Seis ladrones robaron a ciclista y lo lanzarón al río Bogotá en Fontibón

Alertan por zona en el que una banda de delincuentes asedia a los ciclistas.
robo
Que hacer ante el robo de documentos Crédito: Suministrada por Alerta Tolima

Seis hombres asaltaron en la mañana de este jueves a un ciudadano que se movilizaba en bicicleta por el puente de la variante de Fontibón, a la altura de la Zona Franca, en el occidente de Bogotá.

Sobre los hechos, se dio a conocer que los asaltantes no solo hurtaron la bicicleta en la que iba la víctima, sino que sumado a eso, lo agredieron, lo amarraron y terminaron arrojándolo al río Bogotá.

A causa de la gravedad de las heridas que sufrió cuando fue emboscado en su camino al trabajo, el ciclista permanece en el hospital. “De milagro pudo salir del río y llegar a la casa. Está muy grave", informó su hermana a medios de comunicación.

Le puede interesar: Hallan tres cadáveres metidos en bolsas en Kennedy

Sobre este sector los ciudadanos alertan que se ha convertido en una 'cueva de ladrones', por lo que piden más seguridad en la ciclorruta que conecta a esta parte de la ciudad Kennedy y Bosa. “Esto después de las 10:00 de la noche queda solo y queda peligros, los ladrones se escoden debajo de los puentes y atracan. Son unos diez, en manada, hasta 15”, informó uno de los ciclistas que transita por este sector.

Lea también: Murió Diana Navarro, la mujer trans que luchó por los derechos LGTBI en Colombia

El panorama de la inseguridad en Bogotá continúa siendo uno de los más alarmantes. En las últimas semanas se registró la masacre que ocurrió en el norte de Bogotá, varios cuerpos siguen apareciendo en bolsas en varias localidades y los hurtos en las calles de Bogotá no cesan.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Federico Gutiérrez reporta normalidad en Medellín

El mandatario afirmó que no hay anomalías en la ciudad durante la jornada electoral.
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



María José Pizarro, jefa de debate de Iván Cepeda resalta esfuerzo de votantes en regiones y normalidad en jornada electoral

Campaña de Iván Cepeda reporta alta participación y puntos de concentración en Bogotá para seguir resultados electorales

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

María Fernanda Rojas indicó que el sistema de transporte funciona bajo las disposiciones del Decreto 0612, el cual establece medidas para garantizar la movilidad.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.