San Valentín en Bogotá: Restaurantes para celebrar esta fecha en pareja

Las parejas buscan hacer planes diferentes para celebrar San Valentín.
Cena romántica
Cena romántica Crédito: Freepik


Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en donde muchas parejas aprovechan para demostrase el amor y hacer planes diferentes para salir de la rutina. En Colombia, esta festividad se ha arraigado cada vez más, siendo adoptada por muchos como una tradición.



José Luis Orrego, CEO del Grupo Nero, afirmó que “San Valentín es una fecha que con el paso del tiempo, gana más terreno entre los colombianos. Por este motivo, los restaurantes año a año realizan propuestas y actividades que buscan conquistar los corazones de los enamorados, y con ello, brindar una experiencia única alrededor de esta festividad”.



Le puede interesar: Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan imperdibles promociones



Restaurantes para celebrar San Valentín



  • Selvátiko: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria colombiana única, siendo considerado uno de los mejores en la capital. Para San Valentín, han creado un cóctel llamado "Con el corazón en la mano", y un postre llamado "El Fondue del Mono Titi" elaborado con chocolate blanco.



  • Petronio: Especializado en cocina del Pacífico, Petronio es ideal para quienes buscan sabores exóticos. Para la ocasión, han preparado el cóctel "Cóctel Efímero" y el postre "Mi primer amor", junto con presentaciones de saxofonistas del 14 al 17 de febrero.



  • Storia d’ Amore: Este restaurante italiano ofrece una experiencia culinaria que rinde homenaje al amor en cada plato. Para San Valentín, han creado el cóctel "Curore" y el postre "Tiramisú Amore Mío".



Lea también: Día de San Valentín: cada vez más las personas celebran en relaciones abiertas



  • Galenos: Con 12 años en Bogotá, Galenos ofrece planes románticos para parejas con espectáculos de magia como parte de la celebración de San Valentín.



Temas relacionados

Lucha anticorrupción

Plan anticorrupción que propone Iván Cepeda podría generar choque institucional, advierten expertos

Cepeda propone un sistema anticorrupción nacional; expertos advierten riesgos, necesitan consenso y fortalecimiento institucional.
Iván Cepeda



Gustavo Petro pidió a la Embajada que no alarme a los ciudadanos de EE. UU. en Colombia

El presidente Gustavo Petro estuvo en Villavicencio y habló de la finalización de su mandato el 6 de agosto de 2026 como lo ordenó el pueblo que lo eligió.

Gobierno citará a sesiones extras al Congreso para salvar la Jurisdicción Agraria y el Ministerio de la Igualdad

La legislatura ordinaria terminará el 20 de junio y estos proyectos de ley no alcanzaron a ser aprobados.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.