Se conoce nuevo video de los presuntos delincuentes asesinados por médico en Bogotá

El conductor del vehículo recibió casa por cárcel.
Delincuentes muertos
El hecho se registró el pasado jueves 30 de enero. Crédito: Captura de pantalla

Continúa la investigación del caso en el que murieron tres personas que presuntamente iban a robar a un médico en un puente peatonal en el norte de Bogotá.

Se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad que revelan el instante en el que los tres individuos que terminaron muertos se bajan del vehículo que los transportaba en la entrada del puente peatonal de la calle 123 con avenida Novena, en la localidad de Usaquén.

Lea tambien: Como debe ser: Veedor de Bogotá dice que pagará de su bolsillo la gasolina del carro que le asignaron

En el video se puede apreciar cuando los tres sujetos descienden del vehículo. Posteriormente, se ve cuando el carro da vuelta a la derecha y se queda por varios minutos maniobrando hacia adelante y en reversa.


Recordemos que el conductor de ese vehículo fue capturado en el sur de Bogotá, pero recibió el beneficio de casa por cárcel tras aceptar los cargos de receptación. Sin embargo, sigue vinculado al caso y deberá responder si iban a atracar o a secuestrar el médico.

La muerte de los tres individuos sucedió el pasado 30 de enero, en horas de la noche, cuando presuntamente iban a atentar contra un ciudadano que cruzaba ese puente peatonal, pero que portaba un arma de fuego con la que mató a los sujetos.

Lea además: Comerciante se quitó la vida, al parecer, frente a su esposa en el sur de Bogotá

Según contó el abogado que defiende al médico, él reaccionó así tras recibir varios golpes y heridas con armas blancas.

Aún las autoridades deben establecer si el accionar del ciudadano que disparó fue en defensa propia.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.