Tiroteo - Balacera - Bala perdida - Asesinato - Sicariato
Referencial de archivo / RCN Radio
5 Nov 2021 12:22 PM

Riña por un taxi mal parqueado en Bogotá dejó un muerto y un herido

El agresor se negó a mover el vehículo y terminó accionando un arma contra dos hombres.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este jueves 4 de noviembre se registró un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá que terminó cobrando la vida de una persona y que a su vez, dejó a otra víctima gravemente herida. 

El suceso se dio en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe cerca de las 10:00 de la noche, según un informe preliminar de los hechos. A su vez, se dio a conocer que los protagonistas del altercado terminaron en una balacera por un taxi que estaba obstruyendo una vía. 

Le puede interesar: Ladrones en taxi atacan a ciclista y terminan estrellados contra casa en Engativá

En cuanto dos comerciantes intentaban pasar por la calle y notaron que el vehículo estaba mal parqueado, sostuvieron una discusión con su propietario, quien se negaba a moverlo de donde lo tenía estacionado.

Así las cosas, en medio del intercambio de palabras, el taxista terminó accionando un arma de fuego que portaba contra los dos hombres. Uno de ellos falleció, mientras que el otro quedó gravemente herido. 

Lea también: 'Rompevidrios' en Bogotá es arrastrado varias cuadras al intentar quebrar panorámico

El coronel Wilford Méndez, comandante de la Policía de Santa Fe, dio a conocer que el atacante abandonó el lugar de los hechos y emprendió la huida, dejando el taxi abandonado. 

Por ahora se ha dado a conocer que las autoridades están a la espera de la orden de captura contra el agresor, que logró ser identificado por cámaras de seguridad del sector.