Orquesta Filarmónica de Bogotá cerrará Rock al Parque

La orquesta le hará un homenaje al rock nacional.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció un nuevo grupo de bandas para la nueva versión del Festival Rock al Parque, que cumple 25 años.

Como novedad, este año el evento cerrará con un show de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), que realizará un tributo sinfónico al evento, así como a algunas de las canciones más emblemáticas en sus 25 años de historia.

"Canciones que han sonado en sus tarimas, pero ahora con el acompañamiento de la OFB y con la participación especial de sus cantantes originales", dijo Idartes a través de un comunicado.

También puede leer: Rock al Parque presenta su afiche oficial de 25 años

Igualmente se conocieron otros grupos que harán parte del evento, entre los que se encuentran Vaquero Negro, el cuarteto de Guadalajara (México) que está a punto de cumplir 15 años y que además de rock duro, mezcla rap y funk en su estilo musical.

El line up de Rock al Parque lo integra también la banda Puerquerma, provenientes de Toluca (México), quienes han recorrido todo su país y además realizaron presentaciones en Europa y Colombia. El grupo nació hace 18 años y a punta de rock, punk, desenfado y humor negro, se han ganado un lugar en la diversa escena.

De interés: Imágenes de Rock al Parque

Las otras bandas de Rock al Parque son Here Comes The Kraken, una agrupación de Aguascalientes, con más de diez años de camino en las competidas ligas del deathcore y The Warning, trío de hermanas menores de 20 años, tras cobrar fama en YouTube con su cover de Enter Sandman de Metallica y en televisión en el talk show 'The Ellen DeGeneres'.

Las artistas llegaron a ser la banda telonera de Def Leppard en su gira por todo México, además 'XXI Century Blood', su primer álbum de estudio, fue producido de manera independiente en el 2017 obteniendo un gran éxito.

El festival se celebrará el 29 y el 30 de junio, y el 1 de julio, en el parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.