Se complica la movilidad en Bogotá por marchas feministas: hay estaciones de Transmilenio cerradas

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones.
Marchas en Bogotá
Marchas en Bogotá Crédito: Cortesía

Para este viernes, 25 de noviembre se anunciaron marchas en varias ciudades del país en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y donde los colectivos feministas exigen igualdad de derechos.

Así la cosas, en Bogotá ya se presentan manifestaciones en tres puntos claves para la movilidad y en plena hora pico, en la que la mayoría de trabajadores se dirigen a sus hogares. Si usted es uno de ellos, llénese de paciencia y tome rutas alternas.

Le puede interesar: Así avanza la manifestación feminista en varios puntos de Bogotá

Manifestación que inició en Calle 26 sobre la Av. Dorado con Carrera 37 en sentido Occidente - Oriente, en el momento se encuentra en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. NQS Occidente – Oriente; se presenta bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 70 personas.

Bloqueo que inició en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. Caracas, sentido Oriente - Occidente, en el momento se encuentra en Carrera 19B con Calle 24B de norte – sur, con bloqueo de calzada mixta. Hay más o menos 20 personas que se dirigen al sur de la ciudad.

Adicional se reporta bloqueo en la Av. Caracas con Calle 76 de norte - sur. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 50 personas se desplaza en sentido contrario por la Av. Caracas.

También puede leer: Incautaron explosivo en maleta sospechosa en el centro de Bogotá

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones; a la hora, Transmilenio indica que estación Ciudad Universitaria, se llevan a cabo retornos en Recinto Ferial y en la 33, servicios K16 y K43 retornan en CAD. Se deja de atender estaciones Centro Memoria y Concejo de Bogotá, del mismo modo se abren Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.

Hasta el momento no se presentan disturbios, más de 900 policías acompañan a los marchantes.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche


Temas relacionados




Gobernación de Cundinamarca anuncia plan para salvar a Guayabetal de las inundaciones

Se desplegaron tres equipos de maquinaria del ICCU, dos de brazo largo y uno estándar, dos equipos de oruga y cerca de diez volquetas para remover tierra acumulada.

Álvaro Uribe y Centro Democrático tendrán primera reunión para construir la contrarreforma pensional

El exmandatario había sugerido la eliminación de Colpensiones y ha dado algunas ideas de lo que debe contener el nuevo proyecto.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.