Riña entre presuntos habitantes de calle dejó un herido en Bogotá

La riña desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán, se refirió a la riña entre dos hombres que desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos, los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad.

“En la localidad de Ciudad Bolívar, mediante una llamada al CAI Candelaria, un ciudadano manifiesta que hay una riña en vía pública, más exactamente en la calle 59c con carrera 49 sur barrio la Coruña, el cuadrante se desplaza al lugar donde, al llegar, se percata de una persona que está agrediendo a otra con arma de fuego”, señaló.

Lea además: Mujer afirmó que fue abusada en estación de TransMilenio

De igual modo, el oficial indicó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos calibre 38 mm.

Así mismo, sostuvo que la persona lesionada al parecer es un habitante en condición de calle, motivo por el cual desconocen su identidad, explicaron que esta persona se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Meissen, en el sur de la ciudad, tras recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax posterior.

Según versiones de los habitantes del sector, todo habría comenzado por una fuerte discusión entre los dos hombres, la cual se subió de tono para posteriormente desencadenar en agresiones físicas.

Luego de esto, uno de ellos sin mediar palabra, sacó un arma de fuego con la que luego atacó al otro hombre en varias oportunidades, para luego dejarlo gravemente herido en plena vía pública.

Más información: Jueces responden a señalamientos de Claudia López: piden detener cuestionamientos “sin fundamento”

Cabe mencionar que de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en la localidad, siendo los sectores de Lucero, Monteblanco y Arborizadora Alta los más afectados por esta problemática.


Inundaciones

Fenómeno de El Niño se presenta de forma atípica en Arauca con lluvias e inundaciones

El gobernador de Arauca, Rensón Martínez, explicó que El Niño ha dejado lluvias en la región, con inundaciones y daños en cultivos.
El gobernador de Arauca, Rensón Martínez, habló sobre las lluvias que se presentan en la región durante el fenómeno de El Niño.



Investigan a agentes de tránsito por posible responsabilidad en accidente fatal de un motociclista en Manizales

Las circunstancias que rodearon el accidente de tránsito en el que perdió la vida Javier David Castillo Arroyave son materia de investigación por las autoridades en Manizales, luego de que una persecución precediera el desenlace fatal del siniestro

Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.