Revelan cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá

Se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos.
Cartel de las más buscadas en Bogotá
Cartel de las más buscadas en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional publicó el cartel de las más buscadas en Bogotá, se trata de mujeres que usarían sustancias químicas para robar a ciudadanos. Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de recompensa por información clave.

En los últimos días se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos, sustancias derivadas de la escopolamina y demás alucinógenos que dejan en un estado de indefensión a la víctima que luego es despojada de sus pertenencias.

Le puede interesar: Concejal denuncia que joven perdería un ojo por protestas de este jueves

En medio de las investigaciones que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá se estableció que las zonas donde más se realizan esta modalidad de robos es en bares, donde hay mujeres que se acercan a otras personas para hablar o que se ponen citas por redes sociales, pero se presume que en un descuido le echan la droga a la bebida de la víctima.

El último caso que se registró fue en la localidad de Teusaquillo, en la zona de Galerías, donde un militar retirado denunció que le robaron una suma alta de dinero . Asimismo, sucedió con el ingeniero de Ibagué, Camilo Restrepo que estuvo en un rumbeadero y resultó deambulando por Bogotá hasta que fue atropellado y murió.

Por lo anterior, las autoridades le han puesto la lupa a las discotecas donde sucedieron los diferentes hechos, para a partir de cámaras establecer la identidad de las criminales que están detrás de estas actividades ilícitas.

Lea también: Taxistas conversaron con el Distrito para lograr acuerdos de seguridad

En consecuencia, el mayor general Eliécer Camacho Jiménez publicó el cartel de las señaladas, hasta el momento son ocho vinculadas. La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones por información que dé con la captura de alguna de ellas.

Si usted tiene información al respecto, puede llamar al 3008992743 o escribir al correo electrónico mebog.sijin-siu@policia.gov.co; recuerde que su identidad se tratará con absoluta reserva.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Certificado electoral 2026: pasos para obtener una copia si perdió el documento

Los votantes que pierdan su certificado electoral pueden solicitar una copia ante la Registraduría y mantener beneficios como descuentos y preferencias.
Certificado electoral



"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026