Riña por un taxi mal parqueado en Bogotá dejó un muerto y un herido

El agresor se negó a mover el vehículo y terminó accionando un arma contra dos hombres.
Tiroteo - Balacera - Bala perdida - Asesinato - Sicariato
Crédito: Referencial de archivo / RCN Radio

Este jueves 4 de noviembre se registró un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá que terminó cobrando la vida de una persona y que a su vez, dejó a otra víctima gravemente herida.

El suceso se dio en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe cerca de las 10:00 de la noche, según un informe preliminar de los hechos. A su vez, se dio a conocer que los protagonistas del altercado terminaron en una balacera por un taxi que estaba obstruyendo una vía.

Le puede interesar: Ladrones en taxi atacan a ciclista y terminan estrellados contra casa en Engativá

En cuanto dos comerciantes intentaban pasar por la calle y notaron que el vehículo estaba mal parqueado, sostuvieron una discusión con su propietario, quien se negaba a moverlo de donde lo tenía estacionado.

Así las cosas, en medio del intercambio de palabras, el taxista terminó accionando un arma de fuego que portaba contra los dos hombres. Uno de ellos falleció, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Lea también: 'Rompevidrios' en Bogotá es arrastrado varias cuadras al intentar quebrar panorámico

El coronel Wilford Méndez, comandante de la Policía de Santa Fe, dio a conocer que el atacante abandonó el lugar de los hechos y emprendió la huida, dejando el taxi abandonado.

Por ahora se ha dado a conocer que las autoridades están a la espera de la orden de captura contra el agresor, que logró ser identificado por cámaras de seguridad del sector.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.