Sepa cómo ganarse 20 millones en concurso de cortometrajes en Transmilenio

La empresa de transporte público de Bogotá premiará la mejor historia de los usuarios.
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

Transmilenio y SmartFilms invita a los más de dos mil usuarios del sistema para que participen en el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo en la categoría ‘Tu mejor historia en TransMi’.

Le puede interesar:

La idea del proyecto es que cualquier persona aficionada o profesional en el mundo del cine cuente a través de un cortometraje de mínimo 30 segundos una historia que refleje situaciones reales y emblemáticas que pueden ocurrir en Transmilenio, como: un amor a primera vista, el nacimiento de un bebé en una estación, las reacciones de los usuarios al recibir halagos inesperados durante su viaje y el rescate de animales abandonados, entre muchas más.

Orlando Santiago Cely, gerente de Transmilenio mencionó que: “Más de 4 millones de historias suceden diariamente en el sistema y por eso nos unimos a esta iniciativa porque queremos que sea el escenario ideal para que toda la ciudadanía nos cuente sus historias positivas en TransMi. Invitamos a nuestra comunidad usuaria a participar”.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratis hasta el próximo 12 de mayo. Y tendrán que diligenciar el permiso para hacer la grabación de la escena en Transmilenio 48 horas antes de la grabación. La convocatoria entrará a regir entre el 13 de mayo y el 31 de julio de 2023.

Le puede interesar:

Las categorías con las que se podrá participar en la convocatoria son: aficionado, profesional, filminuto horizontal, REDvolucionarias TIC y/o SmarTIC Incluyente.

Para conocer más de la convocatoria aquí.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.
El suceso ocurrió en la mañana del 16 de marzo de 2026.



Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, aclaró que el Ministerio no interviene en nuevas líneas de investigación que puedan surgir dentro del proceso penal.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella