Se embolata licitación del esquema de aseo para Bogotá

La licitación del nuevo esquema tendrá un valor de 5 billones de pesos.
Basuras-Bogotá-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

La Administración Distrital hace unos meses anunció que para el próximo 22 de noviembre estaría lista la licitación para el nuevo esquema de aseo que regiría en la capital de país. Sin embargo, la directora de la Unidad Especial de Servicios Públicos (UAESP), Beatriz Elena Cárdenas, aseguró que “aun la Comisión de Regulación de Agua verifique los motivos para incluir áreas de servicios exclusivos en los contratos, calculamos que a finales de noviembre”.

Así mismo, Cárdenas indicó que aún no se ha decidido si la empresa Aguas Bogotá participe o no en la licitación, “es una decisión que deben tomar el gerente del Acueducto y el alcalde Mayor y así se sabrá si participen o no, o en lineamientos con algún tercero”.

Finalmente, la directora hizo referencia a las posibles irregularidades que se presentan en la contratación de la entidad, “no son irregularidades ya está el concepto de la Contraloría que ya hizo auditoria y que en los próximos meses ustedes conocerán”.

vivienda

Revelan la razón por la que los colombianos no pueden comprar vivienda

El déficit habitacional en Colombia afecta a 4,8 millones de hogares y las dificultades de acceso a vivienda siguen creciendo.
Persona triste



¿Lo pueden despedir faltándole poco para la pensión? Esto es lo que dice la ley

Ser prepensionado no depende únicamente de la edad. También se revisa cuánto le falta al trabajador para cumplir las semanas cotizadas.

Nequi regalará hasta $5 millones de pesos a quienes cumplan estas condiciones

La campaña de Nequi estará vigente hasta el 24 de mayo y premiará a los usuarios con mayor puntaje acumulado.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM