Se fugaron 20 reclusos de un CAI de la Policía en Chapinero

Las autoridades adelantan un barrido de la zona y tres personas han sido recapturadas.
Fuga de presos en Chapinero
Fuga de presos en Chapinero Crédito: Captura de pantalla

Todo un drama se ha vivido en las últimas horas en la localidad de Chapinero, ya que alrededor de 20 personas que se encontraba recluidas en una estación de Policía, ubicada en la calle 57 con avenida circunvalar, y que habían sido capturadas días anteriores, se escaparon del lugar.

En videos quedaron registrados los momentos, donde los sujetos se dan a la fuga y son perseguidos por las autoridades. Sin embargo, la información indica que se presentó un cruce de disparos; desconociendo si entre los delincuentes que huyeron alguno portaba armas de fuego, o simplemente fue reacción de los uniformados.

Le puede interesar: FLIP denuncia que Mindefensa fingió ciberataque en protestas del paro nacional

A esta hora se despliega un gran operativo de seguridad, en los barrios El Castillo, Ingemar y Bosque Calderón. Donde agentes especiales de la institución, buscan con intensidad a estos sujetos.

De momento se sabe que tres personas ya fueron recapturadas, y la Policía Metropolitana hace un sobrevuelo en los cerros orientales, para dar con el paradero de los delincuentes restantes, que deberán ahora afrontar más cargos a su prontuario criminal.

Lea también: Las zapatillas de 'Volver al futuro' que se vendieron en Colombia por una millonada

Aunque se desconocen las causas que provocaron este incidente, se espera que dentro de algunos minutos, se haga pronunciamiento por parte de la Policía Nacional, donde se esclarezcan los hechos.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones