Se conoce estado de salud de mujer atropellada por escolta de caravana presidencial en Bogotá

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía.
Petro con mujer atropella en calle 26
Petro con mujer atropella en calle 26 Crédito: Tomada de Twitter

En la mañana de este domingo 14 de agosto, el presidente Gustavo Petro llegó hasta el hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde es atendida la mujer que resultó atropellada por uno de los escoltas de la caravana presidencial.

La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibió atención médica en el lugar del accidente y posteriormente, trasladada en una ambulancia.

Le puede interesar: Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

“Su estado de salud es delicado, su pronóstico es reservado, tiene varias contusiones muy graves en diferentes partes de su cuerpo y dice que no se acuerda de lo que pasó y que no sabe cómo llegó al hospital”, relató la hermana de la mujer, a la revista Semana.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 13 de agosto, cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26. En ese momento, uno de los uniformados que conducía una moto, impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Lea también: Gustavo Petro visitó en el Hospital Central de la Policía a mujer que fue atropellada por su comitiva

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital. De él, se sabe que ya fue dado de alta y tiene siete días de incapacidad


cupos escolares

Bogotá abre segunda fase para solicitar cupos en colegios oficiales para 2027

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos no esperar hasta última hora, a pesar de que habrá plazo hasta diciembre.
Bogotá abre segunda fase para solicitar cupos en colegios oficiales para 2027



Procuraduría intensifica la investigación contra Air-e por contrato de $2 billones con empresa China

El Ministerio Público asegura que revisará las actuaciones de cinco agentes especiales para establecer la trazabilidad de la negociación, los posibles riesgos financieros y eventuales responsabilidades en la firma del negocio.

Ocho heridos deja colisión entre una camioneta y un automóvil en la vía Sogamoso-Tibasosa en Boyacá

Las primeras hipótesis señalan que el accidente se originó luego de que uno de los vehículos invadiera carril contrario al intentar esquivar un perro.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.