Fuga de presos en Chapinero
Fuga de presos en Chapinero
Captura de pantalla
30 Oct 2021 07:40 PM

Se fugaron 20 reclusos de un CAI de la Policía en Chapinero

Las autoridades adelantan un barrido de la zona y tres personas han sido recapturadas.
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Todo un drama se ha vivido en las últimas horas en la localidad de Chapinero, ya que alrededor de 20 personas que se encontraba recluidas en una estación de Policía, ubicada en la calle 57 con avenida circunvalar, y que habían sido capturadas días anteriores, se escaparon del lugar.

En videos quedaron registrados los momentos, donde los sujetos se dan a la fuga y son perseguidos por las autoridades. Sin embargo, la información indica que se presentó un cruce de disparos; desconociendo si entre los delincuentes que huyeron alguno portaba armas de fuego, o simplemente fue reacción de los uniformados.

Le puede interesar: FLIP denuncia que Mindefensa fingió ciberataque en protestas del paro nacional

A esta hora se despliega un gran operativo de seguridad, en los barrios El Castillo, Ingemar y Bosque Calderón. Donde agentes especiales de la institución, buscan con intensidad a estos sujetos.

De momento se sabe que tres personas ya fueron recapturadas, y la Policía Metropolitana hace un sobrevuelo en los cerros orientales, para dar con el paradero de los delincuentes restantes, que deberán ahora afrontar más cargos a su prontuario criminal. 

Lea también: Las zapatillas de 'Volver al futuro' que se vendieron en Colombia por una millonada

Aunque se desconocen las causas que provocaron este incidente, se espera que dentro de algunos minutos, se haga pronunciamiento por parte de la Policía Nacional, donde se esclarezcan los hechos.

Fuente
Sistema Integrado Digital