Roca cayó encima de buseta en la vía La Mesa - Bogotá; cuatro personas fallecieron

El incidente se presentó por el desprendimiento de una piedra que impactó al bus de la empresa San Vicente.
92a1df0a-ac21-43c4-8650-bde827205600.jpg
Suministrada a LA FM

Los organismos de emergencia de Cundinamarca reportaron la muerte de cuatro personas que se transportaban en un bus intermunicipal en la vía La Mesa-Bogotá, por el desprendimiento de una roca.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, señaló que "las cuatro víctimas fatales quedaron atrapadas entre el vehículo, por lo que los socorristas procedieron con las labores de rescate".

Según el informe de los Bomberos del departamento, el siniestro se registró en el kilómetro 92 de la vía La Mesa - Bogotá en Cundinamarca.

Entre tanto, cuatro heridos que dejó la tragedia fueron trasladados a hospitales cercanos al sitio del accidente, mientras que las autoridades intentan conocer las causas del suceso.

Con información de NoticiasRCN.com

Código de Tránsito

Así se impugna una multa de tránsito en Colombia: paso a paso

Guía práctica para impugnar una multa de tránsito en Colombia: plazos, audiencias, recursos y causales legales que permiten controvertir una sanción vial.
Multas de tránsito



Aumentan las multas a motos ruidosas: estos son los límites permitidos y cómo medir el ruido de la suya

Las nuevas multas por ruido en motos van desde $94.900 hasta $759.200, según el nivel de la infracción definido por la Ley 2450 de 2025.

Trágico accidente en Ciudad Bolívar: un muerto y varios heridos tras choque múltiple

Las causas exactas que originaron la colisión múltiple son materia de investigación.

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.