Se complica la movilidad en Bogotá por marchas feministas: hay estaciones de Transmilenio cerradas

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones.
Marchas en Bogotá
Marchas en Bogotá Crédito: Cortesía

Para este viernes, 25 de noviembre se anunciaron marchas en varias ciudades del país en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y donde los colectivos feministas exigen igualdad de derechos.

Así la cosas, en Bogotá ya se presentan manifestaciones en tres puntos claves para la movilidad y en plena hora pico, en la que la mayoría de trabajadores se dirigen a sus hogares. Si usted es uno de ellos, llénese de paciencia y tome rutas alternas.

Le puede interesar: Así avanza la manifestación feminista en varios puntos de Bogotá

Manifestación que inició en Calle 26 sobre la Av. Dorado con Carrera 37 en sentido Occidente - Oriente, en el momento se encuentra en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. NQS Occidente – Oriente; se presenta bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 70 personas.

Bloqueo que inició en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. Caracas, sentido Oriente - Occidente, en el momento se encuentra en Carrera 19B con Calle 24B de norte – sur, con bloqueo de calzada mixta. Hay más o menos 20 personas que se dirigen al sur de la ciudad.

Adicional se reporta bloqueo en la Av. Caracas con Calle 76 de norte - sur. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 50 personas se desplaza en sentido contrario por la Av. Caracas.

También puede leer: Incautaron explosivo en maleta sospechosa en el centro de Bogotá

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones; a la hora, Transmilenio indica que estación Ciudad Universitaria, se llevan a cabo retornos en Recinto Ferial y en la 33, servicios K16 y K43 retornan en CAD. Se deja de atender estaciones Centro Memoria y Concejo de Bogotá, del mismo modo se abren Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.

Hasta el momento no se presentan disturbios, más de 900 policías acompañan a los marchantes.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche


Temas relacionados

Congreso de la República

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Tres mujeres con experiencia legislativa y nuevas candidatas al Congreso debatieron en Aquí y ahora de La FM.
Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso
Ver



¿El expresidente Álvaro Uribe podría ser fórmula vicepresidencial en 2026? Esto dice la ley

Expertos señalan que no existe una inhabilidad penal vigente, pero sí una barrera constitucional que impediría el proceso.

Paloma Valencia insinúa que Álvaro Uribe podría ser su vicepresidente y genera malestar en la Gran Consulta

Vicky Dávila recordó que el propio Uribe había negado esa posibilidad porque no quería meter al país “en esa discusión institucional”.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco