Secretaría de Movilidad desmiente información sobre comparendos por uso de taxímetros viejos

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las personas que generan información falsa.
Taxis.jpg
Ingimage

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad desmintió información que circula entre el gremio de los taxistas sobre supuestas sanciones por tener cierto tipo taxímetros en sus vehículos de trabajo.

Así mismo, la Dirección de Control y Vigilancia ha precisado que la entidad no ha emitido piezas publicitarias para comunicarse con los propietarios, conductores o empresas de taxi, a propósito de sanciones e inmovilizaciones relacionadas con taxímetros.

Finalmente, la entidad de movilidad hizo un llamado al gremio de taxistas para que consulte la página web oficial de la entidad, www.movilidadbogota.gov.co o se acerque al Supercade de Movilidad, ubicado en la calle 13 N° 37 – 35, con el fin de verificar la información relacionada con las clases y tipos taxímetros, y así evitar inconvenientes a futuro. Estos son los canales autorizados para emitir información oficial en este sentido.


Temas relacionados

rescate

Conductor de plataforma secuestrado en Bogotá fue rescatado por las autoridades

La víctima, un conductor que prestaba servicios de transporte a través de plataformas digitales, permanecía retenida por una peligrosa banda criminal.
Capturados por secuestro de conductor de plataforma en Bogotá



Confirman identidad de víctimas del accidente en la vía Zipaquirá–Ubaté: hay un menor entre los fallecidos

Medicina Legal confirma identidad de victimas implicadas en el accidente del peaje de Casablanca

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.