Retrasos en el Portal El Dorado por protesta de conductores

Aunque el servicio se está normalizando, algunas rutas de Transmilenio no están llegando a tiempo.
Protestas en el Portal El Dorado
Protestas en el Portal El Dorado Crédito: Diana Alvarado-La FM

Los trancones y manifestaciones en Bogotá se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos ciudadanos, pues constantemente se han presentado diversos eventos que hacen que la movilidad colapse y no deja que muchas personas lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Así como el más reciente caso que se presentó en la madrugada de este lunes 25 de septiembre, en el que operadores de Transmilenio se tomaron el Portal el Dorado, generando un bloqueo y no permitiendo el paso de la flota de buses, por lo que hay represión de pasajeros en este sector.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

Asimismo, varias estaciones se han visto afectadas y muchas personas han tenido que tomar otras alternativas en los pasajes para poder cumplir con sus obligaciones. Según lo que se pudo conocer, los trabajadores manifestaron algunos despidos sin justa causa y pocas garantías en su trabajo.

Personal de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el punto para tratar de conciliar con las personas que tenían parada la flota de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio en su cuenta en X comentó la situación y las autoridades recomendaron a la ciudadanía que se moviliza por este sector a que tengan paciencia y tomen rutas alternas, pese a que en pocos minutos se volvió a retomar la operación. Sin embargo, esta se encuentra retrasada por lo presentado en horas de la madrugada.

Lea: Metro de Bogotá: la pelea de una famosa discoteca que será demolido por las obras


desaparición de personas

Siete días sin Michelle Dayana: así ha sido la búsqueda de la niña desaparecida en Buriticá

Michelle Dayana, de seis años, desapareció el lunes 24 de agosto. Durante una semana, autoridades, organismos de socorro, la comunidad y su familia han mantenido la búsqueda
Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia



La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La excanciller y exdirectora del Dapre de Gustavo Petro afirmó que confía en las autoridades. El ente acusador la indaga por tres delitos.

Ataque con drones contra estación de Policía en Pailitas, Cesar, dejó tres uniformados heridos

Las autoridades activaron un dispositivo de seguridad en el municipio y adelantan labores de verificación en la zona para establecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez