Se declaró inocente Brayan Medina, exgerente de Koaj, por acoso sexual

La delegada de la Fiscalía, describió los hechos de los que habría sido víctima la mujer durante el tiempo que laboró allí.
Bryan Smith Medina, gerente de tienda de Koaj acusado de acoso sexual
Bryan Smith Medina, gerente de tienda de Koaj acusado de acoso sexual Crédito: Instagram | Juana Camila Pérez

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de acoso sexual agravado y acto sexual violento a Brayan Medina, exgerente de la tienda Koaj, ubicada en el centro comercial Gran Plaza Bosa en el sur de la ciudad y quien es señalado de haber violentado a Juana Camila Pérez Amado, trabajadora de dicho almacén.

La delegada de la Fiscalía, describió los hechos de los que habría sido víctima la mujer durante el tiempo que laboró en dicho establecimiento.

Presiones de tipo sexual además de hostigamientos de contenido sexual recibió la mujer que rompió el silencio y decidió denunciar a su supuesto agresor.

Según explicó la Fiscal del caso, debido a la gravedad de los hechos que ocurrieron durante el tiempo que la mujer trabajó en la tienda ubicada en el sur de la ciudad, el sujeto se expone a una condena que podría oscilar entre los 10 y 24 años de prisión.

El exgerente de la tienda Koaj se declaró inocente y no aceptó los cargos que le imputó la delegada de la Fiscalía.

Los hechos supuestamente ocurrieron entre los meses de marzo y agosto de 2020 (período en el que la pandemia de covid-19 azotó con mayor severidad al país).

Lea además: Denuncias por acoso sexual y laboral en Koaj: así respondió la empresa

Durante su exposición la Fiscal argumentó ante la juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, que los presuntos abusos generaron afectaciones psicológicas en la víctima, por lo que actualmente se encuentra en tratamiento.

Tocamientos indebidos en los senos, cintura y glúteos fueron algunos de los hechos que se presentaron durante los cinco meses en los que al parecer habrían ocurrido dichas conductas.

También mencionó la delegada de la Fiscalía que el sujeto, pretendió besar a la fuerza a la mujer.

También destacó que cuando Juana Camila Pérez Amado, pretendió denunciar el supuesto agresor le dijo que “era una simple empleada” y además agregó que nadie le iba a creer.

Las consecuencias del abuso fueron tan graves que la víctima incluso intentó quitarse la vida.

“Ha estado incapacitada por el nivel de estrés frente a estos hechos, no veía cómo resolver esta situación, sufrió depresión, fue medicada y toda esta situación la lleva a un intento de suicidio. Se sentía en un estado de depresión”, dijo la Fiscalía.

Finalmente, ante la juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, Brayan Medina, se declaró inocente y no aceptó los cargos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.
Subestación de policía de Robles, zona rural de Jamundí



Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán