Riña entre conductores de Uber y taxistas en Bogotá dejó varios vehículos averiados

El coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que un taxista fue capturado por daño en bien ajeno y violencia contra funcionario público.
Taxistas-riña-suministrada-a-LA-FM.jpg
Referencia LA FM.

Un fuerte enfrentamiento fue protagonizado por taxistas y aparentes conductores de Uber X en el norte de Bogotá, dejando al menos cuatro vehículos averiados entre carros del servicio público y particulares de la aplicación.

De acuerdo a versiones de los taxistas, la riña se presentó porque los conductores de Uber, parqueados en la calle 122 con Autopista Norte, mostraron su molestia a una reunión que hacía el gremio amarillo en la calle 85 exigiendo a las autoridades mayores controles a la vehículos de la aplicación.

Según voceros del gremio, “cuando pasaban taxis por la calle 122, los de Uber rompían los carros con piedras y al filtrarse la información, los compañeros de la 85 llegaron hasta allá”.

El coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que un taxista fue capturado por daño en bien ajeno y violencia contra funcionario público y otros tres fueron trasladados a CTP (conocido antes del nuevo Código de Policía como UPJ).

“Dentro del procedimiento se impartieron 30 fotomultas, fueron inmovilizados un taxi y dos particulares por transporte informal”, reveló el oficial. El uniformado dijo que en medio de la riña también resultó lesionado un taxista.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.