San Valentín en Bogotá: Restaurantes para celebrar esta fecha en pareja

Las parejas buscan hacer planes diferentes para celebrar San Valentín.
Cena romántica
Cena romántica Crédito: Freepik


Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en donde muchas parejas aprovechan para demostrase el amor y hacer planes diferentes para salir de la rutina. En Colombia, esta festividad se ha arraigado cada vez más, siendo adoptada por muchos como una tradición.



José Luis Orrego, CEO del Grupo Nero, afirmó que “San Valentín es una fecha que con el paso del tiempo, gana más terreno entre los colombianos. Por este motivo, los restaurantes año a año realizan propuestas y actividades que buscan conquistar los corazones de los enamorados, y con ello, brindar una experiencia única alrededor de esta festividad”.



Le puede interesar: Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones



Restaurantes para celebrar San Valentín



  • Selvátiko: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria colombiana única, siendo considerado uno de los mejores en la capital. Para San Valentín, han creado un cóctel llamado "Con el corazón en la mano", y un postre llamado "El Fondue del Mono Titi" elaborado con chocolate blanco.



  • Petronio: Especializado en cocina del Pacífico, Petronio es ideal para quienes buscan sabores exóticos. Para la ocasión, han preparado el cóctel "Cóctel Efímero" y el postre "Mi primer amor", junto con presentaciones de saxofonistas del 14 al 17 de febrero.



  • Storia d’ Amore: Este restaurante italiano ofrece una experiencia culinaria que rinde homenaje al amor en cada plato. Para San Valentín, han creado el cóctel "Curore" y el postre "Tiramisú Amore Mío".



Lea también: Día de San Valentín: cada vez más las personas celebran en relaciones abiertas



  • Galenos: Con 12 años en Bogotá, Galenos ofrece planes románticos para parejas con espectáculos de magia como parte de la celebración de San Valentín.



Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Enrique Vargas Lleras denunciará a Petro en la Comisión de Acusación por el Pacto de Valledupar

La denuncia es respaldada por toda la familia Vargas Lleras y el Partido Cambio Radical.
Enrique Vargas Lleras



"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

En el audio, De Currea le dice a Mancuso que sus palabras no serían percibidas como las de una persona de izquierda y que lo que diga podría ser determinante en los comicios.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.