Robos en Bogotá: Asaltan a 10 pasajeros en un bus del SITP

Según los testigos, los delincuentes portaban armas de fuego.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

Sobre las 10 p.m. de este lunes, diez usuarios de un bus del SITP fueron asaltados por cuatro delincuentes, en la Calle 132 con Autopista Norte, según los testigos, los criminales portaban armas de fuego con las que intimidaron a los pasajeros y el conductor. Retuvieron el vehículo mientras se llevaban celulares, computadores y el dinero de los ocupantes del bus.

“En esa zona de la 132 una señora hizo una parada, el bus abrió la puerta y allí llegaron corriendo estos ladrones, los cuatro eran venezolanos, nos apuntaron con sus armas y uno se quedó vigilando al conductor, todo pasó en cuestión de cinco minutos”, contó uno de los afectados.

Le puede interesar: Hackean el facebook del gobernador de Cundinamarca

Los ladrones hurtaron las pertenencias y después se fueron caminando, al parecer hasta una estación de Transmilenio en donde tomaron una ruta hacia el sector del barrio Santa Fe.

Uno de ellos me quitó el celular y me amenazó, yo había enviado mi ubicación a mi novio unos minutos antes por lo que eso nos permitió seguir la ruta de esos sujetos”, explicó otras de las víctimas.

Tras lo ocurrido, los usuarios alertaron la Policía y una patrulla de Suba salió de la jurisdicción para ir en compañía de los afectados tras los cuatro extranjeros, el GPS los llevó hasta la Calle 20 con Carrera 17 en el barrio Santa Fe (centro de Bogotá), en donde se ubica una vivienda con las ventadas selladas, lugar que sería la guarida de esta banda.

También lea: En un video quedó registrado cómo un perrito se roba seis panes de una panadería

“La Policía capturó a uno de esos delincuentes perocomo no había orden de allanamiento no se pudo hacer más para poder recuperar las pertenencias que estaban dentro de esa casa”, sostuvo uno de los viajeros.

Tras lo ocurrido, la Policía pasó el caso a unidades de inteligencia para investigar quiénes son los dueños de este predio y las actividades que se realizan en el mismo puesto que está ubicado en plena zona de tolerancia.

Fiscalía General de la Nación

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Una esteticista que participó en la intervención de Yulixa Toloza aseguró en entrevista con La FM que en Beauty Láser se habían realizado entre 500 y 600 procedimientos similares.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.