Riña entre presuntos habitantes de calle dejó un herido en Bogotá

La riña desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán, se refirió a la riña entre dos hombres que desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos, los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad.

En la localidad de Ciudad Bolívar, mediante una llamada al CAI Candelaria, un ciudadano manifiesta que hay una riña en vía pública, más exactamente en la calle 59c con carrera 49 sur barrio la Coruña, el cuadrante se desplaza al lugar donde, al llegar, se percata de una persona que está agrediendo a otra con arma de fuego”, señaló.

Lea además: Mujer afirmó que fue abusada en estación de TransMilenio

De igual modo, el oficial indicó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos calibre 38 mm.

Así mismo, sostuvo que la persona lesionada al parecer es un habitante en condición de calle, motivo por el cual desconocen su identidad, explicaron que esta persona se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Meissen, en el sur de la ciudad, tras recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax posterior.

Según versiones de los habitantes del sector, todo habría comenzado por una fuerte discusión entre los dos hombres, la cual se subió de tono para posteriormente desencadenar en agresiones físicas.

Luego de esto, uno de ellos sin mediar palabra, sacó un arma de fuego con la que luego atacó al otro hombre en varias oportunidades, para luego dejarlo gravemente herido en plena vía pública.

Más información: Jueces responden a señalamientos de Claudia López: piden detener cuestionamientos “sin fundamento”

Cabe mencionar que de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en la localidad, siendo los sectores de Lucero, Monteblanco y Arborizadora Alta los más afectados por esta problemática.


Valle del Cauca

Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.
El presidente Abelardo De La Espriella anunció una millonaria inversión para recuperar la Basílica del Señor de los Milagros.



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 5 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca cómo reporta el Servicio Geológico los sismos en Colombia y qué hacer ante una alerta telúrica en vivo.

¿Cuántas personas con autismo hay en Colombia? Una nueva ley promete frenar la exclusión de por vida

La nueva ley de autismo que busca establecer cuántas personas tienen esta condición en Colombia mediante un censo.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia