Revelan fotografías de 13 presuntos responsables en daños a CAI de Bogotá

La Alcaldía ofrece hasta tres millones de pesos de recompensa.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer en las últimas horas el cartel con las fotografías de las personas que están siendo buscadas por los desmanes y la destrucción de algunos CAI en la ciudad, luego de las protestas registradas tras la muerte de Javier Ordoñez en medio de un procedimiento policial.

" Así como hemos puesto en conocimiento de las autoridades la información sobre los abusos policiales, también queremos poner en conocimiento la información de personas que estuvieron involucradas presuntamente en actos delictivos y vandálicos", dijo López.

Responsables de daños en CAI de Bogotá
Crédito: Alcaldía de Bogotá

En total, son 13 las personas que están siendo buscadas por las autoridades en la capital del país. Para este fin el Distrito anunció recompensas en diferentes modalidades de colaboración.

"Queremos pedir la ayuda de la ciudadanía para identificar a estas personas y poderlas someter a la justicia (...) vamos a hacer un análisis riguroso. Queremos invitar a la ciudadanía a que nos permita su colaboración en dos sentidos. Puede haber una recompensa de hasta 3 millones de pesos para cualquier ciudadano que nos pueda ayudar, también la misma recompensa de hasta 3 millones está disponible para cualquier ciudadano que nos ayude, que haya grabado con su celular los hechos. Si tienen un video donde se pueda identificar el rostro de alguien que estaba participando en actos vandálicos, también puede haber recompensa", dijo la mandataria de la capital.

La alcaldesa agregó que fueron más de 75 los CAI que resultaron afectados en medio de las protestas y anunció los medios a los cuales las personas que quieran colaborar en la identificación de los protagonistas de los actos de vandalismo pueden comunicarse.

"Vamos a identificar y llevar al justicia a las personas que agredieron a ciudadanos o atentaron contra policías. Pueden denunciar a este correo: mebog.sijin-armar@policia.gov.co se puede comunicar con el celular 3008992743 (...) la ciudadanía de Bogotá puede tener absoluta claridad que vamos a trabajar para que se esclarezcan todos los hechos", señaló finalmente Claudia López.


Temas relacionados

cierre de frontera

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.
Zona de Frontera



Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.

Grave accidente en Atlántico: bus se volcó tras chocar contra tractomula y dejó diez personas heridas

El accidente ocurrió en el sector de Santa Sofía, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.