Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Las noches de Bogotá siguen siendo el momento perfecto para que los ladrones hagan sus fechorías, sin embargo, en algunos momentos no les sale tan bien.

Este fue el caso de dos delincuentes que se robaron una camioneta en la noche de este lunes en el sur de Bogotá, que tras hacerlo terminaron estrellándose con un SITP en medio de una persecución.

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño, luego de que los galoneadores trataran de huir de las autoridades en cercanías de Puente Aranda, lugar en el que hurtaron el vehículo.

Tras la llamada que alertaba el hurto de la camioneta, los policías iniciaron el operativo del carro que se encontraba a su lado.

Le puede interesar: Asesinan a conductor de plataforma de transporte en Bogotá

La persecución se dio por el carril exclusivo de Transmilenio y tratando de escapar terminaron estrellándose contra el vehículo de transporte público. Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en diferentes direcciones, sin embargo, las autoridades dieron con la captura de uno de ellos, un menor de edad que fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por los dueños de la camioneta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el garaje de la casa.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Protestas en Colombia

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.
Luego de que se haya dado el sepelio de la mujer en Cúcuta, sus familiares han anunciado la realización de un plantón a las afueras de la sede del dispensario de Cafam.



Apareció Andrés Vásquez, candidato del Partido Conservador

De acuerdo con el testimonio del propio aspirante, un hombre que se movilizaba en motocicleta lo interceptó y lo obligó a subir al vehículo.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.