Se desploma fachada en Chapinero y deja dos personas muertas

Otra persona resultó herida.
Daño estructural
Daño estructural . Crédito: Cortesía

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas luego de que una fachada de una tienda de ropa, en la localidad de Chapinero, se viniera abajo. El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 13. La falla estructural se registró a las 3:17 de la tarde de este viernes.

Sobre las 3.30 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio, donde encontraron a dos personas que, lamentablemente, no tenían signos vitales.

Lea también: Así son los drones que ahora vigilaran los cielos de los bogotanos

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizaron el cierre de la carrera 13 desde la calle 63 hasta la calle 60, y el de la calle 62 desde la carrera 11 hasta la carrera 13.

Hacia las 4:20 de la tarde, los agentes de la Policía de Tránsito empezaron a redireccionar a los vehículos que se dirigen por la carrera 13 al sur; estos deben tomar la calle 64 al occidente para ir por la avenida Caracas, y desde la calle 72 para tomar la carrera Séptima al sur.


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.