Rumba en cuadra alegre, en Kennedy, irá hasta las 4 de la mañana

El secretario de seguridad, Daniel Mejia, indicó que la extensión en el horario de la rumba se realizará por un periodo de 6 meses
Fiesta-ingimage-e1506342322463.jpg
Ingimage

La administración de Bogotá, reveló que la zona conocida como "cuadra alegre", ubicada en la primera de mayo en el sur occidente de la ciudad, tendrá una extensión de una hora en la rumba hasta las 4 de la mañana.

El secretario de seguridad, Daniel Mejia, le indicó a LA FM y RCN Radio señaló que en el marco del programa "farra en la buena" se obtuvo una reducción de hasta un 30 por ciento en materia de riñas en el sector de "cuadra alegre", por lo que gozará de un aumento en la hora de rumba.

"Con el conocimiento de varios acuerdos medidas sanitarias y pago de impuestos vamos a otorgar una medida de extensión para la zona de cuadra alegre en Kennedy por reducción de riñas", recalcó Mejia.

El secretario Mejia también indicó que la medida empezará a aplicar una vez que se esté listo el decreto, que ordena la extensión de la hora de rumba en "cuadra alegre", la cual irá por 6 meses.

Dentro del primer grupo de localidades que se estaban evaluando para la ampliación en la hora de rumb,a estaban Tunjuelito, Kennedy, Bosa, Chapinero.

Por último de acuerdo a las autoridades existen reportes en 2016 de más de 505.000 llamadas que se registraron asociadas a riñas a través de la línea de emergencias 123.

Derrumbe

Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.
Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas



Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle

La Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC) alertó que la creación del Área Metropolitana del Suroccidente podría aumentar la sobretasa ambiental del impuesto predial y afectar la inversión en proyectos ambientales del Valle.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.