Secretaria de Ambiente de Bogotá es criticada por pintar mandalas en pleno debate

El debate del Corredor Verde por la carrera Séptima ha dado de que hablar en los últimos días.
Carolina Urrutia pintando mandalas
Carolina Urrutia pintando mandalas Crédito: Captura de pantalla

El debate del Corredor Verde por la carrera Séptima ha dado de que hablar en los últimos días, pues detrás de dicha propuesta hay varias opiniones de concejales y algunos funcionarios que aprueban el proyecto, mientras que hay otros que lo rechazan.

El último debate fue citado por la bancada del Polo Democrático. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los presentes, después de una denuncia pública que hizo el concejal Juan Baena, quejándose de la secretaria de Ambiente del distrito, Carolina Urrutia Vásquez, pues se podía ver a la funcionaria pintando una mandala mientras se hacia el debate.

Lea también: Prográmese: Cierres viales este jueves por la ciclovía nocturna navideña

“La secretaria de Ambiente del distrito, Carolina Urrutia Vásquez, pinta mandalas con total desinterés durante mi intervención en el debate del Corredor Verde por la cra 7ma, la mayor apuesta ambiental de esta Administración. Por lo menos, colorea bonito”, escribió el concejal Juan Baena.

Casi de manera inmediata, la secretaria de Ambiente le respondió por medio de su cuenta de Twitter y se quejó del concejal por su comportamiento y actitud después de la intervención que se estaba llevando a cabo.

“Concejal Baena, si estuviera en este momento en el recinto, porque salió justo después de intervenir, le respondería en persona que es una forma de concentrarme para escucharlo. Los sentidos son cinco, usé solo dos para pintar y escuché su intervención atentamente.

Le puede interesar: Han capturado cerca de 900 personas en Transmilenio

En redes sociales, las opiniones se dividieron, hay quienes indicaban que este proceso sirve para relajar la mente y colocar mayor atención, mientras hay otros que criticaban la actitud de la funcionaria.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.