iglesiainmaculadaconcepcion.jpg
Iglesia Inmaculada Concepción / Foto de Civico
18 Mayo 2017 01:54 PM

Por robo a la Iglesia Inmaculada Concepción, en Bogotá, pareja de hermanos fue enviada a prisión

César Augusto Guevara Velásquez y Johana Paola Guevara Velásquez permanecerán en la cárcel Modelo y El Buen Pastor, respectivamente.
La
Fm

Los hermanos César Augusto Guevara Velásquez y Johana Paola Guevara Velásquez fueron enviados a la cárcel bajo los delitos de hurto calificado y agravado, al igual que por porte ilegal de armas de fuego.

Los Guevara Velásquez fueron señalados como los presuntos responsables de participar en el hurto a la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el sector del Chicó, norte de Bogotá, en hechos ocurridos en noviembre de 2016, cuando varias personas que asistian a la misa de la noche fueron intimidadas y asaltadas por un grupo de ocho delincuentes.

Según la Fiscalía, aún se encuentran tras la pista de otros 5 sujetos quienes al parecer participaron del asalto y harían parte de la misma banda de la cual ya 3 personas han sido detenidas- Los dos procesados, quienes no aceptaron cargos, fueron enviados a la cárcel Modelo y El Buen Pastor, respectivamente, a la espera de la continuación del proceso penal.