San Valentín en Bogotá: Restaurantes para celebrar esta fecha en pareja

Las parejas buscan hacer planes diferentes para celebrar San Valentín.
Cena romántica
Cena romántica Crédito: Freepik


Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en donde muchas parejas aprovechan para demostrase el amor y hacer planes diferentes para salir de la rutina. En Colombia, esta festividad se ha arraigado cada vez más, siendo adoptada por muchos como una tradición.



José Luis Orrego, CEO del Grupo Nero, afirmó que “San Valentín es una fecha que con el paso del tiempo, gana más terreno entre los colombianos. Por este motivo, los restaurantes año a año realizan propuestas y actividades que buscan conquistar los corazones de los enamorados, y con ello, brindar una experiencia única alrededor de esta festividad”.



Le puede interesar: Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones



Restaurantes para celebrar San Valentín



  • Selvátiko: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria colombiana única, siendo considerado uno de los mejores en la capital. Para San Valentín, han creado un cóctel llamado "Con el corazón en la mano", y un postre llamado "El Fondue del Mono Titi" elaborado con chocolate blanco.



  • Petronio: Especializado en cocina del Pacífico, Petronio es ideal para quienes buscan sabores exóticos. Para la ocasión, han preparado el cóctel "Cóctel Efímero" y el postre "Mi primer amor", junto con presentaciones de saxofonistas del 14 al 17 de febrero.



  • Storia d’ Amore: Este restaurante italiano ofrece una experiencia culinaria que rinde homenaje al amor en cada plato. Para San Valentín, han creado el cóctel "Curore" y el postre "Tiramisú Amore Mío".



Lea también: Día de San Valentín: cada vez más las personas celebran en relaciones abiertas



  • Galenos: Con 12 años en Bogotá, Galenos ofrece planes románticos para parejas con espectáculos de magia como parte de la celebración de San Valentín.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: MOE alerta riesgo de violencia en 339 municipios del país

Además, advierte que tanto para el Senado como para la Cámara, hay riesgo de que pueda presentarse fraude electoral.
MOE



La estrategia del embajador colombiano en Washington para que Trump firmara un libro a Petro

La reunión entre los mandatarios de Colombia y Estados Unidos dejaron para el embajador una anécdota que lo hace reír.

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia