Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Las noches de Bogotá siguen siendo el momento perfecto para que los ladrones hagan sus fechorías, sin embargo, en algunos momentos no les sale tan bien.

Este fue el caso de dos delincuentes que se robaron una camioneta en la noche de este lunes en el sur de Bogotá, que tras hacerlo terminaron estrellándose con un SITP en medio de una persecución.

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño, luego de que los galoneadores trataran de huir de las autoridades en cercanías de Puente Aranda, lugar en el que hurtaron el vehículo.

Tras la llamada que alertaba el hurto de la camioneta, los policías iniciaron el operativo del carro que se encontraba a su lado.

Le puede interesar: Asesinan a conductor de plataforma de transporte en Bogotá

La persecución se dio por el carril exclusivo de Transmilenio y tratando de escapar terminaron estrellándose contra el vehículo de transporte público. Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en diferentes direcciones, sin embargo, las autoridades dieron con la captura de uno de ellos, un menor de edad que fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por los dueños de la camioneta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el garaje de la casa.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.