Roban camioneta de alta gama mientras el dueño estaba en misa

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad de Suba en Bogotá.
Camioneta
Camioneta Crédito: Pixabay / tookapic

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el noroccidente de Bogotá, esta vez en la localidad de Suba, frente a la capilla Santa Amelia, donde desconocidos robaron una camioneta de alta gama cuando el dueño se encontraba en una eucaristía.

La víctima fue José Luis Pedraza, un destacado productor de televisión nacional, quien señaló que dejó la camioneta en la bahía, donde había otros vehículos, mientras participaba de la misa durante casi una hora.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información sobre responsables del asesinato de notario en Bogotá

A pesar de que en el lugar había una persona encargada de la seguridad, señaló que al momento de salir esta persona le indicó que alguien más se había llevado su camioneta minutos antes.

“Me encontraba en la parroquia que queda justo detrás del centro comercial Santa Fe, en la calle 185 con 51, en la Autopista Norte. Estaba en una celebración eucarística y dejé mi vehículo en la bahía de parqueo donde hay varios vehículos. Sobre las 6:50 p.m. salgo de la celebración y me percato que el vehículo no estaba”, narró la víctima.

Por este hecho, ya fue interpuesta la denuncia ante las autoridades, pues la camioneta es una Ford Ranger, color gris de placas DCF 745 y cuyo valor supera los $125 millones. El vehículo fue comprado hace dos meses y no estaba asegurado.

“Ya le di el informe a la Policía, se llamó a la línea 123, Sijin Automotores ya tiene conocimiento del tema y le agradezco a las autoridades que tomaron las denuncias y que están haciendo lo pertinente para la búsqueda del vehículo", afirmó.

Más información: Soacha: habrá pico y placa todos los domingos

El propietario, además, denuncia que luego del robo ha recibido múltiples llamadas extorsivas en las que le piden dinero a cambio para poder recurar su camioneta de alta gama.

Las llamadas no han parado para extorsionarme a cambio del vehículo y estamos con las autoridades haciendo el proceso pertinente para denunciar”, concretó Pedraza.

La recomendación de las autoridades a los conductores es hacer uso de los parqueaderos públicos con el fin de evitar estas situaciones.

Eclipse

Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.
Eclipse parcial de luna conocido como "Luna de sangre"



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Incendio forestal afecta al municipio de Salamina en el norte de Caldas

Una conflagración de gran magnitud se presenta en la vereda La India, zona rural del municipio de Salamina. Las autoridades confirmaron que la emergencia fue causada por un corto circuito y amenaza con afectar zonas boscosas de otras poblaciones

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago