Rescatan a perro que fue arrastrado hasta una alcantarilla por las fuertes lluvias en Bogotá

La mascota no pudo contra la fuerte corriente que originó la fuerte lluvia que cayó este sábado en la capital colombiana.
Rescate de perro en alcantarilla
Rescate de perro en alcantarilla. Crédito: Captura de pantalla

Hacia las seis de la tarde de este sábado empezó un fuerte aguacero en toda Bogotá. La lluvia afectó varios puntos de la ciudad, a tal punto que se reportaron más de 150 llamadas de emergencia a la línea 123.

Uno de los afectados por estrepitosas lluvias fue un perro de la localidad de Sán Cristóbal que no pudo combatir con la corriente de las aguas que desembocaron en las diferentes alcantarillas del sector.

Le puede interesar: Imágenes del torrencial aguacero en Bogotá


Esta mascota duró varias horas atrapada en una de las alcantarillas de la calle 36J sur con carrera 8 Este, en el barrio San Vicente.

Los vecinos de la zona escucharon los ladridos del perro y procedieron a llamar a la línea de emergencia. El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá supo de la situación y se desplazó hasta el sitio para realizar las labores de rescate.

Le puede interesar: Laura Acuña y su sensual foto que despertó los bajos instintos de sus seguidores

Por otra parte, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realiza este domingo diferentes operativos para limpiar las tuberías de aguas negras con el fin de que no se genere más taponamientos que resulten en inundaciones de residencias y edificios de la capital.

Aún se desconoce cuál es el número de infraestructuras afectadas por el torrencial aguacero que se registró este domingo, en horas de la tarde y noche.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.