Usaquén el pasado domingo.
Asesinan a rapero en Bogotá
Asesinan a rapero en Bogotá Crédito: Captura de video

Fue plenamente identificado el hombre que resultó asesinado por un sicario el domingo anterior 27 de septiembre de este año 2020, cuando el ciudadano se subía a un taxi en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país.

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima, identificada como Gabriel Camilo Hernández Aguirre de 30 años de edad, cantante de música rap, se había reunido con unos amigos en donde años antes había residido.


En el momento que abordaba el vehículo del servicio público en la Carrera 4 con la Calle 182 C del barrio El Codito, sector Nuevo Horizonte, Gabriel Camilo fue atacado por un hombre quien ni siquiera dejó que su objetivo cerrara la puerta trasera de la nave.

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el artista alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Se trata de establecer si la víctima tenía alguna amenaza en su contra para que atentaran de esa forma contra su integridad, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad que ya circulan por las redes sociales.


Temas relacionados

Proceso de licitación

MinTIC cancela proyecto de fibra óptica para la Amazonía por $1,14 billones

La ministra TIC, Alexandra Falla, ordenó cancelar la licitación para el cable de fibra óptica Putumayo tras un análisis administrativo, jurídico, financiero y técnico del proyecto.
La ministra TIC, Alexandra Falla.



¿Qué reportes de réplicas ha emitido el Servicio Geológico Colombiano este martes 18 de agosto?

El terremoto ocurrió el lunes 10 de agosto a las 7:34 a. m. y tuvo una magnitud de 7,4.

Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.