Se elevan a dos muertos por choque del SITP, víctimas confirman exceso de velocidad

A dos se elevó el número de víctimas mortales tras el accidente de un bus del SITP el pasado lunes en la Avenida Boyacá con Calle 13, tras el cual los familiares de estas personas afectadas confirmaron que el bus iba con exceso de velocidad.
sitplafm-1.jpg
Colprensa.

Como Amparo Sánchez, de 58 años, fue identificada la mujer que falleció en la mañana de hoy, luego de resultar gravemente herida por este choque. Edgar Duque, yerno de esta víctima, aseguró que hasta el momento no han recibido respaldo del Distrito tras lo ocurrido.

"Ella tuvo fractura en varias costillas, iba parada en el bus del SITP el día del accidente y luego del choque se fue de frente hacia la parte de adelante y se golpeó muy duro (...) ella murió en la Clínica de Occidente", dijo Duque.

Esta persona manifestó que la mujer antes de morir les confirmo que el conductor de este bus, al parecer de 25 año de edad y quien también murió en el incidente, iba con exceso de velocidad y que pese a las súplicas de la gente hizo caso omiso cuando le pidieron prudencia al manejar.

"Antes de que a ella la indujeran en coma anoche, nos alcanzó a contar que ese señor iba muy rápido y que entre más le decían que los iba a matar, él sólo aceleraba y por eso terminó estrellado contra el camión, ella recordaba que el golpe fue muy fuerte", dijo el yerno de la mujer que falleció.

Este siniestro ocurrió el pasado lunes 27 de marzo de 2017 sobre las cuatro de la mañana en la Calle 13 con Avenida Boyacá, sentido occidente-oriente, donde este bus del SITP se saltó al carril contrario y terminó estrellado contra una tractomula. Las autoridades aún investigan los hechos.

disidentes de las Farc

Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Mauricio Morales Leal, Alexis Muñoz y Josué David Uribe Chinchilla.



DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.

Detalles en caso de los $145 millones en La Guajira: sobres tenían nombres y teléfonos exactos de líderes políticos

El escolta de la UNP que llevaba el dinero quedó en libertad y aseguró que la plata es para comprarse un nuevo vehículo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.