Roca cayó encima de buseta en la vía La Mesa - Bogotá; cuatro personas fallecieron

El incidente se presentó por el desprendimiento de una piedra que impactó al bus de la empresa San Vicente.
92a1df0a-ac21-43c4-8650-bde827205600.jpg
Suministrada a LA FM

Los organismos de emergencia de Cundinamarca reportaron la muerte de cuatro personas que se transportaban en un bus intermunicipal en la vía La Mesa-Bogotá, por el desprendimiento de una roca.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, señaló que "las cuatro víctimas fatales quedaron atrapadas entre el vehículo, por lo que los socorristas procedieron con las labores de rescate".

Según el informe de los Bomberos del departamento, el siniestro se registró en el kilómetro 92 de la vía La Mesa - Bogotá en Cundinamarca.

Entre tanto, cuatro heridos que dejó la tragedia fueron trasladados a hospitales cercanos al sitio del accidente, mientras que las autoridades intentan conocer las causas del suceso.

Con información de NoticiasRCN.com

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

"A Yulixa Toloza la asesinaron, no fue una mal procedimiento": alcalde Galán

Galán reveló que se comunicó con los familiares de Yulixa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.