Se conmemora un año de la desaparición de tres menores en localidad de San Cristóbal

Los familiares de los menores desaparecidos el pasado 22 de febrero de 2017 adelantaron un plantón en el barrio San Cristóbal, en Bogotá.
592271b1-9d5a-4636-83eb-9b6ddaff9387.jpg
LA FM

Los padres de los jóvenes clamaron justicia pues, después de un año, no saben nada del paradero de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno, quienes fueron vistos por última vez en el Barrio San Cristóbal, donde trabajaban en un supermercado.

El padre de Brayan Andrés, Germán Montaña, en dialogo con LA FM, indicó que tras 12 meses aún no tienen ninguna información de los menores desaparecidos.

...
LA FM

Montaña pidió al Gobierno y a la Fiscalía tratar con la misma preocupación la búsqueda de los tres jóvenes, como se hace con delitos cometidos contra “personas de estrato alto”.

“Aquí quedan en evidencia las diferencias de clase social. A los que tienen dinero sí los encuentran, si se pierde un carro de alta gama lo encuentran en 15 o 20 días, y a los tres días ya tienen capturados”, dijo.

Agregó que “cada día crece el flagelo de los desaparecidos, pedimos que todos los casos tengan la misma importancia, no que solo se busque a los hijos de famosos o de políticos, sino que todos los desaparecidos tengan importancia para el Gobierno y las autoridades”.

María Alejandra Soche, madre de Mauricio Castillo, indicó que así como se aumenta el pie de Fuerza Pública por los robos en la ciudad, los desaparecidos también deben convertirse en una prioridad para el Estado.

...
LA FM
“Por favor no nos abandonen en ayudarlos a buscar, son niños, son personas a quienes les robaron sus ilusiones y las de toda la familia”.

Las familias de estos jóvenes realizarán una marcha desde Corferias hasta la Fiscalía este viernes 23 de febrero para exigir que no cesen las búsquedas de sus hijos.

...
LA FM

Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu