Se desploma fachada en Chapinero y deja dos personas muertas

Otra persona resultó herida.
Daño estructural
Daño estructural . Crédito: Cortesía

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas luego de que una fachada de una tienda de ropa, en la localidad de Chapinero, se viniera abajo. El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 13. La falla estructural se registró a las 3:17 de la tarde de este viernes.

Sobre las 3.30 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio, donde encontraron a dos personas que, lamentablemente, no tenían signos vitales.

Lea también: Así son los drones que ahora vigilaran los cielos de los bogotanos

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizaron el cierre de la carrera 13 desde la calle 63 hasta la calle 60, y el de la calle 62 desde la carrera 11 hasta la carrera 13.

Hacia las 4:20 de la tarde, los agentes de la Policía de Tránsito empezaron a redireccionar a los vehículos que se dirigen por la carrera 13 al sur; estos deben tomar la calle 64 al occidente para ir por la avenida Caracas, y desde la calle 72 para tomar la carrera Séptima al sur.


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino