Se conoce nuevo video de los presuntos delincuentes asesinados por médico en Bogotá

El conductor del vehículo recibió casa por cárcel.
Delincuentes muertos
El hecho se registró el pasado jueves 30 de enero. Crédito: Captura de pantalla

Continúa la investigación del caso en el que murieron tres personas que presuntamente iban a robar a un médico en un puente peatonal en el norte de Bogotá.

Se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad que revelan el instante en el que los tres individuos que terminaron muertos se bajan del vehículo que los transportaba en la entrada del puente peatonal de la calle 123 con avenida Novena, en la localidad de Usaquén.

Lea tambien: Como debe ser: Veedor de Bogotá dice que pagará de su bolsillo la gasolina del carro que le asignaron

En el video se puede apreciar cuando los tres sujetos descienden del vehículo. Posteriormente, se ve cuando el carro da vuelta a la derecha y se queda por varios minutos maniobrando hacia adelante y en reversa.


Recordemos que el conductor de ese vehículo fue capturado en el sur de Bogotá, pero recibió el beneficio de casa por cárcel tras aceptar los cargos de receptación. Sin embargo, sigue vinculado al caso y deberá responder si iban a atracar o a secuestrar el médico.

La muerte de los tres individuos sucedió el pasado 30 de enero, en horas de la noche, cuando presuntamente iban a atentar contra un ciudadano que cruzaba ese puente peatonal, pero que portaba un arma de fuego con la que mató a los sujetos.

Lea además: Comerciante se quitó la vida, al parecer, frente a su esposa en el sur de Bogotá

Según contó el abogado que defiende al médico, él reaccionó así tras recibir varios golpes y heridas con armas blancas.

Aún las autoridades deben establecer si el accionar del ciudadano que disparó fue en defensa propia.


Temas relacionados

Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde