Se registran demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá

La Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Viajeros Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

Si tiene planeado viajar este viernes, esta información es muy importante para usted pues la Aeronáutica Civil anuncia demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, que podrían alcanzar hasta los 30 minutos.

Las demoras aplican tanto para los vuelos que despegan desde esta terminal aérea como los que aterrizan.

La Aerocivil informó esta mañana que "por sobredemanda" tienen previsto el retraso en los vuelos que estén programados para hoy, lo que podría atribuirse a que este fin de semana es festivo y las familias programaron viajes a otras ciudades para salir de la rutina y generó la alta movilidad de pasajeros en el aeropuerto internacional.

El organismo que controla la aviación en Colombia informó que el mayor retraso lo tienen estimado en los vuelos que aterrizan en El Dorado.

"Se anticipa que, para los vuelos de salida, se pueden presentar retrasos de 7 minutos en promedio; mientras que, para los vuelos de llegada, el promedio de demora puede ser de 29 minutos", señaló la Aerocivil a través de un comunicado que emitió en Twitter.

Por ello, las autoridades aeronáuticas llaman a los viajeros a estar atentos a las comunicaciones a lo largo del día para que prepare su viaje.


Constituyente

Minjusticia vuelve a oponerse a un la propuesta de constituyente pese al respaldo oficial dado por Petro

Jorge Iván Cuervo asegura que su posición sobre esta iniciativa ha sido respetada por el presidente de la República.
Se requieren cerca de 15 mil millones



Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud

Andrés Forero argumenta que Quintero no cumple los requisitos para asumir el cargo.

Paloma Valencia propuso fortalecer la Policía con retirados de la institución

Paloma Valencia propone reclutar retirados de la Policía y el Ejército para aumentar la seguridad, con reentrenamiento y cobertura urbana.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera