Sicario asesina a rapero dentro de taxi en el Codito, Bogotá

El crimen se presentó en la localidad de Usaquén el pasado domingo.
Asesinan a rapero en Bogotá
Asesinan a rapero en Bogotá Crédito: Captura de video

Fue plenamente identificado el hombre que resultó asesinado por un sicario el domingo anterior 27 de septiembre de este año 2020, cuando el ciudadano se subía a un taxi en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país.

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima, identificada como Gabriel Camilo Hernández Aguirre de 30 años de edad, cantante de música rap, se había reunido con unos amigos en donde años antes había residido.


En el momento que abordaba el vehículo del servicio público en la Carrera 4 con la Calle 182 C del barrio El Codito, sector Nuevo Horizonte, Gabriel Camilo fue atacado por un hombre quien ni siquiera dejó que su objetivo cerrara la puerta trasera de la nave.

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el artista alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Se trata de establecer si la víctima tenía alguna amenaza en su contra para que atentaran de esa forma contra su integridad, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad que ya circulan por las redes sociales.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caen 'Los del Punto', banda señalada de amenazar a servidores públicos en Cali

La Policía capturó a 14 presuntos integrantes de ‘Los del Punto’, una estructura criminal que, según las investigaciones, también controlaba el microtráfico y estaría vinculada a 12 homicidios.
Fueron detenidos 14 integrantes de la banda 'Los del Punto' en Cali



Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.

Investigan atentado armado contra excontralor de Cali: recibió un disparo en el hombro

La Alcaldía de Cali anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina