Se presentan bloqueos en Bogotá: tome nota a las vías alternas

Se registran manifestaciones en varios puntos de la ciudad.
Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Siguen las manifestaciones en conmemoración al Día de la Mujer en Bogotá. A esta hora se presentan bloqueos en varios puntos de la ciudad, por lo que el regreso de cientos de trabajadores se verá afectado.

Por un lado, Transmilenio reporta que hay afectación vial por manifestaciones a la hora en los siguientes puntos de la ciudad:

  • Carrera 3 con calle 19
  • Carrera 7 con calle 36
  • Calle 26 con Av. NQS
  • Carrera 5 con calle 26

Por la novedad, A la hora en el recorrido por la Calle 26 en ambos sentidos se presentan bloqueos. Y se llevan a cabo retornos operacionales en la Av. El Dorado.

Los bloqueos por la Calle 26 están así:

Afectación vial por manifestaciones en cuatro puntos de la ciudad:

  • Calle 26 con carrera 33
  • Calle 26 con carrera 7
  • Calle 26 con carrera 19B
  • Carrera 50 con calle 26
  • Carrera 50 con calle 26

Asimismo, se informa que se habilitan las estaciones: Eje Ambiental, Las Aguas, Universidades y Museo del Oro.

También puede leer: Coliseo Live: ruta de Transmilenio solucionará los trancones en la Calle 80

Actualización

Corte: 5:25 p.m.

Troncal - Calle 26: Se retornan servicios en Av. Rojas servicios hacia el oriente y al occidente en interconector calle 26.

También puede leer: Usuarios de TransMilenio podrán recargar la tarjeta Tu Llave virtualmente, ¿cómo hacerlo?

Corte: 5:42 p.m.

Bloqueo Caracas con 26, a la hora sin paso en la Calles 24 y 28.

Por movilizaciones en Av. El Dorado se lleva a cabo contraflujo en interconectar de la Calle 26 hasta Calle 39.

Actualización

Corte 6:08 p.m

Calle 26 Afectación en 3 puntos de la troncal, se deja de atender desde la estación Centro Memoria hasta estación Av. Rojas. A la hora se cierra Portal El Dorado. Se suspende temporalmente rutas alimentadoras del P. Dorado.

Servicios que se desvían por la NQS: BH13, DH21, CF19, BL18, BH75, DH 20

Caracas Centro
Manifestación con afectación troncal. Retornos en estaciones Calle 45 y Calle 22

Carrera 7
Retornos operacionales en sentido sur-norte a la altura de la estación Museo Nacional.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.
Atención en salud



“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella