Se declaró inocente Brayan Medina, exgerente de Koaj, por acoso sexual

La delegada de la Fiscalía, describió los hechos de los que habría sido víctima la mujer durante el tiempo que laboró allí.
Bryan Smith Medina, gerente de tienda de Koaj acusado de acoso sexual
Bryan Smith Medina, gerente de tienda de Koaj acusado de acoso sexual Crédito: Instagram | Juana Camila Pérez

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de acoso sexual agravado y acto sexual violento a Brayan Medina, exgerente de la tienda Koaj, ubicada en el centro comercial Gran Plaza Bosa en el sur de la ciudad y quien es señalado de haber violentado a Juana Camila Pérez Amado, trabajadora de dicho almacén.

La delegada de la Fiscalía, describió los hechos de los que habría sido víctima la mujer durante el tiempo que laboró en dicho establecimiento.

Presiones de tipo sexual además de hostigamientos de contenido sexual recibió la mujer que rompió el silencio y decidió denunciar a su supuesto agresor.

Según explicó la Fiscal del caso, debido a la gravedad de los hechos que ocurrieron durante el tiempo que la mujer trabajó en la tienda ubicada en el sur de la ciudad, el sujeto se expone a una condena que podría oscilar entre los 10 y 24 años de prisión.

El exgerente de la tienda Koaj se declaró inocente y no aceptó los cargos que le imputó la delegada de la Fiscalía.

Los hechos supuestamente ocurrieron entre los meses de marzo y agosto de 2020 (período en el que la pandemia de covid-19 azotó con mayor severidad al país).

Lea además: Denuncias por acoso sexual y laboral en Koaj: así respondió la empresa

Durante su exposición la Fiscal argumentó ante la juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, que los presuntos abusos generaron afectaciones psicológicas en la víctima, por lo que actualmente se encuentra en tratamiento.

Tocamientos indebidos en los senos, cintura y glúteos fueron algunos de los hechos que se presentaron durante los cinco meses en los que al parecer habrían ocurrido dichas conductas.

También mencionó la delegada de la Fiscalía que el sujeto, pretendió besar a la fuerza a la mujer.

También destacó que cuando Juana Camila Pérez Amado, pretendió denunciar el supuesto agresor le dijo que “era una simple empleada” y además agregó que nadie le iba a creer.

Las consecuencias del abuso fueron tan graves que la víctima incluso intentó quitarse la vida.

“Ha estado incapacitada por el nivel de estrés frente a estos hechos, no veía cómo resolver esta situación, sufrió depresión, fue medicada y toda esta situación la lleva a un intento de suicidio. Se sentía en un estado de depresión”, dijo la Fiscalía.

Finalmente, ante la juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, Brayan Medina, se declaró inocente y no aceptó los cargos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.
Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis