Revisión técnico mecánica: tres días más de plazo para ponerse al día

Carolina Chávez, directora de procesos administrativos de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, habló con LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Teniendo en cuenta la alta afluencia de ciudadanos que se han acercado a los Centros de Diagnóstico Automotor a realizar la Revisión Técnico Mecánica y de Emisión de Contaminantes, la Secretaría Distrital de Movilidad ampliará el tiempo de depuración y cruce de los datos que entrega el concesionario RUNT en tres días más, con el fin de que aquellos ciudadanos cuya RTMyEC quede al día en esta semana, no sean objeto de imposición del comparendo electrónico.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta que el propósito fundamental de la medida es garantizar una movilidad sostenible, segura y ambientalmente responsable para todas y todos los ciudadanos, lo cual se logra con el cumplimiento de la norma. Es importante anotar que pasados estos tres días, el esquema de imposición del comparendo electrónico por no tener al día la RTMyEC en los tiempos legalmente establecidos, se realizará de acuerdo con el procedimiento ya anunciado por la entidad.

Carolina Chávez, directora de procesos administrativos de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, habló con LA F.m.



#Nacional

#SelfieNoticia: el ABC sobre la revisión tecnomecánica https://bit.ly/1LvwMNy #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 23 de noviembre de 2015


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.