Setenta policías reforzarán seguridad del sector donde fue raptada Yuliana Samboni

LA F.m. y RCN Radio conocieron que por solicitud de la Administración Distrital, la Policía Metropolitana de Bogotá reforzará con 70 policías el barrio Bosque Calderón, sector donde se registró el rapto de la pequeña Yuliana Samboni, quien posteriormente fue hallada muerta en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.
COLP_127047.jpg
Colprensa-Francisco Calderón

Teniendo en cuenta que la comunidad de este sector está preocupada en materia de seguridad, uniformados de la Policía harán presencia, no sólo en el barrio Bosque Calderón, sino también en los alrededores, con el objetivo de evitar casos como el de la menor Samboni.

Información que confirmó a LA F.m. y a RCN Radio, el coronel Dario Hernan Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá. "Se trata de patrullajes esporádicos, requisas, identificación de personas, enfocado solamente en seguridad".

Por último, se estableció que esa petición la realizó la Secretaria de gobierno de Bogotá, dentro de la estrategia de seguridad, para evitar nuevos casos como el de la menor Yuliana Samboni.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.