Revelan más detalles de la trágica muerte del chef Daniel Lugo en el centro de Bogotá

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.
Daniel Lugo
Crédito: Redes

En la madrugada del viernes 22 de marzo, se produjo un trágico accidente en la avenida NQS, a la altura de la calle 22, en Bogotá, en el que lamentablemente perdió la vida el reconocido chef Daniel Lugo.

Según informó El Tiempo, Lugo, quien trabajaba en el afamado restaurante La Cabrera, habría fallecido después de perder el control de su motocicleta cerca de las 3:30 de la madrugada.

Lea también: Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

"Al parecer, perdió el control de la moto y chocó contra una baranda", señalaron funcionarios del CTI al mencionado medio de comunicación.

Según se ha podido establecer, Lugo, de nacionalidad mexicana, trabajaba en el mencionado restaurante desde 2020, donde estaba ampliando su ya destacada experiencia en el ámbito culinario.

Inicialmente, su profesión era la de abogado y había ejercido como chef exclusivo en otros importantes restaurantes de su país, como Morimoto, Palmarés Azotea y Oaxaca Cantina del Pueblo, entre otros.

Lea más: Claudia Bahamón sufre accidente: ¿qué le pasó a la presentadora?

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.