Revelan más detalles de la trágica muerte del chef Daniel Lugo en el centro de Bogotá

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.
Daniel Lugo
Crédito: Redes

En la madrugada del viernes 22 de marzo, se produjo un trágico accidente en la avenida NQS, a la altura de la calle 22, en Bogotá, en el que lamentablemente perdió la vida el reconocido chef Daniel Lugo.

Según informó El Tiempo, Lugo, quien trabajaba en el afamado restaurante La Cabrera, habría fallecido después de perder el control de su motocicleta cerca de las 3:30 de la madrugada.

Lea también: Nuevos detalles de las víctimas del accidente de una avioneta en Antioquia

"Al parecer, perdió el control de la moto y chocó contra una baranda", señalaron funcionarios del CTI al mencionado medio de comunicación.

Según se ha podido establecer, Lugo, de nacionalidad mexicana, trabajaba en el mencionado restaurante desde 2020, donde estaba ampliando su ya destacada experiencia en el ámbito culinario.

Inicialmente, su profesión era la de abogado y había ejercido como chef exclusivo en otros importantes restaurantes de su país, como Morimoto, Palmarés Azotea y Oaxaca Cantina del Pueblo, entre otros.

Lea más: Claudia Bahamón sufre accidente: ¿qué le pasó a la presentadora?

En 2020, comenzó trabajando de forma independiente, creando sus propias recetas con productos de hojaldre y platos típicos mexicanos.


Organización de Estados Americanos

Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.
Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.



Incendio forestal en zona rural de Buga amenaza suministro de agua de Tuluá: bomberos piden apoyo urgente

El incendio forestal completa más de 50 días activo en zona rural de Buga y ya ha afectado más de 1.500 hectáreas de bosque andino y páramo.

Nuevo Código de Tránsito: ¿Cuánto costarán las multas, patios y grúas?

El Gobierno prepara una reforma para reducir costos de patios, grúas y trámites, sin flexibilizar las sanciones por conductas peligrosas.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.