Secretaría de Movilidad ofrece excelente beneficio a mujeres motociclistas en Bogotá

Como requisito, las participantes deberán llevar su motocicleta, casco y licencia de conducción.
Motociclistas en Bogotá
Crédito: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Bogotá, invitan a las mujeres motociclistas de la ciudad a participar de manera gratuita en el curso teórico práctico de conducción que se realizará el sábado 19 de agosto. La jornada se adelantará de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la avenida Boyacá con calle 23.

Las interesadas en asistir a la jornada, únicamente deben ingresar aquí, llenar el formulario de inscripción con sus datos personales y dar clic en enviar. Los cupos son limitados.

Lea también: ELN estaría planeando varios atentados en Bogotá, según la Policía

Como requisito, las participantes deberán llevar su motocicleta, casco y licencia de conducción.

Temática:

Módulo 1: Contexto sobre la siniestralidad vial en Bogotá, principales hipótesis y consecuencias de éstos.
Módulo 2: Normatividad Nacional y Distrital, sanciones, causales de inmovilización, revisión técnico mecánica y señales de tránsito.
Módulo 3: Elementos de protección personal, tips al momento de comprarlos, uso correcto del casco, tipos de certificación y las condiciones que deben cumplir; y principales lesiones corporales tras un siniestro vial.
Módulo 4: Factores de riesgo en la vía, maniobras peligrosas y percepción de velocidad.
Módulo 5: Técnicas de conducción preventiva, principales sistemas activos y pasivos de las motos, principios de eco conducción y alistamiento pre operacional.

Lea más: Accidente en vía Bogotá - La Vega deja una persona muerta y más de 10 heridos


cédula

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.
Cédula digital y certificado de nacionalidad 2026



Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo