Se conmemora un año de la desaparición de tres menores en localidad de San Cristóbal

Los familiares de los menores desaparecidos el pasado 22 de febrero de 2017 adelantaron un plantón en el barrio San Cristóbal, en Bogotá.
592271b1-9d5a-4636-83eb-9b6ddaff9387.jpg
LA FM

Los padres de los jóvenes clamaron justicia pues, después de un año, no saben nada del paradero de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno, quienes fueron vistos por última vez en el Barrio San Cristóbal, donde trabajaban en un supermercado.

El padre de Brayan Andrés, Germán Montaña, en dialogo con LA FM, indicó que tras 12 meses aún no tienen ninguna información de los menores desaparecidos.

...
LA FM

Montaña pidió al Gobierno y a la Fiscalía tratar con la misma preocupación la búsqueda de los tres jóvenes, como se hace con delitos cometidos contra “personas de estrato alto”.

“Aquí quedan en evidencia las diferencias de clase social. A los que tienen dinero sí los encuentran, si se pierde un carro de alta gama lo encuentran en 15 o 20 días, y a los tres días ya tienen capturados”, dijo.

Agregó que “cada día crece el flagelo de los desaparecidos, pedimos que todos los casos tengan la misma importancia, no que solo se busque a los hijos de famosos o de políticos, sino que todos los desaparecidos tengan importancia para el Gobierno y las autoridades”.

María Alejandra Soche, madre de Mauricio Castillo, indicó que así como se aumenta el pie de Fuerza Pública por los robos en la ciudad, los desaparecidos también deben convertirse en una prioridad para el Estado.

...
LA FM
“Por favor no nos abandonen en ayudarlos a buscar, son niños, son personas a quienes les robaron sus ilusiones y las de toda la familia”.

Las familias de estos jóvenes realizarán una marcha desde Corferias hasta la Fiscalía este viernes 23 de febrero para exigir que no cesen las búsquedas de sus hijos.

...
LA FM

Temas relacionados




Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

Las horas clave del histórico regreso humano a la Luna y del récord frente Apolo 13

Los cuatro astronautas de Artemis II superarán el récord de distancia desde la Tierra establecido por el Apolo 13 y volverán el viernes.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei