Se conoce nuevo video de los presuntos delincuentes asesinados por médico en Bogotá

El conductor del vehículo recibió casa por cárcel.
Delincuentes muertos
El hecho se registró el pasado jueves 30 de enero. Crédito: Captura de pantalla

Continúa la investigación del caso en el que murieron tres personas que presuntamente iban a robar a un médico en un puente peatonal en el norte de Bogotá.

Se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad que revelan el instante en el que los tres individuos que terminaron muertos se bajan del vehículo que los transportaba en la entrada del puente peatonal de la calle 123 con avenida Novena, en la localidad de Usaquén.

Lea tambien: Como debe ser: Veedor de Bogotá dice que pagará de su bolsillo la gasolina del carro que le asignaron

En el video se puede apreciar cuando los tres sujetos descienden del vehículo. Posteriormente, se ve cuando el carro da vuelta a la derecha y se queda por varios minutos maniobrando hacia adelante y en reversa.


Recordemos que el conductor de ese vehículo fue capturado en el sur de Bogotá, pero recibió el beneficio de casa por cárcel tras aceptar los cargos de receptación. Sin embargo, sigue vinculado al caso y deberá responder si iban a atracar o a secuestrar el médico.

La muerte de los tres individuos sucedió el pasado 30 de enero, en horas de la noche, cuando presuntamente iban a atentar contra un ciudadano que cruzaba ese puente peatonal, pero que portaba un arma de fuego con la que mató a los sujetos.

Lea además: Comerciante se quitó la vida, al parecer, frente a su esposa en el sur de Bogotá

Según contó el abogado que defiende al médico, él reaccionó así tras recibir varios golpes y heridas con armas blancas.

Aún las autoridades deben establecer si el accionar del ciudadano que disparó fue en defensa propia.


Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.