Secretaria de Ambiente de Bogotá es criticada por pintar mandalas en pleno debate

El debate del Corredor Verde por la carrera Séptima ha dado de que hablar en los últimos días.
Carolina Urrutia pintando mandalas
Carolina Urrutia pintando mandalas Crédito: Captura de pantalla

El debate del Corredor Verde por la carrera Séptima ha dado de que hablar en los últimos días, pues detrás de dicha propuesta hay varias opiniones de concejales y algunos funcionarios que aprueban el proyecto, mientras que hay otros que lo rechazan.

El último debate fue citado por la bancada del Polo Democrático. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos los presentes, después de una denuncia pública que hizo el concejal Juan Baena, quejándose de la secretaria de Ambiente del distrito, Carolina Urrutia Vásquez, pues se podía ver a la funcionaria pintando una mandala mientras se hacia el debate.

Lea también: Prográmese: Cierres viales este jueves por la ciclovía nocturna navideña

“La secretaria de Ambiente del distrito, Carolina Urrutia Vásquez, pinta mandalas con total desinterés durante mi intervención en el debate del Corredor Verde por la cra 7ma, la mayor apuesta ambiental de esta Administración. Por lo menos, colorea bonito”, escribió el concejal Juan Baena.

Casi de manera inmediata, la secretaria de Ambiente le respondió por medio de su cuenta de Twitter y se quejó del concejal por su comportamiento y actitud después de la intervención que se estaba llevando a cabo.

“Concejal Baena, si estuviera en este momento en el recinto, porque salió justo después de intervenir, le respondería en persona que es una forma de concentrarme para escucharlo. Los sentidos son cinco, usé solo dos para pintar y escuché su intervención atentamente.

Le puede interesar: Han capturado cerca de 900 personas en Transmilenio

En redes sociales, las opiniones se dividieron, hay quienes indicaban que este proceso sirve para relajar la mente y colocar mayor atención, mientras hay otros que criticaban la actitud de la funcionaria.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Artemis

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.
artemis ii
Ver



Ciclista amenaza con cuchillo a motociclista por invadir ciclorruta en Bogotá

Los bogotanos protagonizaron una pelea que incluyó la amenaza del uso de un cuchillo en la vía pública de la capital.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

La medida de Ecuador eleva la tensión y pone en duda una pronta solución comercial.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Artemis II amerizó con éxito en el Pacífico tras histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.