Revelan cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá

Se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos.
Cartel de las más buscadas en Bogotá
Cartel de las más buscadas en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional publicó el cartel de las más buscadas en Bogotá, se trata de mujeres que usarían sustancias químicas para robar a ciudadanos. Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de recompensa por información clave.

En los últimos días se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos, sustancias derivadas de la escopolamina y demás alucinógenos que dejan en un estado de indefensión a la víctima que luego es despojada de sus pertenencias.

Le puede interesar: Concejal denuncia que joven perdería un ojo por protestas de este jueves

En medio de las investigaciones que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá se estableció que las zonas donde más se realizan esta modalidad de robos es en bares, donde hay mujeres que se acercan a otras personas para hablar o que se ponen citas por redes sociales, pero se presume que en un descuido le echan la droga a la bebida de la víctima.

El último caso que se registró fue en la localidad de Teusaquillo, en la zona de Galerías, donde un militar retirado denunció que le robaron una suma alta de dinero . Asimismo, sucedió con el ingeniero de Ibagué, Camilo Restrepo que estuvo en un rumbeadero y resultó deambulando por Bogotá hasta que fue atropellado y murió.

Por lo anterior, las autoridades le han puesto la lupa a las discotecas donde sucedieron los diferentes hechos, para a partir de cámaras establecer la identidad de las criminales que están detrás de estas actividades ilícitas.

Lea también: Taxistas conversaron con el Distrito para lograr acuerdos de seguridad

En consecuencia, el mayor general Eliécer Camacho Jiménez publicó el cartel de las señaladas, hasta el momento son ocho vinculadas. La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones por información que dé con la captura de alguna de ellas.

Si usted tiene información al respecto, puede llamar al 3008992743 o escribir al correo electrónico mebog.sijin-siu@policia.gov.co; recuerde que su identidad se tratará con absoluta reserva.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.