Robo a pasajeros de bus del SITP deja un herido

El hecho se presentó en horas de la madrugada del 6 de diciembre, el hombre herido esta fuera de peligro recuperándose en un centro asistencial.
sitpcolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

Miembros de la policía metropolitana capturaron en flagrancia a dos hombres que estaban asaltando a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), en la Avenida Primero de Mayo con 68.

Según el coronel Andrés Ramírez, el comandante operativo de la policía metropolitana de Bogotá, “los dos hombres con arma blanca intimidaron a los pasajeros y lesionaron a un hombre en su brazo, por oponerse al robo. La patrulla reaccionó de manera oportuna capturando a los dos hombres”.

El coronel Ramírez agregó que “las capturas se deben al trabajo que ha venido realizando la Policía con operativos en diferentes zonas de la ciudad para erradicar este flagelo que afecta a los usuarios del transporte masivo”.

A esta captura se suma la detención de un grupo de cinco personas, tres de habían hurtar a un taxista en la localidad de Chapinero. Con ayuda del equipo aéreo del helicóptero Halcón, en medio de una persecución fueron capturados los tres involucrados

La mujer capturada actualmente tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio y uno de los hombres, tenía una orden de captura por hurto agravado. La policía recuperó el celular y 400 mil pesos en efectivo que le pretendían hurtar al conductor.

Las otras dos personas se capturaron en la localidad de Engativá cuando intentaron robar a otro conductor de taxi


Temas relacionados

Valle del Cauca

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.
Unidad de cuidados intensivos



"Ya somos varios los alcaldes amenazados de muerte en Colombia": alcalde Alejandro Eder

El alcalde de Cali alertó el incremento de amenazas contra mandatarios locales y pidió al Gobierno Nacional priorizar la seguridad del país.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella