Riña en Ciudad Bolívar dejó un menor de edad muerto

Un hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Candelaria La Nueva, en la zona baja de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona provocó la muerte de un menor de edad en medio de una riña.

De acuerdo con información de la Policía, los dos jóvenes se encontraron en vía pública, allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia uno de ellos sacó un arma blanca con la que causó varias lesiones al menor de edad. La víctima fue llevada posteriormente al Hospital de Meissen, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Lea también: Versión del Esmad sobre caso Dilan Cruz, aplazada para enero

El hombre de 19 años, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. “Se está verificando con otros ciudadanos y con la ayuda de cámaras de seguridad si ha sido visto en otros temas de intolerancia que hayan afectado a la ciudadanía”, informó Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El arma blanca con que fue herida la víctima también fue incautada y puesta a disposición de las autoridades encargadas.

Le puede interesar: Escalofriantes revelaciones sobre alianza entre Ejército y 'paras'

De la víctima, según la Policía, solo se conoce que es menor de edad, “no se ha podido tener plena identificación y contacto con la familia para más datos”, señaló el coronel Silva de la Policía, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Según Jairo García, secretario de Seguridad, durante la celebración de Navidad, las riñas reportadas disminuyeron cerca del 50%, respecto al 2018. No obstante en la mañana del 25 de diciembre fueron reportadas 8 muertes en diferentes zonas de la ciudad.




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.