Se elevan a dos muertos por choque del SITP, víctimas confirman exceso de velocidad

A dos se elevó el número de víctimas mortales tras el accidente de un bus del SITP el pasado lunes en la Avenida Boyacá con Calle 13, tras el cual los familiares de estas personas afectadas confirmaron que el bus iba con exceso de velocidad.
sitplafm-1.jpg
Colprensa.

Como Amparo Sánchez, de 58 años, fue identificada la mujer que falleció en la mañana de hoy, luego de resultar gravemente herida por este choque. Edgar Duque, yerno de esta víctima, aseguró que hasta el momento no han recibido respaldo del Distrito tras lo ocurrido.

"Ella tuvo fractura en varias costillas, iba parada en el bus del SITP el día del accidente y luego del choque se fue de frente hacia la parte de adelante y se golpeó muy duro (...) ella murió en la Clínica de Occidente", dijo Duque.

Esta persona manifestó que la mujer antes de morir les confirmo que el conductor de este bus, al parecer de 25 año de edad y quien también murió en el incidente, iba con exceso de velocidad y que pese a las súplicas de la gente hizo caso omiso cuando le pidieron prudencia al manejar.

"Antes de que a ella la indujeran en coma anoche, nos alcanzó a contar que ese señor iba muy rápido y que entre más le decían que los iba a matar, él sólo aceleraba y por eso terminó estrellado contra el camión, ella recordaba que el golpe fue muy fuerte", dijo el yerno de la mujer que falleció.

Este siniestro ocurrió el pasado lunes 27 de marzo de 2017 sobre las cuatro de la mañana en la Calle 13 con Avenida Boyacá, sentido occidente-oriente, donde este bus del SITP se saltó al carril contrario y terminó estrellado contra una tractomula. Las autoridades aún investigan los hechos.

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.