Se conoce estado de salud de mujer atropellada por escolta de caravana presidencial en Bogotá

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía.
Petro con mujer atropella en calle 26
Petro con mujer atropella en calle 26 Crédito: Tomada de Twitter

En la mañana de este domingo 14 de agosto, el presidente Gustavo Petro llegó hasta el hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde es atendida la mujer que resultó atropellada por uno de los escoltas de la caravana presidencial.

La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibió atención médica en el lugar del accidente y posteriormente, trasladada en una ambulancia.

Le puede interesar: Escolta de Caravana del presidente Petro atropelló una mujer en desplazamiento en Bogotá

“Su estado de salud es delicado, su pronóstico es reservado, tiene varias contusiones muy graves en diferentes partes de su cuerpo y dice que no se acuerda de lo que pasó y que no sabe cómo llegó al hospital”, relató la hermana de la mujer, a la revista Semana.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 13 de agosto, cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26. En ese momento, uno de los uniformados que conducía una moto, impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Lea también: Gustavo Petro visitó en el Hospital Central de la Policía a mujer que fue atropellada por su comitiva

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía.

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital. De él, se sabe que ya fue dado de alta y tiene siete días de incapacidad





Caso Kevin Santiago Ángel: cronología de lo que se sabe sobre la desaparición y muerte del profesor en Bogotá

Las autoridades ya tienen tres personas indiciadas y avanzan en el análisis de videos, llamadas y testimonios para esclarecer el crimen.

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel