Se complica la movilidad en Bogotá por marchas feministas: hay estaciones de Transmilenio cerradas

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones.
Marchas en Bogotá
Marchas en Bogotá Crédito: Cortesía

Para este viernes, 25 de noviembre se anunciaron marchas en varias ciudades del país en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y donde los colectivos feministas exigen igualdad de derechos.

Así la cosas, en Bogotá ya se presentan manifestaciones en tres puntos claves para la movilidad y en plena hora pico, en la que la mayoría de trabajadores se dirigen a sus hogares. Si usted es uno de ellos, llénese de paciencia y tome rutas alternas.

Le puede interesar: Así avanza la manifestación feminista en varios puntos de Bogotá

Manifestación que inició en Calle 26 sobre la Av. Dorado con Carrera 37 en sentido Occidente - Oriente, en el momento se encuentra en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. NQS Occidente – Oriente; se presenta bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 70 personas.

Bloqueo que inició en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. Caracas, sentido Oriente - Occidente, en el momento se encuentra en Carrera 19B con Calle 24B de norte – sur, con bloqueo de calzada mixta. Hay más o menos 20 personas que se dirigen al sur de la ciudad.

Adicional se reporta bloqueo en la Av. Caracas con Calle 76 de norte - sur. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 50 personas se desplaza en sentido contrario por la Av. Caracas.

También puede leer: Incautaron explosivo en maleta sospechosa en el centro de Bogotá

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones; a la hora, Transmilenio indica que estación Ciudad Universitaria, se llevan a cabo retornos en Recinto Ferial y en la 33, servicios K16 y K43 retornan en CAD. Se deja de atender estaciones Centro Memoria y Concejo de Bogotá, del mismo modo se abren Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.

Hasta el momento no se presentan disturbios, más de 900 policías acompañan a los marchantes.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: este correo prueba que Cuentas Claras no está habilitado para reportar financiación de campañas

La FM conoció una respuesta formal de Cuentas Claras en la que informa que aún no están en funcionamiento.
Consejo Nacional Electoral



Ivan Cepeda revela que viceministro TIC estaría participando indebidamente en política a favor de su campaña

Asegura que el funcionario del Gobierno habría participado en un grupo de WhatsApp para promover su campaña electoral.

“La responsabilidad es 100% del CNE”: Transparencia por Colombia sobre la falta de información sobre recursos de campañas políticas

Falta de acceso a Cuentas Claras impide conocer quién financia las campañas en Colombia, generando preocupación por la transparencia electoral.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026