San Valentín en Bogotá: Restaurantes para celebrar esta fecha en pareja

Las parejas buscan hacer planes diferentes para celebrar San Valentín.
Cena romántica
Cena romántica Crédito: Freepik


Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en donde muchas parejas aprovechan para demostrase el amor y hacer planes diferentes para salir de la rutina. En Colombia, esta festividad se ha arraigado cada vez más, siendo adoptada por muchos como una tradición.



José Luis Orrego, CEO del Grupo Nero, afirmó que “San Valentín es una fecha que con el paso del tiempo, gana más terreno entre los colombianos. Por este motivo, los restaurantes año a año realizan propuestas y actividades que buscan conquistar los corazones de los enamorados, y con ello, brindar una experiencia única alrededor de esta festividad”.



Le puede interesar: Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones



Restaurantes para celebrar San Valentín



  • Selvátiko: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria colombiana única, siendo considerado uno de los mejores en la capital. Para San Valentín, han creado un cóctel llamado "Con el corazón en la mano", y un postre llamado "El Fondue del Mono Titi" elaborado con chocolate blanco.



  • Petronio: Especializado en cocina del Pacífico, Petronio es ideal para quienes buscan sabores exóticos. Para la ocasión, han preparado el cóctel "Cóctel Efímero" y el postre "Mi primer amor", junto con presentaciones de saxofonistas del 14 al 17 de febrero.



  • Storia d’ Amore: Este restaurante italiano ofrece una experiencia culinaria que rinde homenaje al amor en cada plato. Para San Valentín, han creado el cóctel "Curore" y el postre "Tiramisú Amore Mío".



Lea también: Día de San Valentín: cada vez más las personas celebran en relaciones abiertas



  • Galenos: Con 12 años en Bogotá, Galenos ofrece planes románticos para parejas con espectáculos de magia como parte de la celebración de San Valentín.



Temas relacionados

Debate presidencial

Iván Cepeda cierra la puerta a debatir con candidatos de centro: solo discutirá con Paloma y De la Espriella

Ante esto, Paloma Valencia invitó al Congreso a Sergio Fajardo y a Claudia López para que le debatan a Cepeda.
La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.



Junta de inteligencia de las FF.MM. determinó que no existe información sobre amenazas concretas a candidatos

Así lo reveló el vicealmirante Norman Iván Cabrera, jefe del Departamento conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares, en el Congreso.

Fajardo y Edna Bonilla firman compromisos anticorrupción y prometen un gobierno de transparencia

Fajardo destacó que la lucha contra la corrupción ha sido un eje constante en su trayectoria pública.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella