Secretaría de Movilidad desmiente información sobre comparendos por uso de taxímetros viejos

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las personas que generan información falsa.
Taxis.jpg
Ingimage

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad desmintió información que circula entre el gremio de los taxistas sobre supuestas sanciones por tener cierto tipo taxímetros en sus vehículos de trabajo.

Así mismo, la Dirección de Control y Vigilancia ha precisado que la entidad no ha emitido piezas publicitarias para comunicarse con los propietarios, conductores o empresas de taxi, a propósito de sanciones e inmovilizaciones relacionadas con taxímetros.

Finalmente, la entidad de movilidad hizo un llamado al gremio de taxistas para que consulte la página web oficial de la entidad, www.movilidadbogota.gov.co o se acerque al Supercade de Movilidad, ubicado en la calle 13 N° 37 – 35, con el fin de verificar la información relacionada con las clases y tipos taxímetros, y así evitar inconvenientes a futuro. Estos son los canales autorizados para emitir información oficial en este sentido.


Temas relacionados

Presidencia de la República

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.
María Fernanda Cabal
Ver



Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela