Seis muertos, entre ellos un niño, durante noche de Halloween en Bogotá

Las autoridades informaron que aumentó el número de riñas respecto a las cifras del 2014.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La muerte de un menor de 11 años hace parte de los seis homicidios que se reportaron durante la noche de Halloween en Bogotá.

En el barrio Palmitas de la localidad de Kennedy tenemos un menor de once años que fallece producto de cuatro impactos de arma de fuego”, informó el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el niño fue impactado por un sujeto que minutos antes le había quitado la vida a un hombre en la misma localidad.

Este delincuente cuando iba a ser capturado por los familiares de la persona que había matado, dispara el arma indiscriminadamente causándole la muerte al niño”, agregó el uniformado.

El balance indica que los homicidios se mantuvieron en la misma cifra respecto al año 2014, sin embargo, los casos de riñas aumentaron.

Con información de Noticias RCN Televisión.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.
Secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.