Revelan cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá

Se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos.
Cartel de las más buscadas en Bogotá
Cartel de las más buscadas en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional publicó el cartel de las más buscadas en Bogotá, se trata de mujeres que usarían sustancias químicas para robar a ciudadanos. Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de recompensa por información clave.

En los últimos días se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos, sustancias derivadas de la escopolamina y demás alucinógenos que dejan en un estado de indefensión a la víctima que luego es despojada de sus pertenencias.

Le puede interesar: Concejal denuncia que joven perdería un ojo por protestas de este jueves

En medio de las investigaciones que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá se estableció que las zonas donde más se realizan esta modalidad de robos es en bares, donde hay mujeres que se acercan a otras personas para hablar o que se ponen citas por redes sociales, pero se presume que en un descuido le echan la droga a la bebida de la víctima.

El último caso que se registró fue en la localidad de Teusaquillo, en la zona de Galerías, donde un militar retirado denunció que le robaron una suma alta de dinero . Asimismo, sucedió con el ingeniero de Ibagué, Camilo Restrepo que estuvo en un rumbeadero y resultó deambulando por Bogotá hasta que fue atropellado y murió.

Por lo anterior, las autoridades le han puesto la lupa a las discotecas donde sucedieron los diferentes hechos, para a partir de cámaras establecer la identidad de las criminales que están detrás de estas actividades ilícitas.

Lea también: Taxistas conversaron con el Distrito para lograr acuerdos de seguridad

En consecuencia, el mayor general Eliécer Camacho Jiménez publicó el cartel de las señaladas, hasta el momento son ocho vinculadas. La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones por información que dé con la captura de alguna de ellas.

Si usted tiene información al respecto, puede llamar al 3008992743 o escribir al correo electrónico mebog.sijin-siu@policia.gov.co; recuerde que su identidad se tratará con absoluta reserva.


Temas relacionados

Homicidios

Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.
Familiares de María Camila Potosí realizaron una velatón en las últimas horas en la ciudad de Cali.



Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.

Trabajo doméstico contará para repartir bienes tras divorcio: Corte Suprema fija nuevo precedente

La Corte Suprema determinó que el trabajo doméstico tiene valor económico y debe ser tenido en cuenta al repartir bienes entre compañeros permanentes.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.