Revelan video del momento exacto en que delincuentes roban a ocupantes de carro convertible en Bogotá

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video
Convertible robo Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna, los casos de inseguridad están desbordados en la capital del país, pues las autoridades se encuentran en alerta tras el aumento de denuncias sobre robos con diferentes modalidades en varias zonas de la ciudad.

El más reciente caso se registró en el norte de la Bogotá, en la avenida séptima con calle 85, cuando un carro convertible estaba detenido en un semáforo y fue sorprendido por dos motocicletas que amenazaron con robar las pertenencias.

Le puede interesar: Camionetas de la UNP hurtadas: revelan el recorrido por Bogotá

En las últimas horas, se conoció el video en el que se ve a un hombre apuntándole con un arma de fuego al conductor del vehículo y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video y las cuales son AJZ 85D y XDE 73C , las cuales están siendo buscadas por las autoridades.

Por su parte, el alcalde mayor de la ciudad Carlos Fernando Galán indicó en su cuenta de X que: “Ayer, en horas de la tarde, se registró este hecho en la carrera 7a con calle 85. La denuncia está desde ayer en manos de la SIJÍN de la Policía de Bogotá, que avanza en la investigación y persigue a los responsables. El secretario de Seguridad, César Restrepo, está personalmente al frente de este caso para tener resultados pronto”.

Lea aquí: Bogotá recibirá 500 policías más para combatir la delincuencia

En redes sociales han pedido a las autoridades no solo poner la lupa en este caso, pues son varias las víctimas de la delincuencia a diario en varios sectores de la ciudad.


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

Medicina Legal explicó que la necropsia del menor Kevin Acosta no se ha entregado por una reserva legal dentro del proceso penal.
El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.
Ver



“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026