Rodolfo Velásquez García, tras atentado en el Andino: es incómodo ver el oportunismo político

Un atentado terrorista registrado el fin de semana en el Centro Comercial Andino dejó como saldo tres muertos y varios heridos.
andinolafm1-2.jpg
Tributo a las víctimas en el Centro Comercial Andino / Colprensa

Rodolfo Velásquez, familiar de dos personas afectadas por la explosión en el centro comercial Andino, aseguró que es un milagro que su madre, herida en dicho atentado, esté viva y narró cómo vivieron esos momentos.

"Mi madre se encontraba en la fila a dos personas donde ocurrió la explosión. Mi padre la estaba esperando afuera del baño, los dos son de tercera edad. Es milagroso que mi madre está con vida y está bien", aseguró.

Asimismo, Velásquez agregó: "La situación fue compleja, apocalíptica. Yo escucho la onda explosiva, llamo a mi padre, que está en shock, yo entro a buscar a mi madre, la situación era horrorifica y miserable".

De otro lado, el hijo de estas dos personas heridas afirmó: "Ingresé al baño en medio del humo y el polvo. Cuando entro me doy cuenta de que hay un hueco, ya la tubería está arrojando agua y no hay luz".

Sobre el acompañamiento por parte de las autoridades, el ciudadano dijo que sí ha recibido apoyo por parte de las mismas y que sus padres recibieron el alta médica el domingo.

Todo sobre el atentado en el Centro Comercial Andino, en el enlace

Escuche aquí a Rodolfo Velásquez García



Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reiteró invitación a Cartagena a Trump en una segunda llamada telefónica y reforzaron "su amistad"

El presidente Trump se disculpó con el mandatario colombiano por no haberle hecho llegar una invitación a la cumbre de Miami.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó a Irán junto al gobierno de Benjamín Netanyahu. El mandatario Gustavo Petro contestó.



Elecciones 2026: Lista de candidatos que ya anunciaron sus formulas vicepresidenciales

Los comicios se realizarán el 31 de mayo de 2026 y definirán a un nuevo presidente o una segunda vuelta electoral.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata