Santos: investigaciones por atentado en el Centro Comercial Andino van por buen camino

El jefe de Estado dijo que las pesquisas "son sólidas", al informar que la Fiscalía está trabajando al respecto.
andinotributo.jpg
Tributo a las víctimas en el Centro Comercial Andino / Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las investigaciones que se vienen adelantado por el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino, el sábado anterior, van por buen camino.

Santos señaló que las diferentes autoridades, como la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, están avanzando, recopilando los elementos materiales probatorios para dar con los responsables de ese hecho criminal.

"Quiero informar a los colombianos que las investigaciones por el atentado en el centro Andino son sólidas y van por buen camino", sostuvo Santos.

En ese atentado terrorista murieron tres mujeres y otras personas más resultaron heridas por el impacto de la onda explosiva. Jeffrey Feltman, secretario general adjunto de Naciones Unidas para asuntos politicos, expresó sus condolencias por el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino.

Todo sobre lo ocurrido en el Centro Comercial Andino, haciendo clic aquí

Las declaraciones completas del presidente Santos:


Temas relacionados

extradición

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía



Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.

Golpe al Clan del Golfo: capturan a alias El Tío y alias Ciro en Sabana de Torres

Luego de meses de investigación, alias el Tío y alias Ciro del clan del golfo fueron capturados en Santander.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia