Taxis.jpg
Ingimage
28 Oct 2016 03:58 PM

Secretaría de Movilidad desmiente información sobre comparendos por uso de taxímetros viejos

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de las personas que generan información falsa.
La
Fm

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad desmintió información que circula entre el gremio de los taxistas sobre supuestas sanciones por tener cierto tipo taxímetros en sus vehículos de trabajo.

Así mismo, la Dirección de Control y Vigilancia ha precisado que la entidad no ha emitido piezas publicitarias para comunicarse con los propietarios, conductores o empresas de taxi, a propósito de sanciones e inmovilizaciones relacionadas con taxímetros.

Finalmente, la entidad de movilidad hizo un llamado al gremio de taxistas para que consulte la página web oficial de la entidad, www.movilidadbogota.gov.co o se acerque al Supercade de Movilidad, ubicado en la calle 13 N° 37 – 35, con el fin de verificar la información relacionada con las clases y tipos taxímetros, y así evitar inconvenientes a futuro. Estos son los canales autorizados para emitir información oficial en este sentido.