Retrasos en el Portal El Dorado por protesta de conductores

Aunque el servicio se está normalizando, algunas rutas de Transmilenio no están llegando a tiempo.
Protestas en el Portal El Dorado
Protestas en el Portal El Dorado Crédito: Diana Alvarado-La FM

Los trancones y manifestaciones en Bogotá se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos ciudadanos, pues constantemente se han presentado diversos eventos que hacen que la movilidad colapse y no deja que muchas personas lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Así como el más reciente caso que se presentó en la madrugada de este lunes 25 de septiembre, en el que operadores de Transmilenio se tomaron el Portal el Dorado, generando un bloqueo y no permitiendo el paso de la flota de buses, por lo que hay represión de pasajeros en este sector.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

Asimismo, varias estaciones se han visto afectadas y muchas personas han tenido que tomar otras alternativas en los pasajes para poder cumplir con sus obligaciones. Según lo que se pudo conocer, los trabajadores manifestaron algunos despidos sin justa causa y pocas garantías en su trabajo.

Personal de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el punto para tratar de conciliar con las personas que tenían parada la flota de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio en su cuenta en X comentó la situación y las autoridades recomendaron a la ciudadanía que se moviliza por este sector a que tengan paciencia y tomen rutas alternas, pese a que en pocos minutos se volvió a retomar la operación. Sin embargo, esta se encuentra retrasada por lo presentado en horas de la madrugada.

Lea: Metro de Bogotá: la pelea de una famosa discoteca que será demolido por las obras


Fiscalía General de la Nación

Fiscalía tomó posesión de una enorme hacienda en Antioquia, que estaría ligada al extinto narco "Pacho Herrera"

Sobre los predios se impusieron medidas cautelares de embargo, secuestro, suspensión del poder dispositivo y toma de posesión.
Bunker de la Fiscalía.



Ataque con drones en Nóvita, Chocó: lanzaron seis granadas contra estación de Policía

El ataque, atribuido preliminarmente al ELN, ocurrió en el casco urbano de Nóvita y no dejó policías ni civiles heridos. El hecho se suma al ataque registrado en Condoto, donde al parecer, un uniformado resultó lesionado.

Retiran 17 cambuches y recuperan tres kilómetros de espacio público en la calle 26 de Bogotá

Las autoridades intervinieron las localidades de Santa Fe, Los Mártires y Teusaquillo.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.