Sicario asesina a rapero dentro de taxi en el Codito, Bogotá

El crimen se presentó en la localidad de Usaquén el pasado domingo.
Asesinan a rapero en Bogotá
Asesinan a rapero en Bogotá Crédito: Captura de video

Fue plenamente identificado el hombre que resultó asesinado por un sicario el domingo anterior 27 de septiembre de este año 2020, cuando el ciudadano se subía a un taxi en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país.

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima, identificada como Gabriel Camilo Hernández Aguirre de 30 años de edad, cantante de música rap, se había reunido con unos amigos en donde años antes había residido.


En el momento que abordaba el vehículo del servicio público en la Carrera 4 con la Calle 182 C del barrio El Codito, sector Nuevo Horizonte, Gabriel Camilo fue atacado por un hombre quien ni siquiera dejó que su objetivo cerrara la puerta trasera de la nave.

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el artista alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Se trata de establecer si la víctima tenía alguna amenaza en su contra para que atentaran de esa forma contra su integridad, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad que ya circulan por las redes sociales.


Temas relacionados

Superintendencia de Transporte

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.
Fotomultas Supertransporte



Caso Yulixa Toloza: cuándo se confirma la identidad de un cuerpo y qué autoridades hacen el reconocimiento

La identificación oficial de un cuerpo en Colombia requiere pruebas técnicas y científicas realizadas por Medicina Legal.

¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.