Seis muertos, entre ellos un niño, durante noche de Halloween en Bogotá

Las autoridades informaron que aumentó el número de riñas respecto a las cifras del 2014.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La muerte de un menor de 11 años hace parte de los seis homicidios que se reportaron durante la noche de Halloween en Bogotá.

En el barrio Palmitas de la localidad de Kennedy tenemos un menor de once años que fallece producto de cuatro impactos de arma de fuego”, informó el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el niño fue impactado por un sujeto que minutos antes le había quitado la vida a un hombre en la misma localidad.

Este delincuente cuando iba a ser capturado por los familiares de la persona que había matado, dispara el arma indiscriminadamente causándole la muerte al niño”, agregó el uniformado.

El balance indica que los homicidios se mantuvieron en la misma cifra respecto al año 2014, sin embargo, los casos de riñas aumentaron.

Con información de Noticias RCN Televisión.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.