Riña entre presuntos habitantes de calle dejó un herido en Bogotá

La riña desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán, se refirió a la riña entre dos hombres que desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos, los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad.

En la localidad de Ciudad Bolívar, mediante una llamada al CAI Candelaria, un ciudadano manifiesta que hay una riña en vía pública, más exactamente en la calle 59c con carrera 49 sur barrio la Coruña, el cuadrante se desplaza al lugar donde, al llegar, se percata de una persona que está agrediendo a otra con arma de fuego”, señaló.

Lea además: Mujer afirmó que fue abusada en estación de TransMilenio

De igual modo, el oficial indicó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos calibre 38 mm.

Así mismo, sostuvo que la persona lesionada al parecer es un habitante en condición de calle, motivo por el cual desconocen su identidad, explicaron que esta persona se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Meissen, en el sur de la ciudad, tras recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax posterior.

Según versiones de los habitantes del sector, todo habría comenzado por una fuerte discusión entre los dos hombres, la cual se subió de tono para posteriormente desencadenar en agresiones físicas.

Luego de esto, uno de ellos sin mediar palabra, sacó un arma de fuego con la que luego atacó al otro hombre en varias oportunidades, para luego dejarlo gravemente herido en plena vía pública.

Más información: Jueces responden a señalamientos de Claudia López: piden detener cuestionamientos “sin fundamento”

Cabe mencionar que de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en la localidad, siendo los sectores de Lucero, Monteblanco y Arborizadora Alta los más afectados por esta problemática.





Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.

Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.