Seis muertos, entre ellos un niño, durante noche de Halloween en Bogotá

Las autoridades informaron que aumentó el número de riñas respecto a las cifras del 2014.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La muerte de un menor de 11 años hace parte de los seis homicidios que se reportaron durante la noche de Halloween en Bogotá.

En el barrio Palmitas de la localidad de Kennedy tenemos un menor de once años que fallece producto de cuatro impactos de arma de fuego”, informó el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el niño fue impactado por un sujeto que minutos antes le había quitado la vida a un hombre en la misma localidad.

Este delincuente cuando iba a ser capturado por los familiares de la persona que había matado, dispara el arma indiscriminadamente causándole la muerte al niño”, agregó el uniformado.

El balance indica que los homicidios se mantuvieron en la misma cifra respecto al año 2014, sin embargo, los casos de riñas aumentaron.

Con información de Noticias RCN Televisión.


Temas relacionados

Electricidad apagón

“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.
Fotografía del Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, hablando en un evento del programa Colombia Solar.



Alarma por fuga de reclusos y disturbios en cárcel de Popayán

Las autoridades despliegan operativos de recaptura tras la evasión por los techos en la antigua escuela Laura Valencia.

La Fiscalía acusará a Juliana Guerrero en agosto por el escándalo de títulos falsos de la Fundación San José

Un juez escuchará los argumentos para llevar a juicio a la exaspirante al Viceministerio de Juventudes, un día antes del fin del gobierno de Gustavo Petro.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026