Se desploma fachada en Chapinero y deja dos personas muertas

Otra persona resultó herida.
Daño estructural
Daño estructural . Crédito: Cortesía

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas luego de que una fachada de una tienda de ropa, en la localidad de Chapinero, se viniera abajo. El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 13. La falla estructural se registró a las 3:17 de la tarde de este viernes.

Sobre las 3.30 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio, donde encontraron a dos personas que, lamentablemente, no tenían signos vitales.

Lea también: Así son los drones que ahora vigilaran los cielos de los bogotanos

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizaron el cierre de la carrera 13 desde la calle 63 hasta la calle 60, y el de la calle 62 desde la carrera 11 hasta la carrera 13.

Hacia las 4:20 de la tarde, los agentes de la Policía de Tránsito empezaron a redireccionar a los vehículos que se dirigen por la carrera 13 al sur; estos deben tomar la calle 64 al occidente para ir por la avenida Caracas, y desde la calle 72 para tomar la carrera Séptima al sur.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina