Robo a pasajeros de bus del SITP deja un herido

El hecho se presentó en horas de la madrugada del 6 de diciembre, el hombre herido esta fuera de peligro recuperándose en un centro asistencial.
sitpcolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

Miembros de la policía metropolitana capturaron en flagrancia a dos hombres que estaban asaltando a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), en la Avenida Primero de Mayo con 68.

Según el coronel Andrés Ramírez, el comandante operativo de la policía metropolitana de Bogotá, “los dos hombres con arma blanca intimidaron a los pasajeros y lesionaron a un hombre en su brazo, por oponerse al robo. La patrulla reaccionó de manera oportuna capturando a los dos hombres”.

El coronel Ramírez agregó que “las capturas se deben al trabajo que ha venido realizando la Policía con operativos en diferentes zonas de la ciudad para erradicar este flagelo que afecta a los usuarios del transporte masivo”.

A esta captura se suma la detención de un grupo de cinco personas, tres de habían hurtar a un taxista en la localidad de Chapinero. Con ayuda del equipo aéreo del helicóptero Halcón, en medio de una persecución fueron capturados los tres involucrados

La mujer capturada actualmente tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio y uno de los hombres, tenía una orden de captura por hurto agravado. La policía recuperó el celular y 400 mil pesos en efectivo que le pretendían hurtar al conductor.

Las otras dos personas se capturaron en la localidad de Engativá cuando intentaron robar a otro conductor de taxi


Temas relacionados

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'