Se conmemora un año de la desaparición de tres menores en localidad de San Cristóbal

Los familiares de los menores desaparecidos el pasado 22 de febrero de 2017 adelantaron un plantón en el barrio San Cristóbal, en Bogotá.
592271b1-9d5a-4636-83eb-9b6ddaff9387.jpg
LA FM

Los padres de los jóvenes clamaron justicia pues, después de un año, no saben nada del paradero de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno, quienes fueron vistos por última vez en el Barrio San Cristóbal, donde trabajaban en un supermercado.

El padre de Brayan Andrés, Germán Montaña, en dialogo con LA FM, indicó que tras 12 meses aún no tienen ninguna información de los menores desaparecidos.

...
LA FM

Montaña pidió al Gobierno y a la Fiscalía tratar con la misma preocupación la búsqueda de los tres jóvenes, como se hace con delitos cometidos contra “personas de estrato alto”.

“Aquí quedan en evidencia las diferencias de clase social. A los que tienen dinero sí los encuentran, si se pierde un carro de alta gama lo encuentran en 15 o 20 días, y a los tres días ya tienen capturados”, dijo.

Agregó que “cada día crece el flagelo de los desaparecidos, pedimos que todos los casos tengan la misma importancia, no que solo se busque a los hijos de famosos o de políticos, sino que todos los desaparecidos tengan importancia para el Gobierno y las autoridades”.

María Alejandra Soche, madre de Mauricio Castillo, indicó que así como se aumenta el pie de Fuerza Pública por los robos en la ciudad, los desaparecidos también deben convertirse en una prioridad para el Estado.

...
LA FM
“Por favor no nos abandonen en ayudarlos a buscar, son niños, son personas a quienes les robaron sus ilusiones y las de toda la familia”.

Las familias de estos jóvenes realizarán una marcha desde Corferias hasta la Fiscalía este viernes 23 de febrero para exigir que no cesen las búsquedas de sus hijos.

...
LA FM

Temas relacionados

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño