Revelan más detalles de la trágica muerte del chef Daniel Lugo en el centro de Bogotá

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.
Daniel Lugo
Crédito: Redes

En la madrugada del viernes 22 de marzo, se produjo un trágico accidente en la avenida NQS, a la altura de la calle 22, en Bogotá, en el que lamentablemente perdió la vida el reconocido chef Daniel Lugo.

Según informó El Tiempo, Lugo, quien trabajaba en el afamado restaurante La Cabrera, habría fallecido después de perder el control de su motocicleta cerca de las 3:30 de la madrugada.

Lea también: Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

"Al parecer, perdió el control de la moto y chocó contra una baranda", señalaron funcionarios del CTI al mencionado medio de comunicación.

Según se ha podido establecer, Lugo, de nacionalidad mexicana, trabajaba en el mencionado restaurante desde 2020, donde estaba ampliando su ya destacada experiencia en el ámbito culinario.

Inicialmente, su profesión era la de abogado y había ejercido como chef exclusivo en otros importantes restaurantes de su país, como Morimoto, Palmarés Azotea y Oaxaca Cantina del Pueblo, entre otros.

Lea más: Claudia Bahamón sufre accidente: ¿qué le pasó a la presentadora?

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.


Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: estas personas podrían quedar exoneradas de ser jurados de votación este 31 de mayo

La Registraduría recordó cuáles son las causales legales para que algunos ciudadanos puedan excusarse de prestar el servicio como jurados de votación este 31 de mayo.
Jurados de votación



"Él solo quería conocer el mar": madre de joven secuestrado en La Bocana, Buenaventura

Nicolás Valencia fue secuestrado por integrantes de la banda criminal 'Los Shottas'. Su madre pidió ayuda para encontrarlo y darle sepultura.

Colombia realizó su primer trasplante de riñón asistido por robot: así fue la cirugía

El procedimiento fue asistido por el sistema quirúrgico Da Vinci, una tecnología que permite operar con mayor precisión y menor riesgo de complicaciones.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal