Se desploma fachada en Chapinero y deja dos personas muertas

Otra persona resultó herida.
Daño estructural
Daño estructural . Crédito: Cortesía

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas luego de que una fachada de una tienda de ropa, en la localidad de Chapinero, se viniera abajo. El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 13. La falla estructural se registró a las 3:17 de la tarde de este viernes.

Sobre las 3.30 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio, donde encontraron a dos personas que, lamentablemente, no tenían signos vitales.

Lea también: Así son los drones que ahora vigilaran los cielos de los bogotanos

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizaron el cierre de la carrera 13 desde la calle 63 hasta la calle 60, y el de la calle 62 desde la carrera 11 hasta la carrera 13.

Hacia las 4:20 de la tarde, los agentes de la Policía de Tránsito empezaron a redireccionar a los vehículos que se dirigen por la carrera 13 al sur; estos deben tomar la calle 64 al occidente para ir por la avenida Caracas, y desde la calle 72 para tomar la carrera Séptima al sur.


Temas relacionados

William Calderón Punto de quiebre

Bloqueos generan caos en la movilidad en varias vías de Santander: ciudadanos rechazan el catastro multipropósito

Movilidad afectada en Bucaramanga y Santander por bloqueos viales por avalúo catastral y protestas; se mantienen cierres en Lebrija, Sabana de Torres y Piedecuesta.
Los bloqueo se adelantan en tres vías de Santander



Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Nuevo escándalo en la embajada de Colombia en Brasil, tras un accidente del personal sin autorización durante Semana Santa.

Reportan fuerte sismo en Quindío: lo que se sabe sobre la magnitud y sus efectos

Ciudadanos reportaron un fuerte movimiento telúrico en la región de Armenia y sus alrededores.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.