Robo a pasajeros de bus del SITP deja un herido

El hecho se presentó en horas de la madrugada del 6 de diciembre, el hombre herido esta fuera de peligro recuperándose en un centro asistencial.
sitpcolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

Miembros de la policía metropolitana capturaron en flagrancia a dos hombres que estaban asaltando a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), en la Avenida Primero de Mayo con 68.

Según el coronel Andrés Ramírez, el comandante operativo de la policía metropolitana de Bogotá, “los dos hombres con arma blanca intimidaron a los pasajeros y lesionaron a un hombre en su brazo, por oponerse al robo. La patrulla reaccionó de manera oportuna capturando a los dos hombres”.

El coronel Ramírez agregó que “las capturas se deben al trabajo que ha venido realizando la Policía con operativos en diferentes zonas de la ciudad para erradicar este flagelo que afecta a los usuarios del transporte masivo”.

A esta captura se suma la detención de un grupo de cinco personas, tres de habían hurtar a un taxista en la localidad de Chapinero. Con ayuda del equipo aéreo del helicóptero Halcón, en medio de una persecución fueron capturados los tres involucrados

La mujer capturada actualmente tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio y uno de los hombres, tenía una orden de captura por hurto agravado. La policía recuperó el celular y 400 mil pesos en efectivo que le pretendían hurtar al conductor.

Las otras dos personas se capturaron en la localidad de Engativá cuando intentaron robar a otro conductor de taxi


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Alcalde Galán responde a críticas del presidente Petro sobre el Metro de Bogotá: "Vamos en 73% y usted no lo conoce"

Carlos Fernando Galán, alcalde mayor de Bogotá, invitó al mandatario a conocer los avances de la obra y a “montar al tren”.
Presidente Gustavo Petro y alcalde Carlos Fernando Galán, sobre el metro de Bogotá.



“En Colombia no hay acaparamiento de medicamentos”: Afidro responde al Gobierno

La deuda con la industria farmacéutica ya se acerca a los $5 billones y hay facturas que superan los 160 días sin pagarse.

Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación