Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Las noches de Bogotá siguen siendo el momento perfecto para que los ladrones hagan sus fechorías, sin embargo, en algunos momentos no les sale tan bien.

Este fue el caso de dos delincuentes que se robaron una camioneta en la noche de este lunes en el sur de Bogotá, que tras hacerlo terminaron estrellándose con un SITP en medio de una persecución.

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño, luego de que los galoneadores trataran de huir de las autoridades en cercanías de Puente Aranda, lugar en el que hurtaron el vehículo.

Tras la llamada que alertaba el hurto de la camioneta, los policías iniciaron el operativo del carro que se encontraba a su lado.

Le puede interesar: Asesinan a conductor de plataforma de transporte en Bogotá

La persecución se dio por el carril exclusivo de Transmilenio y tratando de escapar terminaron estrellándose contra el vehículo de transporte público. Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en diferentes direcciones, sin embargo, las autoridades dieron con la captura de uno de ellos, un menor de edad que fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por los dueños de la camioneta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el garaje de la casa.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

seguridad vial

Plan éxodo en Bogotá para este puente festivo del 18 de mayo de 2026: restricciones y horarios de entrada

La Secretaría Distrital de Movilidad explicó que la restricción busca organizar el ingreso de vehículos durante las horas de mayor congestión.
La medida se aplicará de manera escalonada dependiendo del último número de la placa de cada carro.



Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.