Revelan cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá

Se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos.
Cartel de las más buscadas en Bogotá
Cartel de las más buscadas en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional publicó el cartel de las más buscadas en Bogotá, se trata de mujeres que usarían sustancias químicas para robar a ciudadanos. Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de recompensa por información clave.

En los últimos días se ha conocido que en Bogotá se han cometido hurtos a personas bajo el suministro de medicamentos psiquiátricos, sustancias derivadas de la escopolamina y demás alucinógenos que dejan en un estado de indefensión a la víctima que luego es despojada de sus pertenencias.

Le puede interesar: Concejal denuncia que joven perdería un ojo por protestas de este jueves

En medio de las investigaciones que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá se estableció que las zonas donde más se realizan esta modalidad de robos es en bares, donde hay mujeres que se acercan a otras personas para hablar o que se ponen citas por redes sociales, pero se presume que en un descuido le echan la droga a la bebida de la víctima.

El último caso que se registró fue en la localidad de Teusaquillo, en la zona de Galerías, donde un militar retirado denunció que le robaron una suma alta de dinero . Asimismo, sucedió con el ingeniero de Ibagué, Camilo Restrepo que estuvo en un rumbeadero y resultó deambulando por Bogotá hasta que fue atropellado y murió.

Por lo anterior, las autoridades le han puesto la lupa a las discotecas donde sucedieron los diferentes hechos, para a partir de cámaras establecer la identidad de las criminales que están detrás de estas actividades ilícitas.

Lea también: Taxistas conversaron con el Distrito para lograr acuerdos de seguridad

En consecuencia, el mayor general Eliécer Camacho Jiménez publicó el cartel de las señaladas, hasta el momento son ocho vinculadas. La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones por información que dé con la captura de alguna de ellas.

Si usted tiene información al respecto, puede llamar al 3008992743 o escribir al correo electrónico mebog.sijin-siu@policia.gov.co; recuerde que su identidad se tratará con absoluta reserva.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Refuerzan búsqueda de niña y subteniente de Bomberos desaparecidos en el río Blanco, Cundinamarca

70 personas participan en la búsqueda, entre ellas miembros de diferentes Cuerpos de Bomberos de Cundinamarca.
70 personas participan en la búsqueda, entre ellas miembros de diferentes Cuerpos de Bomberos de Cundinamarca.



Así será el plan de movilidad del Desfile de Bando de la Independencia en Cartagena

El 12 de noviembre a las 11 de la noche se realizará el cierre del carril sentido Zona Norte–Centro a la altura del túnel de Crespo.

Caso Nicolás Petro: Admiten testimonio del ministro del Interior en el juicio

El objetivo es aclarar el origen y la finalidad de los dineros que, según la acusación, habrían sido entregados al exdiputado del Atlántico.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo