Se conoce nuevo video de los presuntos delincuentes asesinados por médico en Bogotá

El conductor del vehículo recibió casa por cárcel.
Delincuentes muertos
El hecho se registró el pasado jueves 30 de enero. Crédito: Captura de pantalla

Continúa la investigación del caso en el que murieron tres personas que presuntamente iban a robar a un médico en un puente peatonal en el norte de Bogotá.

Se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad que revelan el instante en el que los tres individuos que terminaron muertos se bajan del vehículo que los transportaba en la entrada del puente peatonal de la calle 123 con avenida Novena, en la localidad de Usaquén.

Lea tambien: Como debe ser: Veedor de Bogotá dice que pagará de su bolsillo la gasolina del carro que le asignaron

En el video se puede apreciar cuando los tres sujetos descienden del vehículo. Posteriormente, se ve cuando el carro da vuelta a la derecha y se queda por varios minutos maniobrando hacia adelante y en reversa.


Recordemos que el conductor de ese vehículo fue capturado en el sur de Bogotá, pero recibió el beneficio de casa por cárcel tras aceptar los cargos de receptación. Sin embargo, sigue vinculado al caso y deberá responder si iban a atracar o a secuestrar el médico.

La muerte de los tres individuos sucedió el pasado 30 de enero, en horas de la noche, cuando presuntamente iban a atentar contra un ciudadano que cruzaba ese puente peatonal, pero que portaba un arma de fuego con la que mató a los sujetos.

Lea además: Comerciante se quitó la vida, al parecer, frente a su esposa en el sur de Bogotá

Según contó el abogado que defiende al médico, él reaccionó así tras recibir varios golpes y heridas con armas blancas.

Aún las autoridades deben establecer si el accionar del ciudadano que disparó fue en defensa propia.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.