Secretaria de Ambiente dice que han impuesto más de 580 multas por buses "chimenea" de Transmilenio

Según el sub director de calidad de aire de la Secretaria de Ambiente, en lo corrido de 2017 a de junio van 9 buses multados, 14 inmovilizados y un total de 2529 revisados.
caracastransmilenio-e1505674314235.jpg

La secretaria de ambiente de la alcaldía de Bogotá, reveló que se han impuesto más de 830 multas a los concesionarios de los buses de Transmilenio, por no cumplir con las normas y contaminar el medio ambiente.

Oscar Ducuara, sub director de calidad de aire de la secretaria de ambiente, le indicó a LA FM reveló que se están adelantando operativos en varias zonas de Bogotá para así reducir los niveles de contaminación en la ciudad.

Más de 580 sanciones que según explicó el funcionario de la Secretaria de Movilidad durante la administración del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

"A lo largo de esta administración la Secretaria de ambiente de la alcaldía de Bogotá, reveló que se han impuesto más de 830 multas a los concesionarios de los buses "chimenea" de Transmilenio, por no cumplir con las normas y contaminar el medio ambiente".

"A lo largo de esta administración hemos tenido 587 vehículos, entre articulados, SITP, además se han impuesto sanciones económicas e inmovilización de vehículos", sostuvo Ducuara.

Ducuara, señaló que en lo corrido de 2017 a de junio van 9 buses multados, 14 inmovilizados y un total de 2529 revisados.

Las acciones de la Secretaria de Ambiente se conocen luego de que la Personería de Bogotá, advirtiera que la mitad de la flota de buses articulados de Transmilenio no cumplen con las especificaciones de protección ambiental.

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia