Fueron capturadas dos personas por el robo de la camioneta en Bogotá
Fueron capturadas dos personas por el robo de la camioneta en Bogotá.
Archivo Colprensa
16 Nov 2021 09:29 AM

Robo de camioneta Toyota Prado terminó en balacera en Bogotá

Siete sujetos abordaron al conductor de la camioneta en una calle del barrio Marsella y lo intimidaron con armas de fuego.
La
Fm

La inseguridad en Bogotá está desbordada, a lo que se suma que ya se volvieron constantes las balaceras en la capital. Esta vez un robo de una camioneta de alta gama terminó en cruce de disparos en la localidad de Kennedy.

Los hechos se presentaron en el barrio Marsella, donde el conductor de la camioneta Toyota Prado TXL fue abordado por siete sujetos en una calle, quienes se le atravesaron en un carro y dos motos, y lo amedrantaron con armas de fuego para hurtar el vehículo, avaluado en más de 200 millones de pesos.

 

Aparentemente un habitante del sector que se percató del robo, activó su arma de fuego y una patrulla que pasaba por el lugar escuchó los disparos y fue ahí que se presentó la balacera en el barrio del occidente de Bogotá, cuando los policías comenzaron la persecución a los delincuentes.

Los delincuentes que iban a bordo de la camioneta robada, terminaron chocando contra un vehículo blanco frente a la Clínica del Occidente, cerca a la Avenida Boyacá.

Según informó el coronel Luis Acosta, comandante de la estación de la Policía en la localidad de Kennedy en Bogotá, a la emisora La Cariñosa 610 AM, no hubo personas heridas ni muertos en medio del cruce de disparos.

Además fueron capturados dos sujetos, dentro de un carro con vidrios polarizados, que llevaban en su poder armas de fuego con la respectiva munición, mientras que otros cinco individuos lograron escapar.

La camioneta Toyota Prado fue recuperada.

Fuente
Alerta Bogotá