Así fue el accidente de Irlanda y Daniela Meléndez
Así fue el accidente de Irlanda y Daniela Meléndez
Canal RCN
21 Sep 2018 04:22 PM

Revelan aterrador video de accidente de hermanas Irlanda y Danna Meléndez

La aterradora filmación muestra el momento preciso del accidente.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un lamentable accidente de tránsito se registró el pasado 4 de septiembre cuando la noche de ese lunes en la Autopista Norte con calle 150, en Bogotá, cuatro jóvenes a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta impactaron contra un poste ubicado en ese sector

El aparatoso accidente provocó el triste deceso de tres de los ocupantes del vehículo que prácticamente murieron en el lugar de terrible impasse.  

(Lea: Irlanda Meléndez Lozano y las imágenes que publicó en su fatídico día)

Juan Esteban Sedano López, de 25 años; Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años; y Danna Meléndez Lozano, de 22 años fallecieron en este hecho que conmovió a los bogotanos.  

"A la altura de la Autopista Norte con calle 150 se nos presenta un siniestro vial, donde, desafortunadamente, en el sitio se nos presentan tres víctimas fatales y una persona lesionada que al parecer es el conductor del vehículo. En este momento se encuentra en un centro asistencial", dijo en su momento el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito en Bogotá. 

(Lea: Los trágicos accidentes de tránsito con jóvenes que han enlutado Bogotá)

Luego se fueron conociendo detalles de todo el entorno de este triste episodio que llevó a la muerte a las hermanas Meléndez y el novio de una de las jóvenes

Irlanda, la mayor de ellas, el día de su muerte se graduó en relaciones internacionales y estudios políticos de la Universidad Militar Nueva Granada. Lo que se creía iba a ser una celebración por los logros académicos, terminó en una profunda tristeza familiar. 

(Lea: Irlanda Meléndez, víctima de accidente en la Autonorte, se había graduado horas antes)

De hecho, horas antes de su muerte se grabó en un video donde aparece junto a quienes horas después también se accidentaron junto a ella. "Estoy haciendo un video Téllez... es la 1:20", dijo Irlanda, quien dos horas después, a las 3 de la tarde, recibía su título. 

La joven mujer se grabó horas antes del accidente en el mismo carro donde murió.

Transcurridos varios días de este episodio, aún siguen las investigaciones por la versión del conductor Julián Alejandro Téllez frente a una persona que se atravesó y provocó que tuviera que girar el vehículo aparatosamente. 

Al respecto, este viernes Cuatro Caminos del Canal RCN adelantó uno de los videos que tiene en su poder del aparatoso choque del automóvil.  [La totalidad de los videos será revelada este domingo en la emisión de las 8 de la noche]

Se trata de un video inédito que corresponde a una cámara de seguridad que está ubicada en la zona y que muestra el momento preciso del choque

Impactante video de accidente de hermanas Irlanda y Danna Meléndez

Lo cierto es que las familias hoy siguen llorando la triste partida de Juan Esteban Sedano López, Irlanda Meléndez Lozano y Danna Meléndez Lozano.

Fuente
Sistema Integrado Digital