Se conoce la identidad del hombre que murió en el norte de Bogotá

Hombres armados le quitaron a vida al hombre en la calle 184 con 9, localidad de Usaquén. La víctima tenía 45 años.
Caso de sicariato en el norte de Bogotá
Caso de sicariato en el norte de Bogotá Crédito: Redes

Este jueves 26 de octubre se presentó un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Usaquén en las horas de la mañana. Las víctimas mortales de los hechos fueron un hombre de aproximadamente de 45 años y su hijo de 14 años.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la calle 183 con avenida novena, cuando dos sicarios se acercaron al vehículo donde estaban las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte al hombre de 45 años.

Atención: Se registra un caso de sicariato en el norte de Bogotá

Por su parte, el menor estaba en el asiento del copiloto y fue encontrado sin signos vitales, por lo que las autoridades están investigando las causas de la muerte.

Lea también: Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Según algunos testigos, los responsables del asesinato habían seguido por varios minutos a las víctimas hasta llegar a una cuadra solitaria donde dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas se transportaban en un carro de alta gama BMW. Al lugar llegaron las autoridades encargadas para hacer la inspección de la escena y de los cuerpos.

¿Quién era el hombre asesinado en el norte de Bogotá?

El hombre fue identificado como Carlos Ernesto Gaviria un abogado de profesión, quien no tenía antecedentes penales.

Pese a esto, según el medio infobae el hombre tenía a su nombre un proceso legal, en donde un tercero demando a Carlos Ernesto Gaviria hace 10 años por incumplimiento de un laudo arbitral por acciones evaluadas en más de 150 millones de pesos.

Para aquella época un juez de Cali pidió que se le embargará todos los bienes al abogado. Sin embargo, Carlos demandó, ya que según él se habían cometido irregularidades en el fallo.


La Calera

Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.
Transmicable



Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.