Secretaría de Hábitat intervendrá 10.000 fachadas en Bogotá

Desde las 9:30 de la mañana del domingo, en la localidad de San Cristóbal, iniciará la intervención.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Secretaría del Hábitat intervendrá y mejorará 10.000 fachadas de diferentes localidades en la ciudad, a través del programa Desmarginalizar y su estrategia ‘Habitarte’, la cual consiste en llevar a los barrios el embellecimiento de las fachadas con pintura que impondrán vida, color y arte en las viviendas y en los barrios.

Entre los propósitos de esta intervención está el de no solo acercar a las autoridades locales, líderes comunitarios y comunidad en general comunitarias, sino también el de mejorar la cara de la ciudad para así lograr también, mejorar a la seguridad de las calles capitalinas.

La actividad se ha realizado en todas las localidades de la ciudad y la misma Secretaria, junto con una marca reconocida de pintura del país, patrocina y entregan todos los instrumentos de trabajo.

emergencia

Emergencia por lluvias en Medellín dejó una menor muerta: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.