Breadcrumb node

Sepa cómo ganarse 20 millones en concurso de cortometrajes en Transmilenio

La empresa de transporte público de Bogotá premiará la mejor historia de los usuarios.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Abril 29, 2023 - 16:56
Transmilenio Calle 26
La FM - Erika Villanueva
Transmilenio Calle 26

Transmilenio y SmartFilms invita a los más de dos mil usuarios del sistema para que participen en el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo en la categoría ‘Tu mejor historia en TransMi’.

Le puede interesar:

La idea del proyecto es que cualquier persona aficionada o profesional en el mundo del cine cuente a través de un cortometraje de mínimo 30 segundos una historia que refleje situaciones reales y emblemáticas que pueden ocurrir en Transmilenio, como: un amor a primera vista, el nacimiento de un bebé en una estación, las reacciones de los usuarios al recibir halagos inesperados durante su viaje y el rescate de animales abandonados, entre muchas más.

Orlando Santiago Cely, gerente de Transmilenio mencionó que: “Más de 4 millones de historias suceden diariamente en el sistema y por eso nos unimos a esta iniciativa porque queremos que sea el escenario ideal para que toda la ciudadanía nos cuente sus historias positivas en TransMi. Invitamos a nuestra comunidad usuaria a participar”. 

Los interesados en participar podrán inscribirse gratis hasta el próximo 12 de mayo. Y tendrán que diligenciar el permiso para hacer la grabación de la escena en Transmilenio 48 horas antes de la grabación. La convocatoria entrará a regir entre el 13 de mayo y el 31 de julio de 2023.

Le puede interesar:

Las categorías con las que se podrá participar en la convocatoria son: aficionado, profesional, filminuto horizontal, REDvolucionarias TIC y/o SmarTIC Incluyente.

Para conocer más de la convocatoria aquí. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital