1300.jpg
Alegan que llevan 20 días sin recolección de las basuras - LA FM
14 Mar 2018 02:29 AM

Se ahonda crisis de basuras en ocho barrios de localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá

Decenas de personas se manifestaron para pedir una solución a esta problemática.

Decenas de personas de ocho barrios de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, protestaron durante la noche del martes y madrugada del miércoles para hacerse escuchar porque llevan, según ellos, 20 días sin la recolección de las basuras.

Los vecinos del sector aseguran que con esta problemática de basuras “huele a feo y hay centenas de ratas en el sector”.

Hay niños de entre seis meses y un año que están teniendo problemas respiratorios. No es justo que nos cobren el servicio común y corriente”, sostuvo una vecina del sector.

Comerciantes y trabajadores del lugar aseguran también que han sufrido problemas económicos debido a que es complicado trabajar en esas condiciones. Los negocios más afectados son los restaurantes, carnicerías y panaderías.

Según lo manifestado por los vecinos, ya están cansados de este problema porque varios niños y personas de la tercera edad, están sufriendo de enfermedades respiratorias.

Los habitantes de los ocho barrios de la localidad le piden a la alcaldía de Bogotá y a las empresas correspondientes, que les arreglen el problema de las basuras.