Revelan más detalles de la trágica muerte del chef Daniel Lugo en el centro de Bogotá

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.
Daniel Lugo
Crédito: Redes

En la madrugada del viernes 22 de marzo, se produjo un trágico accidente en la avenida NQS, a la altura de la calle 22, en Bogotá, en el que lamentablemente perdió la vida el reconocido chef Daniel Lugo.

Según informó El Tiempo, Lugo, quien trabajaba en el afamado restaurante La Cabrera, habría fallecido después de perder el control de su motocicleta cerca de las 3:30 de la madrugada.

Lea también: Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

"Al parecer, perdió el control de la moto y chocó contra una baranda", señalaron funcionarios del CTI al mencionado medio de comunicación.

Según se ha podido establecer, Lugo, de nacionalidad mexicana, trabajaba en el mencionado restaurante desde 2020, donde estaba ampliando su ya destacada experiencia en el ámbito culinario.

Inicialmente, su profesión era la de abogado y había ejercido como chef exclusivo en otros importantes restaurantes de su país, como Morimoto, Palmarés Azotea y Oaxaca Cantina del Pueblo, entre otros.

Lea más: Claudia Bahamón sufre accidente: ¿qué le pasó a la presentadora?

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

En medio de este panorama, algunas personas especulan con la posibilidad de que Euclides Torres sea incluido en la lista OFAC.
Euclides Torres
Ver



Gobierno repatriará en ambulancia aérea al exmilitar Henry Camargo hospitalizado en Nueva York

La Cancillería gestiona el retorno médico de Henry Camargo, hospitalizado en Nueva York, con ambulancia aérea y apoyo del Consulado y FEM.

Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano