ISS_12362_00006.jpg
Ingimage
28 Abr 2018 09:09 AM

Sacrilegio: Profanan Sagrario de parroquia para hacer rito satánico

Aunque había objetos de valor solo destrozaron el Sagrario.
La
Fm

Hay conmoción en el municipio de Soacha (Cundinamarca) por el asalto a una iglesia Católica, al parecer, por un grupo satánico. Según varios testigos, las personas que ingresaron hicieron un ritual en la madrugada de este sábado.

La comunidad se encuentra muy afectada por lo sucedido en Corinto II, un popular barrio de Soacha donde está la parroquia del Buen Samaritano.

Y es que el Sagrario, uno de los objetos más representativos para los católicos, fue destrozado en esa iglesia para sacar las ostias y realizar con éstas actos satánicos.

La parte inferior del Sagrario amaneció lleno de cenizas, como si hubieran quemado las ostias, siendo eso un acto satánico del cual se valen muchas personas para hacer brujería y maleficios.

Quienes ingresaron sólo estaba interesados en hacer esta maligna acción porque lo único que llegaron fue a destruir el Sagrario. De acuerdo al sacerdote que asiste el lugar, no fue un robo porque los vasos sagrados y las imágenes de valor las mantuvieron en el lugar.

Lógicamente los feligreses manifestaron su impotencia y consideraron que se metieron con el Señor Jesús porque se trató de un completo sacrilegio.

El lugar permanecerá cerrado hasta que el Obispo encargado haga un acto de desagravio y pueda volver a celebrarse la eucaristía.