Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Las noches de Bogotá siguen siendo el momento perfecto para que los ladrones hagan sus fechorías, sin embargo, en algunos momentos no les sale tan bien.

Este fue el caso de dos delincuentes que se robaron una camioneta en la noche de este lunes en el sur de Bogotá, que tras hacerlo terminaron estrellándose con un SITP en medio de una persecución.

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño, luego de que los galoneadores trataran de huir de las autoridades en cercanías de Puente Aranda, lugar en el que hurtaron el vehículo.

Tras la llamada que alertaba el hurto de la camioneta, los policías iniciaron el operativo del carro que se encontraba a su lado.

Le puede interesar: Asesinan a conductor de plataforma de transporte en Bogotá

La persecución se dio por el carril exclusivo de Transmilenio y tratando de escapar terminaron estrellándose contra el vehículo de transporte público. Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en diferentes direcciones, sin embargo, las autoridades dieron con la captura de uno de ellos, un menor de edad que fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por los dueños de la camioneta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el garaje de la casa.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Elecciones presidenciales

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.
Otro de los puntos importantes anunciados por la Cancillería es que no se recibirá dinero en efectivo durante la jornada.



"Se mantendrán los puestos de votación": descartan traslado de mesas en Bolívar, Valle

Las autoridades departamentales determinaron que las condiciones de seguridad están garantizadas para la segunda vuelta presidencial.

Jaguar rescatado en la Universidad Nacional Amazonia escapó: esto se sabe

Autoridades activan la búsqueda del jaguar que fue encontrado en la sede de la Universidad Nacional de Leticia.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.