Santos: investigaciones por atentado en el Centro Comercial Andino van por buen camino

El jefe de Estado dijo que las pesquisas "son sólidas", al informar que la Fiscalía está trabajando al respecto.
andinotributo.jpg
Tributo a las víctimas en el Centro Comercial Andino / Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las investigaciones que se vienen adelantado por el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino, el sábado anterior, van por buen camino.

Santos señaló que las diferentes autoridades, como la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, están avanzando, recopilando los elementos materiales probatorios para dar con los responsables de ese hecho criminal.

"Quiero informar a los colombianos que las investigaciones por el atentado en el centro Andino son sólidas y van por buen camino", sostuvo Santos.

En ese atentado terrorista murieron tres mujeres y otras personas más resultaron heridas por el impacto de la onda explosiva. Jeffrey Feltman, secretario general adjunto de Naciones Unidas para asuntos politicos, expresó sus condolencias por el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino.

Todo sobre lo ocurrido en el Centro Comercial Andino, haciendo clic aquí

Las declaraciones completas del presidente Santos:


Temas relacionados

Menores

Ocho menores han muerto en bombardeos durante el gobierno de Abelardo de la Espriella

A lo largo de este año el registro de menores muertos durante estas acciones tierra y aire asciende a 17.
Bombardeo de las Fuerzas Militares.



Personería de Bogotá suspende por tres meses al alcalde (e) de Kennedy por presuntas irregularidades en contratos

La medida está relacionada con presuntas irregularidades en contratos de vigilancia del Fondo de Desarrollo Local de Kennedy.

Procurador Gregorio Eljach denuncia amenazas de muerte contra él y su familia

La declaración la hizo este miércoles, al regresar a la sede de la Procuraduría General de la Nación.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.