Se conoce estado de salud de mujer atropellada por escolta de caravana presidencial en Bogotá

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía.
Petro con mujer atropella en calle 26
Petro con mujer atropella en calle 26 Crédito: Tomada de Twitter

En la mañana de este domingo 14 de agosto, el presidente Gustavo Petro llegó hasta el hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde es atendida la mujer que resultó atropellada por uno de los escoltas de la caravana presidencial.

La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibió atención médica en el lugar del accidente y posteriormente, trasladada en una ambulancia.

Le puede interesar: Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

“Su estado de salud es delicado, su pronóstico es reservado, tiene varias contusiones muy graves en diferentes partes de su cuerpo y dice que no se acuerda de lo que pasó y que no sabe cómo llegó al hospital”, relató la hermana de la mujer, a la revista Semana.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 13 de agosto, cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26. En ese momento, uno de los uniformados que conducía una moto, impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Lea también: Gustavo Petro visitó en el Hospital Central de la Policía a mujer que fue atropellada por su comitiva

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital. De él, se sabe que ya fue dado de alta y tiene siete días de incapacidad


Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Cierres viales en Pereira por el desfile del 20 de Julio: estas son las vías afectadas

Las autoridades anunciaron restricciones de movilidad desde las 10:30 de la mañana, modificaciones en varias rutas de Megabús y el despliegue de más de 700 policías.

Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca