¡Salud por tu familia elegida! Buchanan's se une a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en Familia”

Avanzando hacia una nueva era para Buchanan’s, el productor argentino llega para celebrar a las personas que forman parte de nuestras familias elegidas.
Botella Buchanans Deluxe
Crédito: Buchanan's

Buchanan ’s, la marca de whisky líder en Colombia, reconocida por su liquido superior, se ha destacado siempre por ser el centro de las celebraciones especiales de los colombianos. Por ello, y en su constante búsqueda por reinventarse y conectar con las nuevas generaciones, ha identificado una fuerte tendencia en el consumidor de tomar mejor y de hacer de los encuentros con los suyos una ocasión especial, en la que una botella de Buchanan ‘s se vuelve la excusa perfecta para encontrarse con los que más quieren. Una clara expresión de esta nueva tendencia cultural, son los “Dinner Partys” celebraciones que han marcado la escena de la moda y el entretenimiento en el último año, las vemos desde las pasarelas y campaña de moda, hasta las celebraciones más íntimas de celebridades y referentes de distintas industrias, reforzando el deseo de los consumidores de elevar sus encuentros, en los que una botella de Buchanan ‘s se vuelve el sello perfecto de que estás con los que más quieres.

Para celebrar esta nueva era en la historia de la marca Buchanan ‘s presenta, “Estamos en Familia”, una plataforma de comunicación que estrena de la mano de Bizarrap, el productor Argentino que se ha tomado la escena musical, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, conocido por sus sesiones de música virales. En esta campaña, Bizarrap nos comparte un poco de su propia familia elegida, con la que comparte comida e historias, mientras una botella de Buchanan's es el centro de la ocasión.

Ana María Vasquez, directora de Mercadeo e Innovación de Diageo, agrega “"Para Buchanan ‘s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan ‘s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”.

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: "Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida".

En línea con su propósito y como no podía ser de otra forma, Buchanan´s da la bienvenida a esta nueva plataforma en Colombia con una celebración sin precedentes, el primer Dinner Party by Buchanan’s en el Movistar Arena, evento en el que los asistentes disfrutaron de una experiencia envolvente que mezcló lo mejor de la gastronomía, la música y toda la versatilidad de la familia Buchanan´s. Este evento contó con el apoyo de medios tan importantes como Caracol Televisión, La FM, Revista Hola y Marie Claire, así como más de 100 asistentes, referentes del entretenimiento y la escena cultural colombiana, entre los que se destacaron Carla Giraldo, quien fue la host del evento y presentó el nuevo serve de la marca “Buchanans & Tonic”, y figuras tan relevantes como Manuel Medrano, Alejandra Azcarate, Catalina García, Mónica Jaramillo, Belky Arizala, Katherine Porto, Salomón Bustamante, Cristina Warner, Alexandra Santos, entre otros.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Buchanan’s 40% VOL.ALC. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.