Riña por un taxi mal parqueado en Bogotá dejó un muerto y un herido

El agresor se negó a mover el vehículo y terminó accionando un arma contra dos hombres.
Tiroteo - Balacera - Bala perdida - Asesinato - Sicariato
Crédito: Referencial de archivo / RCN Radio

Este jueves 4 de noviembre se registró un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá que terminó cobrando la vida de una persona y que a su vez, dejó a otra víctima gravemente herida.

El suceso se dio en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe cerca de las 10:00 de la noche, según un informe preliminar de los hechos. A su vez, se dio a conocer que los protagonistas del altercado terminaron en una balacera por un taxi que estaba obstruyendo una vía.

Le puede interesar: Ladrones en taxi atacan a ciclista y terminan estrellados contra casa en Engativá

En cuanto dos comerciantes intentaban pasar por la calle y notaron que el vehículo estaba mal parqueado, sostuvieron una discusión con su propietario, quien se negaba a moverlo de donde lo tenía estacionado.

Así las cosas, en medio del intercambio de palabras, el taxista terminó accionando un arma de fuego que portaba contra los dos hombres. Uno de ellos falleció, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Lea también: 'Rompevidrios' en Bogotá es arrastrado varias cuadras al intentar quebrar panorámico

El coronel Wilford Méndez, comandante de la Policía de Santa Fe, dio a conocer que el atacante abandonó el lugar de los hechos y emprendió la huida, dejando el taxi abandonado.

Por ahora se ha dado a conocer que las autoridades están a la espera de la orden de captura contra el agresor, que logró ser identificado por cámaras de seguridad del sector.

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella