Retrasos en el Portal El Dorado por protesta de conductores

Aunque el servicio se está normalizando, algunas rutas de Transmilenio no están llegando a tiempo.
Protestas en el Portal El Dorado
Protestas en el Portal El Dorado Crédito: Diana Alvarado-La FM

Los trancones y manifestaciones en Bogotá se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos ciudadanos, pues constantemente se han presentado diversos eventos que hacen que la movilidad colapse y no deja que muchas personas lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Así como el más reciente caso que se presentó en la madrugada de este lunes 25 de septiembre, en el que operadores de Transmilenio se tomaron el Portal el Dorado, generando un bloqueo y no permitiendo el paso de la flota de buses, por lo que hay represión de pasajeros en este sector.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

Asimismo, varias estaciones se han visto afectadas y muchas personas han tenido que tomar otras alternativas en los pasajes para poder cumplir con sus obligaciones. Según lo que se pudo conocer, los trabajadores manifestaron algunos despidos sin justa causa y pocas garantías en su trabajo.

Personal de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el punto para tratar de conciliar con las personas que tenían parada la flota de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio en su cuenta en X comentó la situación y las autoridades recomendaron a la ciudadanía que se moviliza por este sector a que tengan paciencia y tomen rutas alternas, pese a que en pocos minutos se volvió a retomar la operación. Sin embargo, esta se encuentra retrasada por lo presentado en horas de la madrugada.

Lea: Metro de Bogotá: la pelea de una famosa discoteca que será demolido por las obras


Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz