sitplafm-1.jpg
Colprensa.
30 Mar 2017 09:04 AM

Se elevan a dos muertos por choque del SITP, víctimas confirman exceso de velocidad

A dos se elevó el número de víctimas mortales tras el accidente de un bus del SITP el pasado lunes en la Avenida Boyacá con Calle 13, tras el cual los familiares de estas personas afectadas confirmaron que el bus iba con exceso de velocidad.
La
Fm

Como Amparo Sánchez, de 58 años, fue identificada la mujer que falleció en la mañana de hoy, luego de resultar gravemente herida por este choque. Edgar Duque, yerno de esta víctima, aseguró que hasta el momento no han recibido respaldo del Distrito tras lo ocurrido.

"Ella tuvo fractura en varias costillas, iba parada en el bus del SITP el día del accidente y luego del choque se fue de frente hacia la parte de adelante y se golpeó muy duro (...) ella murió en la Clínica de Occidente", dijo Duque.

Esta persona manifestó que la mujer antes de morir les confirmo que el conductor de este bus, al parecer de 25 año de edad y quien también murió en el incidente, iba con exceso de velocidad y que pese a las súplicas de la gente hizo caso omiso cuando le pidieron prudencia al manejar.

"Antes de que a ella la indujeran en coma anoche, nos alcanzó a contar que ese señor iba muy rápido y que entre más le decían que los iba a matar, él sólo aceleraba y por eso terminó estrellado contra el camión, ella recordaba que el golpe fue muy fuerte", dijo el yerno de la mujer que falleció.

Este siniestro ocurrió el pasado lunes 27 de marzo de 2017 sobre las cuatro de la mañana en la Calle 13 con Avenida Boyacá, sentido occidente-oriente, donde este bus del SITP se saltó al carril contrario y terminó estrellado contra una tractomula. Las autoridades aún investigan los hechos.