Riña por un taxi mal parqueado en Bogotá dejó un muerto y un herido

El agresor se negó a mover el vehículo y terminó accionando un arma contra dos hombres.
Tiroteo - Balacera - Bala perdida - Asesinato - Sicariato
Crédito: Referencial de archivo / RCN Radio

Este jueves 4 de noviembre se registró un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá que terminó cobrando la vida de una persona y que a su vez, dejó a otra víctima gravemente herida.

El suceso se dio en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe cerca de las 10:00 de la noche, según un informe preliminar de los hechos. A su vez, se dio a conocer que los protagonistas del altercado terminaron en una balacera por un taxi que estaba obstruyendo una vía.

Le puede interesar: Ladrones en taxi atacan a ciclista y terminan estrellados contra casa en Engativá

En cuanto dos comerciantes intentaban pasar por la calle y notaron que el vehículo estaba mal parqueado, sostuvieron una discusión con su propietario, quien se negaba a moverlo de donde lo tenía estacionado.

Así las cosas, en medio del intercambio de palabras, el taxista terminó accionando un arma de fuego que portaba contra los dos hombres. Uno de ellos falleció, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Lea también: 'Rompevidrios' en Bogotá es arrastrado varias cuadras al intentar quebrar panorámico

El coronel Wilford Méndez, comandante de la Policía de Santa Fe, dio a conocer que el atacante abandonó el lugar de los hechos y emprendió la huida, dejando el taxi abandonado.

Por ahora se ha dado a conocer que las autoridades están a la espera de la orden de captura contra el agresor, que logró ser identificado por cámaras de seguridad del sector.

Aeropuerto El Dorado

🔴 EN VIVO | Habilitan la calle 26, pero persiste congestión hacia el aeropuerto El Dorado

La protesta de taxistas en la calle 26 está generando fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.
Movilidad Bogotá HOY 8 de abril



Colpensiones exige nuevo trámite: afiliados deberán cumplir medida en 2026

El cambio busca reducir filas y mejorar el servicio ante el aumento de trámites pensionales.

Hombres armados y encapuchados bloquean vía hacia la zona alta de Jamundí, Valle del Cauca

Estarían impidiendo el paso de la fuerza pública hacia corregimientos como Ampudia y Villacolombia, en medio de una nueva escalada de tensión en la zona rural.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez