Retrasos en el Portal El Dorado por protesta de conductores

Aunque el servicio se está normalizando, algunas rutas de Transmilenio no están llegando a tiempo.
Protestas en el Portal El Dorado
Protestas en el Portal El Dorado Crédito: Diana Alvarado-La FM

Los trancones y manifestaciones en Bogotá se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos ciudadanos, pues constantemente se han presentado diversos eventos que hacen que la movilidad colapse y no deja que muchas personas lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Así como el más reciente caso que se presentó en la madrugada de este lunes 25 de septiembre, en el que operadores de Transmilenio se tomaron el Portal el Dorado, generando un bloqueo y no permitiendo el paso de la flota de buses, por lo que hay represión de pasajeros en este sector.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

Asimismo, varias estaciones se han visto afectadas y muchas personas han tenido que tomar otras alternativas en los pasajes para poder cumplir con sus obligaciones. Según lo que se pudo conocer, los trabajadores manifestaron algunos despidos sin justa causa y pocas garantías en su trabajo.

Personal de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el punto para tratar de conciliar con las personas que tenían parada la flota de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio en su cuenta en X comentó la situación y las autoridades recomendaron a la ciudadanía que se moviliza por este sector a que tengan paciencia y tomen rutas alternas, pese a que en pocos minutos se volvió a retomar la operación. Sin embargo, esta se encuentra retrasada por lo presentado en horas de la madrugada.

Lea: Metro de Bogotá: la pelea de una famosa discoteca que será demolido por las obras


Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde