San Valentín en Bogotá: Restaurantes para celebrar esta fecha en pareja

Las parejas buscan hacer planes diferentes para celebrar San Valentín.
Cena romántica
Cena romántica Crédito: Freepik


Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en donde muchas parejas aprovechan para demostrase el amor y hacer planes diferentes para salir de la rutina. En Colombia, esta festividad se ha arraigado cada vez más, siendo adoptada por muchos como una tradición.



José Luis Orrego, CEO del Grupo Nero, afirmó que “San Valentín es una fecha que con el paso del tiempo, gana más terreno entre los colombianos. Por este motivo, los restaurantes año a año realizan propuestas y actividades que buscan conquistar los corazones de los enamorados, y con ello, brindar una experiencia única alrededor de esta festividad”.



Le puede interesar: Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones



Restaurantes para celebrar San Valentín



  • Selvátiko: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria colombiana única, siendo considerado uno de los mejores en la capital. Para San Valentín, han creado un cóctel llamado "Con el corazón en la mano", y un postre llamado "El Fondue del Mono Titi" elaborado con chocolate blanco.



  • Petronio: Especializado en cocina del Pacífico, Petronio es ideal para quienes buscan sabores exóticos. Para la ocasión, han preparado el cóctel "Cóctel Efímero" y el postre "Mi primer amor", junto con presentaciones de saxofonistas del 14 al 17 de febrero.



  • Storia d’ Amore: Este restaurante italiano ofrece una experiencia culinaria que rinde homenaje al amor en cada plato. Para San Valentín, han creado el cóctel "Curore" y el postre "Tiramisú Amore Mío".



Lea también: Día de San Valentín: cada vez más las personas celebran en relaciones abiertas



  • Galenos: Con 12 años en Bogotá, Galenos ofrece planes románticos para parejas con espectáculos de magia como parte de la celebración de San Valentín.



Temas relacionados

Contraloría General de la República

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde anunció una Contraloría preventiva, con inteligencia artificial, alertas tempranas y mayor vigilancia sobre recursos públicos en Colombia.
Jorge Eliécer Laverde



Petro recibe permiso del Congreso para salir del país por un año pero debe informar lugar y fecha de cada viaje

De manera sorpresiva, el permiso fue respaldado por las mayorías, incluyendo el Centro Democrático.

¿Quién es Jorge Laverde, nuevo contralor general elegido por el Congreso?

El funcionario fue electo por el Congreso tras el proceso electoral que se llevó a cabo en medio de la emergencia por el terremoto.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.