Sepa cómo ganarse 20 millones en concurso de cortometrajes en Transmilenio

La empresa de transporte público de Bogotá premiará la mejor historia de los usuarios.
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

Transmilenio y SmartFilms invita a los más de dos mil usuarios del sistema para que participen en el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo en la categoría ‘Tu mejor historia en TransMi’.

Le puede interesar:

La idea del proyecto es que cualquier persona aficionada o profesional en el mundo del cine cuente a través de un cortometraje de mínimo 30 segundos una historia que refleje situaciones reales y emblemáticas que pueden ocurrir en Transmilenio, como: un amor a primera vista, el nacimiento de un bebé en una estación, las reacciones de los usuarios al recibir halagos inesperados durante su viaje y el rescate de animales abandonados, entre muchas más.

Orlando Santiago Cely, gerente de Transmilenio mencionó que: “Más de 4 millones de historias suceden diariamente en el sistema y por eso nos unimos a esta iniciativa porque queremos que sea el escenario ideal para que toda la ciudadanía nos cuente sus historias positivas en TransMi. Invitamos a nuestra comunidad usuaria a participar”.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratis hasta el próximo 12 de mayo. Y tendrán que diligenciar el permiso para hacer la grabación de la escena en Transmilenio 48 horas antes de la grabación. La convocatoria entrará a regir entre el 13 de mayo y el 31 de julio de 2023.

Le puede interesar:

Las categorías con las que se podrá participar en la convocatoria son: aficionado, profesional, filminuto horizontal, REDvolucionarias TIC y/o SmarTIC Incluyente.

Para conocer más de la convocatoria aquí.


Temas relacionados

Días festivos

El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.
Vía Bogotá-Girardot



Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.

¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli