Riña en Ciudad Bolívar dejó un menor de edad muerto

Un hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Candelaria La Nueva, en la zona baja de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona provocó la muerte de un menor de edad en medio de una riña.

De acuerdo con información de la Policía, los dos jóvenes se encontraron en vía pública, allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia uno de ellos sacó un arma blanca con la que causó varias lesiones al menor de edad. La víctima fue llevada posteriormente al Hospital de Meissen, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Lea también: Versión del Esmad sobre caso Dilan Cruz, aplazada para enero

El hombre de 19 años, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. “Se está verificando con otros ciudadanos y con la ayuda de cámaras de seguridad si ha sido visto en otros temas de intolerancia que hayan afectado a la ciudadanía”, informó Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El arma blanca con que fue herida la víctima también fue incautada y puesta a disposición de las autoridades encargadas.

Le puede interesar: Escalofriantes revelaciones sobre alianza entre Ejército y 'paras'

De la víctima, según la Policía, solo se conoce que es menor de edad, “no se ha podido tener plena identificación y contacto con la familia para más datos”, señaló el coronel Silva de la Policía, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Según Jairo García, secretario de Seguridad, durante la celebración de Navidad, las riñas reportadas disminuyeron cerca del 50%, respecto al 2018. No obstante en la mañana del 25 de diciembre fueron reportadas 8 muertes en diferentes zonas de la ciudad.

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.