Secretaria de Ambiente de Bogotá es criticada por pintar mandalas en pleno debate

El debate del Corredor Verde por la carrera Séptima ha dado de que hablar en los últimos días.
Carolina Urrutia pintando mandalas
Carolina Urrutia pintando mandalas Crédito: Captura de pantalla

El debate del Corredor Verde por la carrera Séptima ha dado de que hablar en los últimos días, pues detrás de dicha propuesta hay varias opiniones de concejales y algunos funcionarios que aprueban el proyecto, mientras que hay otros que lo rechazan.

El último debate fue citado por la bancada del Polo Democrático. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los presentes, después de una denuncia pública que hizo el concejal Juan Baena, quejándose de la secretaria de Ambiente del distrito, Carolina Urrutia Vásquez, pues se podía ver a la funcionaria pintando una mandala mientras se hacia el debate.

Lea también: Prográmese: Cierres viales este jueves por la ciclovía nocturna navideña

“La secretaria de Ambiente del distrito, Carolina Urrutia Vásquez, pinta mandalas con total desinterés durante mi intervención en el debate del Corredor Verde por la cra 7ma, la mayor apuesta ambiental de esta Administración. Por lo menos, colorea bonito”, escribió el concejal Juan Baena.

Casi de manera inmediata, la secretaria de Ambiente le respondió por medio de su cuenta de Twitter y se quejó del concejal por su comportamiento y actitud después de la intervención que se estaba llevando a cabo.

“Concejal Baena, si estuviera en este momento en el recinto, porque salió justo después de intervenir, le respondería en persona que es una forma de concentrarme para escucharlo. Los sentidos son cinco, usé solo dos para pintar y escuché su intervención atentamente.

Le puede interesar: Han capturado cerca de 900 personas en Transmilenio

En redes sociales, las opiniones se dividieron, hay quienes indicaban que este proceso sirve para relajar la mente y colocar mayor atención, mientras hay otros que criticaban la actitud de la funcionaria.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia