Se registran demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá

La Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Viajeros Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

Si tiene planeado viajar este viernes, esta información es muy importante para usted pues la Aeronáutica Civil anuncia demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, que podrían alcanzar hasta los 30 minutos.

Las demoras aplican tanto para los vuelos que despegan desde esta terminal aérea como los que aterrizan.

La Aerocivil informó esta mañana que "por sobredemanda" tienen previsto el retraso en los vuelos que estén programados para hoy, lo que podría atribuirse a que este fin de semana es festivo y las familias programaron viajes a otras ciudades para salir de la rutina y generó la alta movilidad de pasajeros en el aeropuerto internacional.

El organismo que controla la aviación en Colombia informó que el mayor retraso lo tienen estimado en los vuelos que aterrizan en El Dorado.

"Se anticipa que, para los vuelos de salida, se pueden presentar retrasos de 7 minutos en promedio; mientras que, para los vuelos de llegada, el promedio de demora puede ser de 29 minutos", señaló la Aerocivil a través de un comunicado que emitió en Twitter.

Por ello, las autoridades aeronáuticas llaman a los viajeros a estar atentos a las comunicaciones a lo largo del día para que prepare su viaje.


Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría le pide a la Corte Constitucional salvar el impuesto al patrimonio que el gobierno de Petro decretó con la emergencia económica

El Ministerio Público, que le pidió al alto tribunal tumbar casi toda la emergencia, solo considera inexequible la no deducibilidad de las regalías.
El procurador Gregorio Eljach le envió a la Corte Constitucional un concepto en el que asegura que la emergencia económica del gobierno de Petro no se ajusta a la Constitución, pero que deben rescatarse recursos para la salud.



Petro, su defensa a Iván Cepeda tras afirmaciones sobre Antioquia y la arremetida contra Uribe

Petro sostuvo que el paramilitarismo operó en Antioquia y que estuvo relacionado con rutas del narcotráfico.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

Proceso por $200.000 millones para la seguridad del SENA despierta cuestionamientos por requisitos específicos en los pliegos.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026