Roban camioneta de alta gama mientras el dueño estaba en misa

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad de Suba en Bogotá.
Camioneta
Camioneta Crédito: Pixabay / tookapic

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el noroccidente de Bogotá, esta vez en la localidad de Suba, frente a la capilla Santa Amelia, donde desconocidos robaron una camioneta de alta gama cuando el dueño se encontraba en una eucaristía.

La víctima fue José Luis Pedraza, un destacado productor de televisión nacional, quien señaló que dejó la camioneta en la bahía, donde había otros vehículos, mientras participaba de la misa durante casi una hora.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información sobre responsables del asesinato de notario en Bogotá

A pesar de que en el lugar había una persona encargada de la seguridad, señaló que al momento de salir esta persona le indicó que alguien más se había llevado su camioneta minutos antes.

“Me encontraba en la parroquia que queda justo detrás del centro comercial Santa Fe, en la calle 185 con 51, en la Autopista Norte. Estaba en una celebración eucarística y dejé mi vehículo en la bahía de parqueo donde hay varios vehículos. Sobre las 6:50 p.m. salgo de la celebración y me percato que el vehículo no estaba”, narró la víctima.

Por este hecho, ya fue interpuesta la denuncia ante las autoridades, pues la camioneta es una Ford Ranger, color gris de placas DCF 745 y cuyo valor supera los $125 millones. El vehículo fue comprado hace dos meses y no estaba asegurado.

“Ya le di el informe a la Policía, se llamó a la línea 123, Sijin Automotores ya tiene conocimiento del tema y le agradezco a las autoridades que tomaron las denuncias y que están haciendo lo pertinente para la búsqueda del vehículo", afirmó.

Más información: Soacha: habrá pico y placa todos los domingos

El propietario, además, denuncia que luego del robo ha recibido múltiples llamadas extorsivas en las que le piden dinero a cambio para poder recurar su camioneta de alta gama.

Las llamadas no han parado para extorsionarme a cambio del vehículo y estamos con las autoridades haciendo el proceso pertinente para denunciar”, concretó Pedraza.

La recomendación de las autoridades a los conductores es hacer uso de los parqueaderos públicos con el fin de evitar estas situaciones.

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín