Se declaró inocente Brayan Medina, exgerente de Koaj, por acoso sexual

La delegada de la Fiscalía, describió los hechos de los que habría sido víctima la mujer durante el tiempo que laboró allí.
Bryan Smith Medina, gerente de tienda de Koaj acusado de acoso sexual
Bryan Smith Medina, gerente de tienda de Koaj acusado de acoso sexual Crédito: Instagram | Juana Camila Pérez

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de acoso sexual agravado y acto sexual violento a Brayan Medina, exgerente de la tienda Koaj, ubicada en el centro comercial Gran Plaza Bosa en el sur de la ciudad y quien es señalado de haber violentado a Juana Camila Pérez Amado, trabajadora de dicho almacén.

La delegada de la Fiscalía, describió los hechos de los que habría sido víctima la mujer durante el tiempo que laboró en dicho establecimiento.

Presiones de tipo sexual además de hostigamientos de contenido sexual recibió la mujer que rompió el silencio y decidió denunciar a su supuesto agresor.

Según explicó la Fiscal del caso, debido a la gravedad de los hechos que ocurrieron durante el tiempo que la mujer trabajó en la tienda ubicada en el sur de la ciudad, el sujeto se expone a una condena que podría oscilar entre los 10 y 24 años de prisión.

El exgerente de la tienda Koaj se declaró inocente y no aceptó los cargos que le imputó la delegada de la Fiscalía.

Los hechos supuestamente ocurrieron entre los meses de marzo y agosto de 2020 (período en el que la pandemia de covid-19 azotó con mayor severidad al país).

Lea además: Denuncias por acoso sexual y laboral en Koaj: así respondió la empresa

Durante su exposición la Fiscal argumentó ante la juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, que los presuntos abusos generaron afectaciones psicológicas en la víctima, por lo que actualmente se encuentra en tratamiento.

Tocamientos indebidos en los senos, cintura y glúteos fueron algunos de los hechos que se presentaron durante los cinco meses en los que al parecer habrían ocurrido dichas conductas.

También mencionó la delegada de la Fiscalía que el sujeto, pretendió besar a la fuerza a la mujer.

También destacó que cuando Juana Camila Pérez Amado, pretendió denunciar el supuesto agresor le dijo que “era una simple empleada” y además agregó que nadie le iba a creer.

Las consecuencias del abuso fueron tan graves que la víctima incluso intentó quitarse la vida.

“Ha estado incapacitada por el nivel de estrés frente a estos hechos, no veía cómo resolver esta situación, sufrió depresión, fue medicada y toda esta situación la lleva a un intento de suicidio. Se sentía en un estado de depresión”, dijo la Fiscalía.

Finalmente, ante la juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, Brayan Medina, se declaró inocente y no aceptó los cargos.


Temas relacionados

MANIZALES

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Destacan la ciudad.



Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

Alerta en Risaralda por disminución en la matrícula escolar tras el terremoto de agosto

Las autoridades confirmaron la reducción de más de 300 estudiantes en el departamento durante estos últimos meses.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.