Se desploma fachada en Chapinero y deja dos personas muertas

Otra persona resultó herida.
Daño estructural
Daño estructural . Crédito: Cortesía

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas luego de que una fachada de una tienda de ropa, en la localidad de Chapinero, se viniera abajo. El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 13. La falla estructural se registró a las 3:17 de la tarde de este viernes.

Sobre las 3.30 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio, donde encontraron a dos personas que, lamentablemente, no tenían signos vitales.

Lea también: Así son los drones que ahora vigilaran los cielos de los bogotanos

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizaron el cierre de la carrera 13 desde la calle 63 hasta la calle 60, y el de la calle 62 desde la carrera 11 hasta la carrera 13.

Hacia las 4:20 de la tarde, los agentes de la Policía de Tránsito empezaron a redireccionar a los vehículos que se dirigen por la carrera 13 al sur; estos deben tomar la calle 64 al occidente para ir por la avenida Caracas, y desde la calle 72 para tomar la carrera Séptima al sur.


Temas relacionados

Contraloría General de la República

Contraloría realizó pruebas del concurso 2024-2026: más de 321.000 aspirantes participaron

En total se habilitaron 512 sitios de aplicación en Colombia, donde los aspirantes presentaron una prueba de cuatro horas bajo estrictos protocolos logísticos.
Pruebas escritas contraloría



Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.