¡Salud por tu familia elegida! Buchanan's se une a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña “Estamos en Familia”

Avanzando hacia una nueva era para Buchanan’s, el productor argentino llega para celebrar a las personas que forman parte de nuestras familias elegidas.
Botella Buchanans Deluxe
Crédito: Buchanan's

Buchanan ’s, la marca de whisky líder en Colombia, reconocida por su liquido superior, se ha destacado siempre por ser el centro de las celebraciones especiales de los colombianos. Por ello, y en su constante búsqueda por reinventarse y conectar con las nuevas generaciones, ha identificado una fuerte tendencia en el consumidor de tomar mejor y de hacer de los encuentros con los suyos una ocasión especial, en la que una botella de Buchanan ‘s se vuelve la excusa perfecta para encontrarse con los que más quieren. Una clara expresión de esta nueva tendencia cultural, son los “Dinner Partys” celebraciones que han marcado la escena de la moda y el entretenimiento en el último año, las vemos desde las pasarelas y campaña de moda, hasta las celebraciones más íntimas de celebridades y referentes de distintas industrias, reforzando el deseo de los consumidores de elevar sus encuentros, en los que una botella de Buchanan ‘s se vuelve el sello perfecto de que estás con los que más quieres.

Para celebrar esta nueva era en la historia de la marca Buchanan ‘s presenta, “Estamos en Familia”, una plataforma de comunicación que estrena de la mano de Bizarrap, el productor Argentino que se ha tomado la escena musical, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, conocido por sus sesiones de música virales. En esta campaña, Bizarrap nos comparte un poco de su propia familia elegida, con la que comparte comida e historias, mientras una botella de Buchanan's es el centro de la ocasión.

Ana María Vasquez, directora de Mercadeo e Innovación de Diageo, agrega “"Para Buchanan ‘s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan ‘s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”.

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: "Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida".

En línea con su propósito y como no podía ser de otra forma, Buchanan´s da la bienvenida a esta nueva plataforma en Colombia con una celebración sin precedentes, el primer Dinner Party by Buchanan’s en el Movistar Arena, evento en el que los asistentes disfrutaron de una experiencia envolvente que mezcló lo mejor de la gastronomía, la música y toda la versatilidad de la familia Buchanan´s. Este evento contó con el apoyo de medios tan importantes como Caracol Televisión, La FM, Revista Hola y Marie Claire, así como más de 100 asistentes, referentes del entretenimiento y la escena cultural colombiana, entre los que se destacaron Carla Giraldo, quien fue la host del evento y presentó el nuevo serve de la marca “Buchanans & Tonic”, y figuras tan relevantes como Manuel Medrano, Alejandra Azcarate, Catalina García, Mónica Jaramillo, Belky Arizala, Katherine Porto, Salomón Bustamante, Cristina Warner, Alexandra Santos, entre otros.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Buchanan’s 40% VOL.ALC. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto