Riña entre conductores de Uber y taxistas en Bogotá dejó varios vehículos averiados

El coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que un taxista fue capturado por daño en bien ajeno y violencia contra funcionario público.
Taxistas-riña-suministrada-a-LA-FM.jpg
Referencia LA FM.

Un fuerte enfrentamiento fue protagonizado por taxistas y aparentes conductores de Uber X en el norte de Bogotá, dejando al menos cuatro vehículos averiados entre carros del servicio público y particulares de la aplicación.

De acuerdo a versiones de los taxistas, la riña se presentó porque los conductores de Uber, parqueados en la calle 122 con Autopista Norte, mostraron su molestia a una reunión que hacía el gremio amarillo en la calle 85 exigiendo a las autoridades mayores controles a la vehículos de la aplicación.

Según voceros del gremio, “cuando pasaban taxis por la calle 122, los de Uber rompían los carros con piedras y al filtrarse la información, los compañeros de la 85 llegaron hasta allá”.

El coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que un taxista fue capturado por daño en bien ajeno y violencia contra funcionario público y otros tres fueron trasladados a CTP (conocido antes del nuevo Código de Policía como UPJ).

“Dentro del procedimiento se impartieron 30 fotomultas, fueron inmovilizados un taxi y dos particulares por transporte informal”, reveló el oficial. El uniformado dijo que en medio de la riña también resultó lesionado un taxista.


Temas relacionados

Proceso de Paz

¿Clan del Golfo suspendió negociaciones con Petro tras acuerdos del Gobierno y Donald Trump?

El gobierno y el Clan del Golfo habían anunciado en septiembre que iniciaron conversaciones en Catar con miras a un desarme a cambio de beneficios legales.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, informó más temprano que Petro y Trump decidieron priorizar el combate a Chiquito Malo, quien asumió el liderazgo del Clan



Extradición de Pipe Tuluá “no frena la ofensiva contra el crimen", advierte la gobernadora del Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro señaló que continuarán las acciones contra las bandas criminales en Tuluá y el centro del Valle del Cauca.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg