Riña en Ciudad Bolívar dejó un menor de edad muerto

Un hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Candelaria La Nueva, en la zona baja de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona provocó la muerte de un menor de edad en medio de una riña.

De acuerdo con información de la Policía, los dos jóvenes se encontraron en vía pública, allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia uno de ellos sacó un arma blanca con la que causó varias lesiones al menor de edad. La víctima fue llevada posteriormente al Hospital de Meissen, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Lea también: Versión del Esmad sobre caso Dilan Cruz, aplazada para enero

El hombre de 19 años, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. “Se está verificando con otros ciudadanos y con la ayuda de cámaras de seguridad si ha sido visto en otros temas de intolerancia que hayan afectado a la ciudadanía”, informó Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El arma blanca con que fue herida la víctima también fue incautada y puesta a disposición de las autoridades encargadas.

Le puede interesar: Escalofriantes revelaciones sobre alianza entre Ejército y 'paras'

De la víctima, según la Policía, solo se conoce que es menor de edad, “no se ha podido tener plena identificación y contacto con la familia para más datos”, señaló el coronel Silva de la Policía, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Según Jairo García, secretario de Seguridad, durante la celebración de Navidad, las riñas reportadas disminuyeron cerca del 50%, respecto al 2018. No obstante en la mañana del 25 de diciembre fueron reportadas 8 muertes en diferentes zonas de la ciudad.

Avioneta

Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.
Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida cuando cubría la ruta Condoto - Guaymaral



Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima

Esto ocurrió durante la subasta en la Feria Internacional del Café, que se llevó a cabo este fin de semana.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.