Se conmemora un año de la desaparición de tres menores en localidad de San Cristóbal

Los familiares de los menores desaparecidos el pasado 22 de febrero de 2017 adelantaron un plantón en el barrio San Cristóbal, en Bogotá.
592271b1-9d5a-4636-83eb-9b6ddaff9387.jpg
LA FM

Los padres de los jóvenes clamaron justicia pues, después de un año, no saben nada del paradero de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno, quienes fueron vistos por última vez en el Barrio San Cristóbal, donde trabajaban en un supermercado.

El padre de Brayan Andrés, Germán Montaña, en dialogo con LA FM, indicó que tras 12 meses aún no tienen ninguna información de los menores desaparecidos.

...
LA FM

Montaña pidió al Gobierno y a la Fiscalía tratar con la misma preocupación la búsqueda de los tres jóvenes, como se hace con delitos cometidos contra “personas de estrato alto”.

“Aquí quedan en evidencia las diferencias de clase social. A los que tienen dinero sí los encuentran, si se pierde un carro de alta gama lo encuentran en 15 o 20 días, y a los tres días ya tienen capturados”, dijo.

Agregó que “cada día crece el flagelo de los desaparecidos, pedimos que todos los casos tengan la misma importancia, no que solo se busque a los hijos de famosos o de políticos, sino que todos los desaparecidos tengan importancia para el Gobierno y las autoridades”.

María Alejandra Soche, madre de Mauricio Castillo, indicó que así como se aumenta el pie de Fuerza Pública por los robos en la ciudad, los desaparecidos también deben convertirse en una prioridad para el Estado.

...
LA FM
“Por favor no nos abandonen en ayudarlos a buscar, son niños, son personas a quienes les robaron sus ilusiones y las de toda la familia”.

Las familias de estos jóvenes realizarán una marcha desde Corferias hasta la Fiscalía este viernes 23 de febrero para exigir que no cesen las búsquedas de sus hijos.

...
LA FM

Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo