Rescatan a perro que fue arrastrado hasta una alcantarilla por las fuertes lluvias en Bogotá

La mascota no pudo contra la fuerte corriente que originó la fuerte lluvia que cayó este sábado en la capital colombiana.
Rescate de perro en alcantarilla
Rescate de perro en alcantarilla. Crédito: Captura de pantalla

Hacia las seis de la tarde de este sábado empezó un fuerte aguacero en toda Bogotá. La lluvia afectó varios puntos de la ciudad, a tal punto que se reportaron más de 150 llamadas de emergencia a la línea 123.

Uno de los afectados por estrepitosas lluvias fue un perro de la localidad de Sán Cristóbal que no pudo combatir con la corriente de las aguas que desembocaron en las diferentes alcantarillas del sector.

Le puede interesar: Imágenes del torrencial aguacero en Bogotá


Esta mascota duró varias horas atrapada en una de las alcantarillas de la calle 36J sur con carrera 8 Este, en el barrio San Vicente.

Los vecinos de la zona escucharon los ladridos del perro y procedieron a llamar a la línea de emergencia. El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá supo de la situación y se desplazó hasta el sitio para realizar las labores de rescate.

Le puede interesar: Laura Acuña y su sensual foto que despertó los bajos instintos de sus seguidores

Por otra parte, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realiza este domingo diferentes operativos para limpiar las tuberías de aguas negras con el fin de que no se genere más taponamientos que resulten en inundaciones de residencias y edificios de la capital.

Aún se desconoce cuál es el número de infraestructuras afectadas por el torrencial aguacero que se registró este domingo, en horas de la tarde y noche.


Temas relacionados

Medicina Legal

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.
Tobogán - Chinácota



¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros dos congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026