¡Salud por tu familia elegida! Buchanan's se une a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en Familia”

Avanzando hacia una nueva era para Buchanan’s, el productor argentino llega para celebrar a las personas que forman parte de nuestras familias elegidas.
Botella Buchanans Deluxe
Crédito: Buchanan's

Buchanan ’s, la marca de whisky líder en Colombia, reconocida por su liquido superior, se ha destacado siempre por ser el centro de las celebraciones especiales de los colombianos. Por ello, y en su constante búsqueda por reinventarse y conectar con las nuevas generaciones, ha identificado una fuerte tendencia en el consumidor de tomar mejor y de hacer de los encuentros con los suyos una ocasión especial, en la que una botella de Buchanan ‘s se vuelve la excusa perfecta para encontrarse con los que más quieren. Una clara expresión de esta nueva tendencia cultural, son los “Dinner Partys” celebraciones que han marcado la escena de la moda y el entretenimiento en el último año, las vemos desde las pasarelas y campaña de moda, hasta las celebraciones más íntimas de celebridades y referentes de distintas industrias, reforzando el deseo de los consumidores de elevar sus encuentros, en los que una botella de Buchanan ‘s se vuelve el sello perfecto de que estás con los que más quieres.

Para celebrar esta nueva era en la historia de la marca Buchanan ‘s presenta, “Estamos en Familia”, una plataforma de comunicación que estrena de la mano de Bizarrap, el productor Argentino que se ha tomado la escena musical, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, conocido por sus sesiones de música virales. En esta campaña, Bizarrap nos comparte un poco de su propia familia elegida, con la que comparte comida e historias, mientras una botella de Buchanan's es el centro de la ocasión.

Ana María Vasquez, directora de Mercadeo e Innovación de Diageo, agrega “"Para Buchanan ‘s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan ‘s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”.

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: "Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida".

En línea con su propósito y como no podía ser de otra forma, Buchanan´s da la bienvenida a esta nueva plataforma en Colombia con una celebración sin precedentes, el primer Dinner Party by Buchanan’s en el Movistar Arena, evento en el que los asistentes disfrutaron de una experiencia envolvente que mezcló lo mejor de la gastronomía, la música y toda la versatilidad de la familia Buchanan´s. Este evento contó con el apoyo de medios tan importantes como Caracol Televisión, La FM, Revista Hola y Marie Claire, así como más de 100 asistentes, referentes del entretenimiento y la escena cultural colombiana, entre los que se destacaron Carla Giraldo, quien fue la host del evento y presentó el nuevo serve de la marca “Buchanans & Tonic”, y figuras tan relevantes como Manuel Medrano, Alejandra Azcarate, Catalina García, Mónica Jaramillo, Belky Arizala, Katherine Porto, Salomón Bustamante, Cristina Warner, Alexandra Santos, entre otros.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Buchanan’s 40% VOL.ALC. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación