¡Salud por tu familia elegida! Buchanan's se une a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en Familia”

Avanzando hacia una nueva era para Buchanan’s, el productor argentino llega para celebrar a las personas que forman parte de nuestras familias elegidas.
Botella Buchanans Deluxe
Crédito: Buchanan's

Buchanan ’s, la marca de whisky líder en Colombia, reconocida por su liquido superior, se ha destacado siempre por ser el centro de las celebraciones especiales de los colombianos. Por ello, y en su constante búsqueda por reinventarse y conectar con las nuevas generaciones, ha identificado una fuerte tendencia en el consumidor de tomar mejor y de hacer de los encuentros con los suyos una ocasión especial, en la que una botella de Buchanan ‘s se vuelve la excusa perfecta para encontrarse con los que más quieren. Una clara expresión de esta nueva tendencia cultural, son los “Dinner Partys” celebraciones que han marcado la escena de la moda y el entretenimiento en el último año, las vemos desde las pasarelas y campaña de moda, hasta las celebraciones más íntimas de celebridades y referentes de distintas industrias, reforzando el deseo de los consumidores de elevar sus encuentros, en los que una botella de Buchanan ‘s se vuelve el sello perfecto de que estás con los que más quieres.

Para celebrar esta nueva era en la historia de la marca Buchanan ‘s presenta, “Estamos en Familia”, una plataforma de comunicación que estrena de la mano de Bizarrap, el productor Argentino que se ha tomado la escena musical, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, conocido por sus sesiones de música virales. En esta campaña, Bizarrap nos comparte un poco de su propia familia elegida, con la que comparte comida e historias, mientras una botella de Buchanan's es el centro de la ocasión.

Ana María Vasquez, directora de Mercadeo e Innovación de Diageo, agrega “"Para Buchanan ‘s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan ‘s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”.

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: "Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida".

En línea con su propósito y como no podía ser de otra forma, Buchanan´s da la bienvenida a esta nueva plataforma en Colombia con una celebración sin precedentes, el primer Dinner Party by Buchanan’s en el Movistar Arena, evento en el que los asistentes disfrutaron de una experiencia envolvente que mezcló lo mejor de la gastronomía, la música y toda la versatilidad de la familia Buchanan´s. Este evento contó con el apoyo de medios tan importantes como Caracol Televisión, La FM, Revista Hola y Marie Claire, así como más de 100 asistentes, referentes del entretenimiento y la escena cultural colombiana, entre los que se destacaron Carla Giraldo, quien fue la host del evento y presentó el nuevo serve de la marca “Buchanans & Tonic”, y figuras tan relevantes como Manuel Medrano, Alejandra Azcarate, Catalina García, Mónica Jaramillo, Belky Arizala, Katherine Porto, Salomón Bustamante, Cristina Warner, Alexandra Santos, entre otros.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Buchanan’s 40% VOL.ALC. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.