Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Las noches de Bogotá siguen siendo el momento perfecto para que los ladrones hagan sus fechorías, sin embargo, en algunos momentos no les sale tan bien.

Este fue el caso de dos delincuentes que se robaron una camioneta en la noche de este lunes en el sur de Bogotá, que tras hacerlo terminaron estrellándose con un SITP en medio de una persecución.

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño, luego de que los galoneadores trataran de huir de las autoridades en cercanías de Puente Aranda, lugar en el que hurtaron el vehículo.

Tras la llamada que alertaba el hurto de la camioneta, los policías iniciaron el operativo del carro que se encontraba a su lado.

Le puede interesar: Asesinan a conductor de plataforma de transporte en Bogotá

La persecución se dio por el carril exclusivo de Transmilenio y tratando de escapar terminaron estrellándose contra el vehículo de transporte público. Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en diferentes direcciones, sin embargo, las autoridades dieron con la captura de uno de ellos, un menor de edad que fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por los dueños de la camioneta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el garaje de la casa.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo