Se registran demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá

La Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Viajeros Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

Si tiene planeado viajar este viernes, esta información es muy importante para usted pues la Aeronáutica Civil anuncia demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, que podrían alcanzar hasta los 30 minutos.

Las demoras aplican tanto para los vuelos que despegan desde esta terminal aérea como los que aterrizan.

La Aerocivil informó esta mañana que "por sobredemanda" tienen previsto el retraso en los vuelos que estén programados para hoy, lo que podría atribuirse a que este fin de semana es festivo y las familias programaron viajes a otras ciudades para salir de la rutina y generó la alta movilidad de pasajeros en el aeropuerto internacional.

El organismo que controla la aviación en Colombia informó que el mayor retraso lo tienen estimado en los vuelos que aterrizan en El Dorado.

"Se anticipa que, para los vuelos de salida, se pueden presentar retrasos de 7 minutos en promedio; mientras que, para los vuelos de llegada, el promedio de demora puede ser de 29 minutos", señaló la Aerocivil a través de un comunicado que emitió en Twitter.

Por ello, las autoridades aeronáuticas llaman a los viajeros a estar atentos a las comunicaciones a lo largo del día para que prepare su viaje.


Paloma Valencia

Así fue el encuentro entre Paloma y Oviedo tras su desacuerdo sobre Álvaro Uribe como Mindefensa

La candidata y su fórmula vicepresidencial se encontraron en el Congreso y reiteraron que son diferentes y eso nunca va a cambiar.
Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo



Iván Cepeda dice que no hay una prohibición para la constituyente pero que no será una prioridad

Advierte que lo principal será sacar adelante un acuerdo nacional para impulsar las reformas que necesita el país.

Fuerte advertencia de Alianza Verde a quienes no respalden a Iván Cepeda: “Deberán acogerse a las sanciones previstas”

“Más que con amenazas, llegamos a incentivarlos y a motivarlos para apoyar a Cepeda”, dijo la copresidenta del partido.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026