Se complica la movilidad en Bogotá por marchas feministas: hay estaciones de Transmilenio cerradas

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones.
Marchas en Bogotá
Marchas en Bogotá Crédito: Cortesía

Para este viernes, 25 de noviembre se anunciaron marchas en varias ciudades del país en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y donde los colectivos feministas exigen igualdad de derechos.

Así la cosas, en Bogotá ya se presentan manifestaciones en tres puntos claves para la movilidad y en plena hora pico, en la que la mayoría de trabajadores se dirigen a sus hogares. Si usted es uno de ellos, llénese de paciencia y tome rutas alternas.

Le puede interesar: Así avanza la manifestación feminista en varios puntos de Bogotá

Manifestación que inició en Calle 26 sobre la Av. Dorado con Carrera 37 en sentido Occidente - Oriente, en el momento se encuentra en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. NQS Occidente – Oriente; se presenta bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 70 personas.

Bloqueo que inició en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. Caracas, sentido Oriente - Occidente, en el momento se encuentra en Carrera 19B con Calle 24B de norte – sur, con bloqueo de calzada mixta. Hay más o menos 20 personas que se dirigen al sur de la ciudad.

Adicional se reporta bloqueo en la Av. Caracas con Calle 76 de norte - sur. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 50 personas se desplaza en sentido contrario por la Av. Caracas.

También puede leer: Incautaron explosivo en maleta sospechosa en el centro de Bogotá

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones; a la hora, Transmilenio indica que estación Ciudad Universitaria, se llevan a cabo retornos en Recinto Ferial y en la 33, servicios K16 y K43 retornan en CAD. Se deja de atender estaciones Centro Memoria y Concejo de Bogotá, del mismo modo se abren Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.

Hasta el momento no se presentan disturbios, más de 900 policías acompañan a los marchantes.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Cuáles son las funciones del presidente de Congreso según la Constitución?

La Ley es clara con respecto a las funciones de cada uno de los miembros del Congreso de Colombia, quienes legislan en Colombia.
En Colombia, el sistema legislativo se divide en Cámara y Senado; a su vez, hay divisiones internas.



Abelardo de la Espriella felicita a nuevas mesas directivas del Congreso: “No llamé a ningún congresista para pedir votos”

El presidente electo defendió la independencia de las ramas del poder público e insistió en que tampoco llamó a los legisladores a “ofrecer cargos, contratos o prebendas”.

'Alfredo Deluque me felicitó y me dijo que había que pasar la página. Resalto su gesto de gallardía': Honorio Henríquez, nuevo presidente del Senado

Así mismo, le envío un mensaje al presidente de la República electo, Abelardo de la Espriella: 'No seremos un obstáculo para su plan de gobierno'.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca