Riña entre presuntos habitantes de calle dejó un herido en Bogotá

La riña desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán, se refirió a la riña entre dos hombres que desenlazó en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos, los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad.

“En la localidad de Ciudad Bolívar, mediante una llamada al CAI Candelaria, un ciudadano manifiesta que hay una riña en vía pública, más exactamente en la calle 59c con carrera 49 sur barrio la Coruña, el cuadrante se desplaza al lugar donde, al llegar, se percata de una persona que está agrediendo a otra con arma de fuego”, señaló.

Lea además: Mujer afirmó que fue abusada en estación de TransMilenio

De igual modo, el oficial indicó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos calibre 38 mm.

Así mismo, sostuvo que la persona lesionada al parecer es un habitante en condición de calle, motivo por el cual desconocen su identidad, explicaron que esta persona se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Meissen, en el sur de la ciudad, tras recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax posterior.

Según versiones de los habitantes del sector, todo habría comenzado por una fuerte discusión entre los dos hombres, la cual se subió de tono para posteriormente desencadenar en agresiones físicas.

Luego de esto, uno de ellos sin mediar palabra, sacó un arma de fuego con la que luego atacó al otro hombre en varias oportunidades, para luego dejarlo gravemente herido en plena vía pública.

Más información: Jueces responden a señalamientos de Claudia López: piden detener cuestionamientos “sin fundamento”

Cabe mencionar que de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre se han registrado 144 casos de homicidio en la localidad, siendo los sectores de Lucero, Monteblanco y Arborizadora Alta los más afectados por esta problemática.


Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.