Ruta escolar se accidentó en Bogotá: 10 estudiantes heridos y el conductor atrapado

La ruta escolar transportaba 10 estudiantes del colegio femenino Mercedes Nariño.
Accidente de ruta escolar en Bogotá
Crédito: LA FM

En horas de la mañana de este martes una ruta escolar se estrelló contra una vivienda en la localidad de San Cristóbal Sur.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 14 Este con 50 Sur, donde el vehículo que transportaba estudiantes colisionó contra un poste y posteriormente resbaló de la pendiente, chocando contra una vivienda.

Le puede interesar: Minuto a minuto: de la jornada de plantones en Bogotá

Bomberos de la estación Bellavista y el Equipo Técnico de Rescate llegaron hasta el lugar para tender tanto al conductor que resultó atrapado en el vehículo, como a 10 estudiantes, menores de edad que se vieron afectados por el accidente.

La ruta escolar transportaba 10 estudiantes con edades entre los 9 y 14 años, del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 22 Sur, quienes recibieron atención prehospitalaria.

La Secretaría de Salud informó que en el lugar fue rescatado del vehículo el conductor y trasladadas seis estudiantes a los hospitales San Rafael y Policlínico del Olaya ya que presentan politraumatismos.

Hasta el momento se desconocen las razones que produjeron el accidente pero se maneja la hipótesis de una posible falla mecánica en el autobús, cuando este bajaba por una empinada pendiente.

Dicho accidente de tránsito se presentó en medio de la jornada de protestas que se desarrolla distintas ciudades del país, en el que se presentan bloqueos y disturbios en varias zonas de Bogotá.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.
Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades
Ver



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: seguidilla de sismos sacuden Chaparral, Tolima; SGC reportó decenas este martes 22 de septiembre

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado múltiples actividades sísmicas en Colombia. Consulte los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.