Riña en Ciudad Bolívar dejó un menor de edad muerto

Un hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Candelaria La Nueva, en la zona baja de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona provocó la muerte de un menor de edad en medio de una riña.

De acuerdo con información de la Policía, los dos jóvenes se encontraron en vía pública, allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia uno de ellos sacó un arma blanca con la que causó varias lesiones al menor de edad. La víctima fue llevada posteriormente al Hospital de Meissen, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Lea también: Versión del Esmad sobre caso Dilan Cruz, aplazada para enero

El hombre de 19 años, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. “Se está verificando con otros ciudadanos y con la ayuda de cámaras de seguridad si ha sido visto en otros temas de intolerancia que hayan afectado a la ciudadanía”, informó Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El arma blanca con que fue herida la víctima también fue incautada y puesta a disposición de las autoridades encargadas.

Le puede interesar: Escalofriantes revelaciones sobre alianza entre Ejército y 'paras'

De la víctima, según la Policía, solo se conoce que es menor de edad, “no se ha podido tener plena identificación y contacto con la familia para más datos”, señaló el coronel Silva de la Policía, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Según Jairo García, secretario de Seguridad, durante la celebración de Navidad, las riñas reportadas disminuyeron cerca del 50%, respecto al 2018. No obstante en la mañana del 25 de diciembre fueron reportadas 8 muertes en diferentes zonas de la ciudad.

Accidente

“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.
Avión de la FAC accidentado en Putumayo.



Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa

Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank