Riña en Ciudad Bolívar dejó un menor de edad muerto

Un hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Candelaria La Nueva, en la zona baja de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona provocó la muerte de un menor de edad en medio de una riña.

De acuerdo con información de la Policía, los dos jóvenes se encontraron en vía pública, allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia uno de ellos sacó un arma blanca con la que causó varias lesiones al menor de edad. La víctima fue llevada posteriormente al Hospital de Meissen, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Lea también: Versión del Esmad sobre caso Dilan Cruz, aplazada para enero

El hombre de 19 años, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. “Se está verificando con otros ciudadanos y con la ayuda de cámaras de seguridad si ha sido visto en otros temas de intolerancia que hayan afectado a la ciudadanía”, informó Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El arma blanca con que fue herida la víctima también fue incautada y puesta a disposición de las autoridades encargadas.

Le puede interesar: Escalofriantes revelaciones sobre alianza entre Ejército y 'paras'

De la víctima, según la Policía, solo se conoce que es menor de edad, “no se ha podido tener plena identificación y contacto con la familia para más datos”, señaló el coronel Silva de la Policía, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Según Jairo García, secretario de Seguridad, durante la celebración de Navidad, las riñas reportadas disminuyeron cerca del 50%, respecto al 2018. No obstante en la mañana del 25 de diciembre fueron reportadas 8 muertes en diferentes zonas de la ciudad.

carreteras

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026
Vía Bogotá Villavicencio



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.