Revelan cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá

Se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos.
Cartel de las más buscadas en Bogotá
Cartel de las más buscadas en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional publicó el cartel de las más buscadas en Bogotá, se trata de mujeres que usarían sustancias químicas para robar a ciudadanos. Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de recompensa por información clave.

En los últimos días se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos, sustancias derivadas de la escopolamina y demás alucinógenos que dejan en un estado de indefensión a la víctima que luego es despojada de sus pertenencias.

Le puede interesar: Concejal denuncia que joven perdería un ojo por protestas de este jueves

En medio de las investigaciones que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá se estableció que las zonas donde más se realizan esta modalidad de robos es en bares, donde hay mujeres que se acercan a otras personas para hablar o que se ponen citas por redes sociales, pero se presume que en un descuido le echan la droga a la bebida de la víctima.

El último caso que se registró fue en la localidad de Teusaquillo, en la zona de Galerías, donde un militar retirado denunció que le robaron una suma alta de dinero . Asimismo, sucedió con el ingeniero de Ibagué, Camilo Restrepo que estuvo en un rumbeadero y resultó deambulando por Bogotá hasta que fue atropellado y murió.

Por lo anterior, las autoridades le han puesto la lupa a las discotecas donde sucedieron los diferentes hechos, para a partir de cámaras establecer la identidad de las criminales que están detrás de estas actividades ilícitas.

Lea también: Taxistas conversaron con el Distrito para lograr acuerdos de seguridad

En consecuencia, el mayor general Eliécer Camacho Jiménez publicó el cartel de las señaladas, hasta el momento son ocho vinculadas. La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones por información que dé con la captura de alguna de ellas.

Si usted tiene información al respecto, puede llamar al 3008992743 o escribir al correo electrónico mebog.sijin-siu@policia.gov.co; recuerde que su identidad se tratará con absoluta reserva.


Temas relacionados

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila