Revelan video del momento exacto en que delincuentes roban a ocupantes de carro convertible en Bogotá

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video
Convertible robo Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda alguna, los casos de inseguridad están desbordados en la capital del país, pues las autoridades se encuentran en alerta tras el aumento de denuncias sobre robos con diferentes modalidades en varias zonas de la ciudad.

El más reciente caso se registró en el norte de la Bogotá, en la avenida séptima con calle 85, cuando un carro convertible estaba detenido en un semáforo y fue sorprendido por dos motocicletas que amenazaron con robar las pertenencias.

Le puede interesar: Camionetas de la UNP hurtadas: revelan el recorrido por Bogotá

En las últimas horas, se conoció el video en el que se ve a un hombre apuntándole con un arma de fuego al conductor del vehículo y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video y las cuales son AJZ 85D y XDE 73C , las cuales están siendo buscadas por las autoridades.

Por su parte, el alcalde mayor de la ciudad Carlos Fernando Galán indicó en su cuenta de X que: “Ayer, en horas de la tarde, se registró este hecho en la carrera 7a con calle 85. La denuncia está desde ayer en manos de la SIJÍN de la Policía de Bogotá, que avanza en la investigación y persigue a los responsables. El secretario de Seguridad, César Restrepo, está personalmente al frente de este caso para tener resultados pronto”.

Lea aquí: Bogotá recibirá 500 policías más para combatir la delincuencia

En redes sociales han pedido a las autoridades no solo poner la lupa en este caso, pues son varias las víctimas de la delincuencia a diario en varios sectores de la ciudad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.