Roban camioneta de alta gama mientras el dueño estaba en misa

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad de Suba en Bogotá.
Camioneta
Camioneta Crédito: Pixabay / tookapic

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el noroccidente de Bogotá, esta vez en la localidad de Suba, frente a la capilla Santa Amelia, donde desconocidos robaron una camioneta de alta gama cuando el dueño se encontraba en una eucaristía.

La víctima fue José Luis Pedraza, un destacado productor de televisión nacional, quien señaló que dejó la camioneta en la bahía, donde había otros vehículos, mientras participaba de la misa durante casi una hora.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información sobre responsables del asesinato de notario en Bogotá

A pesar de que en el lugar había una persona encargada de la seguridad, señaló que al momento de salir esta persona le indicó que alguien más se había llevado su camioneta minutos antes.

“Me encontraba en la parroquia que queda justo detrás del centro comercial Santa Fe, en la calle 185 con 51, en la Autopista Norte. Estaba en una celebración eucarística y dejé mi vehículo en la bahía de parqueo donde hay varios vehículos. Sobre las 6:50 p.m. salgo de la celebración y me percato que el vehículo no estaba”, narró la víctima.

Por este hecho, ya fue interpuesta la denuncia ante las autoridades, pues la camioneta es una Ford Ranger, color gris de placas DCF 745 y cuyo valor supera los $125 millones. El vehículo fue comprado hace dos meses y no estaba asegurado.

“Ya le di el informe a la Policía, se llamó a la línea 123, Sijin Automotores ya tiene conocimiento del tema y le agradezco a las autoridades que tomaron las denuncias y que están haciendo lo pertinente para la búsqueda del vehículo", afirmó.

Más información: Soacha: habrá pico y placa todos los domingos

El propietario, además, denuncia que luego del robo ha recibido múltiples llamadas extorsivas en las que le piden dinero a cambio para poder recurar su camioneta de alta gama.

Las llamadas no han parado para extorsionarme a cambio del vehículo y estamos con las autoridades haciendo el proceso pertinente para denunciar”, concretó Pedraza.

La recomendación de las autoridades a los conductores es hacer uso de los parqueaderos públicos con el fin de evitar estas situaciones.

Cambio climático

Ante inminente Fenómeno de El Niño, EPM pide ahorrar agua, energía y gas

La empresa refuerza sus sistemas ante el riesgo climático y alerta a la población civil.
Fenómeno de El Niño



Liberan a hija de comerciante en Maicao, La Guajira: su padre llevaba ayudas a afectados por terremoto en Chocó

El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, insiste al Gobierno Nacional para reforzar la seguridad en el municipio.

“La situación del país requiere unas tasas de interés mucho más bajas”: advierte nuevo director del DNP

El nuevo director del DNP, Julián Buitrago, anunció ajustes al Plan de Desarrollo para priorizar la reconstrucción y reactivación económica tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.